Empleados de Transmilenio se le midieron al reto 'Tusa' de Karol G

El video se viralizó en tiempo récord por las redes sociales.
Conductores de Transmilenio se meten en onda Tusa de Karol G
Conductores de Transmilenio se meten en onda Tusa de Karol G Crédito: Redes

La canción 'Tusa' de Karol G y Nicki Minaj continúa causando furor en redes sociales con el #TusaChallenge, al que ahora se sumó un grupo de empleados de Transmilenio que creó su propia coreografía.

En el video se puede observar a varios hombres y mujeres haciendo todo tipo de movimientos graciosos mientras cantan el coro de la canción. Entre ellos, aparecen conductores uniformados interpretando el tema y riéndose por sus desafinadas voces, mientras algunos aparecen cantando el éxito musical desde el volante de los articulados.

Uno de los momentos más divertidos es cuando un guardia de seguridad se suma y varios conductores fingen que lloran mientras anuncian el coro.


Cabe recordar que según Karol G esta es la canción más importante de su carrera, pues le permitió dar a conocer su nombre en muchos lugares del mundo, a pesar de que en un primer momento pensó que no sería tan viral.

Los videos más divertidos

Tal es el efecto de la 'Tusa' que en Estados Unidos circula una versión en inglés que se ha popularizado enormemente entre los hombres que la escuchan con fidelidad.

Asimismo, un grupo de estudiantes se viralizó cuando imitó la canción al interior de un articulado de Transmilenio. Otro que causó sensación fue un menor de edad en un colegio de Bogotá que al cantar el tema con un entusiasmo tremendo terminó cautivando a los usuarios de redes sociales.

Además, se conoció el video de un divertido pastor que puso a cantar la 'Tusa' a sus feligreses, quienes alabaron a Dios con ese ritmo. Para algunos esa grabación se paso de la línea, pues fue "un irrespeto", pero para otros fue una demostración de que en los temas del espíritu no hay espacio para la amargura.

No sabemos cual será el siguiente destino de esta canción que cada vez atrapa más corazones en el mundo y logra filtrarse en los escenarios menos esperados.


Temas relacionados




Lady Gaga dio a luz a su primer hijo junto a Michael Polansky: esto se sabe

La artista, cuyo nombre es Stefani Germanotta, tiene 40 años. Su relación con Polansky comenzó en 2019.

Los sonidos extremos de la capital se reúnen para apoyar a los afectados por el terremoto

Este sábado 26 de septiembre se realizará un evento en la plazoleta de la Alcaldía de Kennedy en Bogotá con el que se buscan recoger ayudas.

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

“Me hicieron salir descalza”: trabajadora de Zara denuncia humillación tras regresar de una incapacidad

María Alejandra Rojas trabaja actualmente en Zara Unicentro, en Bogotá y hace una denuncia pública por humillación de sus jefes.