Emily-estefan-instagram.jpg
@Emily_Estefan
20 Dic 2017 04:11 AM

Emily Estefan, hija de Gloria Estefan, presentó públicamente a su novia

Emily Estefan, de 23 años, dedicó un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram a su novia Gemeny para celebrar su primer aniversario
La
Fm

Emily Estefan, hija de la cantante Gloria Estefan y del productor Emilio, publicó en su cuenta oficial en Instagram una fotografía de novia Gemeny Hernández, junto a un mensaje de amor. La publicación de Emily aparece como una respuesta al escrito que joven le dedico a su pareja por la celebración de su primer aniversario.

"Te amo. Todas y cada una de tus palabras me elevan. No puedo esperar más a que el mundo (y tú) vea lo que eres capaz de hacer", escribió la hija de los Estefan.

Anteriormente Gemeny Hernandez le había escrito a Emily Estefan: "Hay amor en cada esquina. Y no el típico amor al que piensas que me refiero. Ni flores, ni chocolate, ni canciones baratas de amor. Me refiero al amor verdadero. Al amor auténtico. A nuestro amor. Un amor que penetra en cada poro de él mismo. Un amor que te asfixia, que te sacude, que te da miedo, que te ilumina, que te cura, que te despierta".

"He vivido todos y cada uno de estos 365 días de mi vida perdida en este bello lugar, en este hermoso amor. Perdida en ti y en el extraordinario honor de amarte", concluyó.

De hecho un día antes a su aniversario, Gemeny, de 23 años, le había dedicado un mensaje a su novia como una forma de mostrar su euforia ante su celebración.

"Feliz aniversario a mi delicada, atrevida, inteligente, importante, honesta, amorosa, divertida, valiente, compasiva, paciente, badass, talentosa y la más hermosa... moonflower", escribió

Emily Estefan graduada del College de Música de Berklee, en Boston, presentó a principios del 2017 su primer álbum "Take Whatever You Want" (Toma lo que quieras).