@emrata.jpg
@emrata
20 Nov 2017 07:49 AM

Emily Ratajkowski seduce con sus fotos en la ducha

La modelo publicó unas atrevidas imágenes donde aparece usando muy poca ropa.
La
Fm

Emily Ratajkowski utilizó una serie de sugestivas fotos para promocionar los diseños de su nueva linea de trajes de baño. La reconocida modelo publicó en su perfil de Instagram una serie de fotografías donde realiza un topless, mientras luce unas de las prendas de su colección 'Inamorata Swim'.

En su primera imagen, Emily Ratajkowski aparece semidesnuda como si estuviese saliendo de la ducha, mientras usa sus brazos para cubrir sus pechos y deja a la vista su diminuto bikini.

De inmediato la fotografía de Ratajkowski generó múltiples reacciones en Instagam, hasta el momento la modelo ha logrado generar generar más de mil 'Me gusta' y cerca de 4 900 comentarios, en los que los fans de la modelo resaltaron al sensualidad de Emily.

Posteriormente Emily Ratajkowski publicó otra fotografía en la que aparece de espaldas y con una actitud muy sensual.

Por último la reconocida modelo compartió con sus seguidores una imagen en la que posa con una mirada seductora, mientras luce su traje de baño.

Sin duda Emily Ratajkowski sabe como promocionar sus diseños, pues gracias a su escultural figura y su actitud sensual los modelos de la colección 'Inamorata Swim' fácilmente captan la atención de los fans de la modelo.