¿Emma Watson será la nueva 'Viuda Negra'?

La actriz encabeza la lista de opciones para darle vida a la integrante de los 'Avengers'.
Emma Watson
La actriz reemplazará a Emma Stone en el nuevo proyecto de Greta Gerwig. Crédito: AFP

‘Viuda Negra’ es uno de los proyectos de Marvel que más expectativas ha despertado en millones de fanáticos del universo de los cómics, pues hace parte del grupo de films protagonizados por superheroínas.

A pesar de que la producción cinematográfica ya está confirmada para conformar la fase 4 del Universo Marvel, las inquietudes giran en torno a quien será la protagonista de la entrega y si Scarlett Johansson retomará el papel que lleva interpretando desde el inicio de la franquicia.

Lea también: De divertida a insípida, estas son las primeras críticas de 'Capitana Marvel'

A pesar de que el estudio y Disney habían optado por mantener a la actriz original para encarnar a la espía, algunos detalles actuales apuntan a que habrá cambios de planes y la precuela tendrá una nueva intérprete de Natasha Romanoff.

Según informó The Hashtag Show, la compañía tendría en la mirada a una serie de artistas opcionadas para realizar el casting de la próxima cinta de Marvel y donde resaltan nombres famosos de la industria.

Le puede interesar: Brie Larson, a favor de nuevas cintas de Marvel protagonizadas por superheroínas

La primera en encabezar esta lista es Emma Watson, reconocida en las pantallas por su papel de 'Hermione Granger' en la saga de ‘Harry Potter’ y su protagónico en ‘La bella y la bestia’.

De acuerdo con los detalles revelados sobre los planes del estudio, aunque este es el único nombre que ha sido publicado de manera pública, entre las candidatas elegidas por Cate Shortland, Brad Winderbaum y Kevin Feige están Alice Englert y Dar Zuzovsky.

Estas artistas habrían realizado el casting con las pruebas respectivas y habrían causado buenas impresiones entre los jefes del proyecto por las características que brindaron al personaje. No obstante, otro de los nombres que han sonado es el de Florence Pugh, compañera de set de Watson en ‘Mujercita’, cinta que se rodó recientemente.


Temas relacionados

Feria del Libro

¿Asesina en serie? “El misterio de las frambuesas con talio”: libro que llega a la FILBo 2026

Florencio Sánchez presenta en la FILBo 2026 su libro sobre un doble asesinato en Bogotá, con entrevista exclusiva a la principal sospechosa y casos en Londres.
Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre



Karol G en Coachella 2026: vea en vivo la presentación de ‘La Bichota’ hoy 12 de abril

La artista se presenta este 12 de abril y su show podrá seguirse en vivo dentro de la programación del festival.

Quién es Billie Jean: la historia poco conocida que Michael Jackson contó en su canción

La historia de Billie Jean revela los hechos reales y las presiones que marcaron la carrera de Michael Jackson tras el éxito de Thriller.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.