Emma Stone negocia incorporarse a la película 'Babylon'

La actriz se uniría con el director Damien Chazelle.
La actriz se uniría a Damien Chazelle.
La actriz se uniría a Damien Chazelle. Crédito: AFP

La artista Emma Stone está negociando incorporarse al elenco de 'Babylon', una película en la que se reuniría con el director de 'La La Land' (2016), Damien Chazelle, informó Deadline.

El proyecto apenas está dando sus primeros pasos, con el estudio Lionsgate como favorito para hacerse con esta película, pero las fuentes de este medio especializado aseguraron que el guion de Chazelle gira en torno al paso en Hollywood del cine mudo a las películas con sonido.

'Babylon' contará como productores con Olivia Hamilton, Matt Plouffe, Marc Platt y Tobey Maguire.

Esta será la primera película de Chazelle desde "First Man" (2018), un drama intimista sobre Neil Armstrong, el primer hombre que pisó la Luna, que contó con Ryan Gosling y Claire Foy como estrellas.

Lea además: Una mujer sería la próxima agente 007

Este realizador estadounidense es uno de los directores con más presente y futuro de Hollywood gracias, sobre todo, al éxito de su musical "La La Land", que encabezaron Emma Stone y Ryan Gosling.

'La La Land' obtuvo catorce nominaciones a los Óscar, con las que igualó el récord de candidaturas de 'Titanic' (1997) y 'All About Eve' (1950), y finalmente se llevó seis estatuillas, incluyendo la de mejor actriz para Stone y la de mejor dirección para Chazelle.

Este largometraje fue también protagonista de uno de los fiascos más alucinantes de la historia de los Óscar cuando, por un error de la organización, fue proclamada ganadora del galardón a la mejor película pese a que la triunfadora era en realidad "Moonlight" (2016).

Lea además: Laura Londoño luce su embarazo para hablar de los cambios y energías al ser madre

Previamente, Chazelle había llamado la atención del público y la crítica con 'Whiplash' (2014), que lideraron Milles Teller y J.K. Simmons.

Al margen de 'Babylon', Chazelle está trabajando en la serie musical 'The Eddy' para Netflix y en otro proyecto televisivo para Apple del que apenas se conocen detalles.

Por su parte, Stone triunfó el año pasado con 'The Favourite' (2018) del cineasta griego Yorgos Lanthimos, donde redondeó un trío femenino de muchos quilates junto a Olivia Colman y Rachel Weisz.

Y también tuvo tiempo de estrenarse en la televisión de la mano de Cary Joji Fukunaga ("Beasts of No Nation", 2015) con la serie limitada de Netflix "Maniac", en la que apareció acompañada por Jonah Hill y Justin Theroux.

Entre sus proyectos futuros sobresale 'Cruella', cinta de Disney en la que Stone interpretará a la malvada Cruella de Vil de "One Hundred and One Dalmatians" (1961).


Temas relacionados

Dua Lipa

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.
Dua Lipa demandó a Samsung Electronics por 15 millones de dólares



Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en Netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras