Emily Ratajkowski, blanco de críticas por cómo carga a su bebé

La modelo Emily Ratajkowski eliminó la opción de comentarios en la fotografía que desató toda una polémica.
Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski Crédito: Instagram @emrata

Emily Ratajkowski, una de las modelos más reconocidas, hace tres meses que se convirtió en mamá de Sylvester Apollo Bear, el pequeño que tuvo con su actual pareja, el productor de cine Sebastian Bear-McClard.

Es así como en sus redes sociales ha compartido con sus más de 27 millones de seguidores cómo ha vivido esta nueva etapa de su vida y ha enternecido varias veces con las fotografías en las que se muestra como mamá primeriza.

Sin embargo, recientemente, con motivo de su cumpleaños número 30, Emily publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se cargaba a su bebé y desató una ola de comentarios.

En la instantánea, la modelo no solo impresionó a sus seguidores por cómo lucía su esbelto cuerpo con tan solo unos pocos meses de haber dado a luz, sino por la forma en la que sostenía al pequeño.

Cumpleaños con un compañero de ensueño”, fue la descripción con la que acompañó la publicación.

En la publicación, que ya suma más de dos millones de 'likes', Emily optó por desactivar los comentarios para dejar de recibir las miles de críticas por la incómoda postura en la que sujetaba a su bebé.

A pesar de dejar de recibir los comentarios, la fotografía llegó a redes sociales como Twitter, en donde los usuarios se quejaron porque la mujer no sujetó con sus manos la cabeza del bebé y el peligro que su forma de sujetarlo podría conllevar a su corta edad.

Sin embargo, varios de sus fanáticos también salieron en su defensa.

A pesar de la polémica que desató, Emily ha continuado posteando fotografías de la celebración de su cumpleaños mientras ha estado en compañía de su familia.

Además de ser una de las modelos más reconocidas, Ratajkowski también se ha destacado como empresaria y actriz. Su trayectoria en la pantalla ha tenido que ver con el cortometraje ‘Andrew's Alteration’ (2004) y después en la película ‘A Year and a Day’ (2005). También tuvo una corta aparición en la popular serie juvenil ‘iCarly’ (2029-2010).


Temas relacionados

Shakira

El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.
Shakira y Sofía Vergara compartieron un encuentro en Los Ángeles tras el concierto de la gira de la cantante.



En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.