Empleados de Transmilenio se le midieron al reto 'Tusa' de Karol G

El video se viralizó en tiempo récord por las redes sociales.
Conductores de Transmilenio se meten en onda Tusa de Karol G
Conductores de Transmilenio se meten en onda Tusa de Karol G Crédito: Redes

La canción 'Tusa' de Karol G y Nicki Minaj continúa causando furor en redes sociales con el #TusaChallenge, al que ahora se sumó un grupo de empleados de Transmilenio que creó su propia coreografía.

En el video se puede observar a varios hombres y mujeres haciendo todo tipo de movimientos graciosos mientras cantan el coro de la canción. Entre ellos, aparecen conductores uniformados interpretando el tema y riéndose por sus desafinadas voces, mientras algunos aparecen cantando el éxito musical desde el volante de los articulados.

Uno de los momentos más divertidos es cuando un guardia de seguridad se suma y varios conductores fingen que lloran mientras anuncian el coro.


Cabe recordar que según Karol G esta es la canción más importante de su carrera, pues le permitió dar a conocer su nombre en muchos lugares del mundo, a pesar de que en un primer momento pensó que no sería tan viral.

Los videos más divertidos

Tal es el efecto de la 'Tusa' que en Estados Unidos circula una versión en inglés que se ha popularizado enormemente entre los hombres que la escuchan con fidelidad.

Asimismo, un grupo de estudiantes se viralizó cuando imitó la canción al interior de un articulado de Transmilenio. Otro que causó sensación fue un menor de edad en un colegio de Bogotá que al cantar el tema con un entusiasmo tremendo terminó cautivando a los usuarios de redes sociales.

Además, se conoció el video de un divertido pastor que puso a cantar la 'Tusa' a sus feligreses, quienes alabaron a Dios con ese ritmo. Para algunos esa grabación se paso de la línea, pues fue "un irrespeto", pero para otros fue una demostración de que en los temas del espíritu no hay espacio para la amargura.

No sabemos cual será el siguiente destino de esta canción que cada vez atrapa más corazones en el mundo y logra filtrarse en los escenarios menos esperados.


Temas relacionados

Concierto

Concierto de Calvin Harris en Bogotá: Ya hay fecha confirmada para este 2026

El productor escocés confirmó su visita a Bogotá y el valor de la boletería ronda entre los $281.000 y los $665.000.
El DJ pasará por Bogotá en su tour musical.



WhatsApp mejora la seguridad: así funcionan las passkeys y las nuevas funciones de la aplicación

Te presentamos varios ajustes de seguridad que ha hecho la aplicación de mensajería a nivel mundial.

La razón por la que rechazaron a Jeff Bezos de un prestigioso club en Miami

El tercer hombre más rico del planeta también fue rechazado del club al que también han intentado ingresar magnates como Mark Zukerberg o Ivana Trump.

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago