Emily Ratajkowski, blanco de críticas por cómo carga a su bebé

La modelo Emily Ratajkowski eliminó la opción de comentarios en la fotografía que desató toda una polémica.
Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski Crédito: Instagram @emrata

Emily Ratajkowski, una de las modelos más reconocidas, hace tres meses que se convirtió en mamá de Sylvester Apollo Bear, el pequeño que tuvo con su actual pareja, el productor de cine Sebastian Bear-McClard.

Es así como en sus redes sociales ha compartido con sus más de 27 millones de seguidores cómo ha vivido esta nueva etapa de su vida y ha enternecido varias veces con las fotografías en las que se muestra como mamá primeriza.

Sin embargo, recientemente, con motivo de su cumpleaños número 30, Emily publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se cargaba a su bebé y desató una ola de comentarios.

En la instantánea, la modelo no solo impresionó a sus seguidores por cómo lucía su esbelto cuerpo con tan solo unos pocos meses de haber dado a luz, sino por la forma en la que sostenía al pequeño.

“Cumpleaños con un compañero de ensueño”, fue la descripción con la que acompañó la publicación.

En la publicación, que ya suma más de dos millones de 'likes', Emily optó por desactivar los comentarios para dejar de recibir las miles de críticas por la incómoda postura en la que sujetaba a su bebé.

A pesar de dejar de recibir los comentarios, la fotografía llegó a redes sociales como Twitter, en donde los usuarios se quejaron porque la mujer no sujetó con sus manos la cabeza del bebé y el peligro que su forma de sujetarlo podría conllevar a su corta edad.

Sin embargo, varios de sus fanáticos también salieron en su defensa.

A pesar de la polémica que desató, Emily ha continuado posteando fotografías de la celebración de su cumpleaños mientras ha estado en compañía de su familia.

Además de ser una de las modelos más reconocidas, Ratajkowski también se ha destacado como empresaria y actriz. Su trayectoria en la pantalla ha tenido que ver con el cortometraje ‘Andrew's Alteration’ (2004) y después en la película ‘A Year and a Day’ (2005). También tuvo una corta aparición en la popular serie juvenil ‘iCarly’ (2029-2010).


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Un exparticipante volverá a MasterChef Celebrity: ¿De quién se trata?

MasterChef Celebrity tendrá un reto de reintegro en el que varios participantes eliminados buscarán regresar a la competencia.
Los participantes eliminados de MasterChef Celebrity tendrán una nueva oportunidad para regresar a la competencia.



Shakira pide cambios en los viajes de sus hijos para ver a su padre Gerard Piqué

Shakira y Piqué se citan en Barcelona por el régimen de visitas: ella pide que Piqué viaje a Miami en vacaciones cortas; decide el juez.

“Me enseñó a amar el bolero”: Así despiden artistas y sector cultural a Víctor Hugo Ayala, la voz del bolero colombiano

Falleció a los 92 Víctor Hugo Ayala, gran voz del bolero y romántica: su canto acompañó el Himno Nacional y dejó “Camino Verde”.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19