Empleados de Transmilenio se le midieron al reto 'Tusa' de Karol G

El video se viralizó en tiempo récord por las redes sociales.
Conductores de Transmilenio se meten en onda Tusa de Karol G
Conductores de Transmilenio se meten en onda Tusa de Karol G Crédito: Redes

La canción 'Tusa' de Karol G y Nicki Minaj continúa causando furor en redes sociales con el #TusaChallenge, al que ahora se sumó un grupo de empleados de Transmilenio que creó su propia coreografía.

En el video se puede observar a varios hombres y mujeres haciendo todo tipo de movimientos graciosos mientras cantan el coro de la canción. Entre ellos, aparecen conductores uniformados interpretando el tema y riéndose por sus desafinadas voces, mientras algunos aparecen cantando el éxito musical desde el volante de los articulados.

Uno de los momentos más divertidos es cuando un guardia de seguridad se suma y varios conductores fingen que lloran mientras anuncian el coro.


Cabe recordar que según Karol G esta es la canción más importante de su carrera, pues le permitió dar a conocer su nombre en muchos lugares del mundo, a pesar de que en un primer momento pensó que no sería tan viral.

Los videos más divertidos

Tal es el efecto de la 'Tusa' que en Estados Unidos circula una versión en inglés que se ha popularizado enormemente entre los hombres que la escuchan con fidelidad.

Asimismo, un grupo de estudiantes se viralizó cuando imitó la canción al interior de un articulado de Transmilenio. Otro que causó sensación fue un menor de edad en un colegio de Bogotá que al cantar el tema con un entusiasmo tremendo terminó cautivando a los usuarios de redes sociales.

Además, se conoció el video de un divertido pastor que puso a cantar la 'Tusa' a sus feligreses, quienes alabaron a Dios con ese ritmo. Para algunos esa grabación se paso de la línea, pues fue "un irrespeto", pero para otros fue una demostración de que en los temas del espíritu no hay espacio para la amargura.

No sabemos cual será el siguiente destino de esta canción que cada vez atrapa más corazones en el mundo y logra filtrarse en los escenarios menos esperados.


Temas relacionados

Yeison Jiménez

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.
Lina Jiménez anuncia nuevo álbum de su hermano Yeison Jiménez



Camilo, Carlos Vives, Fonseca y Juanes protagonizan histórica sesión fotográfica para Billboard Español

Durante la sesión los artistas representaron la evolución de la música colombiana en el mundo.

¿Superstición o realidad? El mito de la estatua de Rocky en Filadelfia que impediría que un equipo gane el Mundial 2026

Un video viral reavivó el mito de la estatua de Rocky en Filadelfia tras los resultados de las selecciones sudamericanas.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.