Empleados de Transmilenio se le midieron al reto 'Tusa' de Karol G

El video se viralizó en tiempo récord por las redes sociales.
Conductores de Transmilenio se meten en onda Tusa de Karol G
Conductores de Transmilenio se meten en onda Tusa de Karol G Crédito: Redes

La canción 'Tusa' de Karol G y Nicki Minaj continúa causando furor en redes sociales con el #TusaChallenge, al que ahora se sumó un grupo de empleados de Transmilenio que creó su propia coreografía.

En el video se puede observar a varios hombres y mujeres haciendo todo tipo de movimientos graciosos mientras cantan el coro de la canción. Entre ellos, aparecen conductores uniformados interpretando el tema y riéndose por sus desafinadas voces, mientras algunos aparecen cantando el éxito musical desde el volante de los articulados.

Uno de los momentos más divertidos es cuando un guardia de seguridad se suma y varios conductores fingen que lloran mientras anuncian el coro.


Cabe recordar que según Karol G esta es la canción más importante de su carrera, pues le permitió dar a conocer su nombre en muchos lugares del mundo, a pesar de que en un primer momento pensó que no sería tan viral.

Los videos más divertidos

Tal es el efecto de la 'Tusa' que en Estados Unidos circula una versión en inglés que se ha popularizado enormemente entre los hombres que la escuchan con fidelidad.

Asimismo, un grupo de estudiantes se viralizó cuando imitó la canción al interior de un articulado de Transmilenio. Otro que causó sensación fue un menor de edad en un colegio de Bogotá que al cantar el tema con un entusiasmo tremendo terminó cautivando a los usuarios de redes sociales.

Además, se conoció el video de un divertido pastor que puso a cantar la 'Tusa' a sus feligreses, quienes alabaron a Dios con ese ritmo. Para algunos esa grabación se paso de la línea, pues fue "un irrespeto", pero para otros fue una demostración de que en los temas del espíritu no hay espacio para la amargura.

No sabemos cual será el siguiente destino de esta canción que cada vez atrapa más corazones en el mundo y logra filtrarse en los escenarios menos esperados.


Temas relacionados

Lectura

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, con reflexiones sobre emociones y herramientas para la soberanía emocional diaria.
Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.
Ver



Un nuevo comienzo en Hogwarts: primer trailer de la serie de Harry Potter emociona al público

Los fanáticos del mundo mágico comentaron en las redes de la cadena de televisión lo que les inspira el corto.

‘Si yo tuviera 30’ volverá con un ‘remake’ y Jennifer Garner: ellos son sus nuevos protagonistas

Netflix confirmó el reboot de ‘Si yo tuviera 30’, con nuevo elenco y participación de Jennifer Garner.

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque