¿Emma Watson será la nueva 'Viuda Negra'?

La actriz encabeza la lista de opciones para darle vida a la integrante de los 'Avengers'.
Emma Watson
La actriz reemplazará a Emma Stone en el nuevo proyecto de Greta Gerwig. Crédito: AFP

‘Viuda Negra’ es uno de los proyectos de Marvel que más expectativas ha despertado en millones de fanáticos del universo de los cómics, pues hace parte del grupo de films protagonizados por superheroínas.

A pesar de que la producción cinematográfica ya está confirmada para conformar la fase 4 del Universo Marvel, las inquietudes giran en torno a quien será la protagonista de la entrega y si Scarlett Johansson retomará el papel que lleva interpretando desde el inicio de la franquicia.

Lea también: De divertida a insípida, estas son las primeras críticas de 'Capitana Marvel'

A pesar de que el estudio y Disney habían optado por mantener a la actriz original para encarnar a la espía, algunos detalles actuales apuntan a que habrá cambios de planes y la precuela tendrá una nueva intérprete de Natasha Romanoff.

Según informó The Hashtag Show, la compañía tendría en la mirada a una serie de artistas opcionadas para realizar el casting de la próxima cinta de Marvel y donde resaltan nombres famosos de la industria.

Le puede interesar: Brie Larson, a favor de nuevas cintas de Marvel protagonizadas por superheroínas

La primera en encabezar esta lista es Emma Watson, reconocida en las pantallas por su papel de 'Hermione Granger' en la saga de ‘Harry Potter’ y su protagónico en ‘La bella y la bestia’.

De acuerdo con los detalles revelados sobre los planes del estudio, aunque este es el único nombre que ha sido publicado de manera pública, entre las candidatas elegidas por Cate Shortland, Brad Winderbaum y Kevin Feige están Alice Englert y Dar Zuzovsky.

Estas artistas habrían realizado el casting con las pruebas respectivas y habrían causado buenas impresiones entre los jefes del proyecto por las características que brindaron al personaje. No obstante, otro de los nombres que han sonado es el de Florence Pugh, compañera de set de Watson en ‘Mujercita’, cinta que se rodó recientemente.


Temas relacionados

Cartagena

“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.
Casa Brasil en FICCI 65



Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.

Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026