Emily-Ratajkowski-@emrata.jpg
Emily Ratajkowski-@emrata
31 Oct 2017 03:57 AM

Emily Ratajkowski y su atrevido disfraz de Halloween

Emily Ratajkowski, modelo y actriz de 26 años, exhibió su revelador atuendo durante una gran fiesta en la ciudad de Los Ángeles.
La
Fm

Emily Ratajkowski continúa cotizándose como una de las mujeres más deseadas del mundo, título que la reconocida modelo ha logrado obtener gracias a sus frecuentes publicaciones en redes sociales, donde muestra su escultura figura.

LEA TAMBIÉN: Majida Issa y la historia detrás de su desnudo sin retoques

En el marco de la celebración de la fiesta de Halloween, Emily Ratajkowski publicó en su perfil de Instagram una fotografía en la que luce atrevido escote que logró cautivar a millones de usuarios de Instagram.

Emily Ratajkowski, modelo y actriz de 26 años, exhibió su revelador atuendo durante una gran fiesta en la ciudad de Los Ángeles. La fotografía Ratajkowski publicó en su perfil de Instagram ha superado los 700 mil 'Me gusta' y suma más de 4000 comentarios, en los que lanzan elogios a la belleza de la joven.

De hecho, horas antes de la fiesta de Halloween Emily Ratajkowski publicó en su perfil de Instagram un par de fotografías en blanco y negro, que muestran cómo era su look años atrás.

Recientemente Emily Ratajkowski fue tema de central en diversos medios internacionales, al cuestionar a una revista francesa que luego de realizar un sesión fotográfica, publicó una foto de la modelo con una reducción en el tamaño de sus labios y con sus pechos más levantados.

"Todos tenemos inseguridades sobre las cosas que nos hacen diferentes a un ideal típico de belleza. Yo, como tantos de nosotros, intento cada día superar esas inseguridades", señaló Emily Ratajkowski en ese momento.

Posteriormente Emily le pidió a la industria de la moda que aprenda a dejar de esconder los detalles físicos, que hacen únicas a las personas y que celebre "la individualidad".