Emma Watson
La actriz reemplazará a Emma Stone en el nuevo proyecto de Greta Gerwig.
AFP
6 Mar 2019 05:44 PM

¿Emma Watson será la nueva 'Viuda Negra'?

La actriz encabeza la lista de opciones para darle vida a la integrante de los 'Avengers'.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

‘Viuda Negra’ es uno de los proyectos de Marvel que más expectativas ha despertado en millones de fanáticos del universo de los cómics, pues hace parte del grupo de films protagonizados por superheroínas.

A pesar de que la producción cinematográfica ya está confirmada para conformar la fase 4 del Universo Marvel, las inquietudes giran en torno a quien será la protagonista de la entrega y si Scarlett Johansson retomará el papel que lleva interpretando desde el inicio de la franquicia.

Lea también: De divertida a insípida, estas son las primeras críticas de 'Capitana Marvel'

A pesar de que el estudio y Disney habían optado por mantener a la actriz original para encarnar a la espía, algunos detalles actuales apuntan a que habrá cambios de planes y la precuela tendrá una nueva intérprete de Natasha Romanoff.

Según informó The Hashtag Show, la compañía tendría en la mirada a una serie de artistas opcionadas para realizar el casting de la próxima cinta de Marvel y donde resaltan nombres famosos de la industria.

Le puede interesar: Brie Larson, a favor de nuevas cintas de Marvel protagonizadas por superheroínas

La primera en encabezar esta lista es Emma Watson, reconocida en las pantallas por su papel de 'Hermione Granger' en la saga de ‘Harry Potter’ y su protagónico en ‘La bella y la bestia’

De acuerdo con los detalles revelados sobre los planes del estudio, aunque este es el único nombre que ha sido publicado de manera pública, entre las candidatas elegidas por Cate Shortland, Brad Winderbaum y Kevin Feige están Alice Englert y Dar Zuzovsky.

Estas artistas habrían realizado el casting con las pruebas respectivas y habrían causado buenas impresiones entre los jefes del proyecto por las características que brindaron al personaje. No obstante, otro de los nombres que han sonado es el de Florence Pugh, compañera de set de Watson en ‘Mujercita’, cinta que se rodó recientemente.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital