Emilia Clarke como Daenerys Targaryen
Emilia Clarke como Daenerys Targaryen - Instagram Game of Thrones
22 Mayo 2018 09:32 AM

Emilia Clarke revela el plan de HBO para el final de Game of Thrones

La actriz habló sobre los planes de HBO para proteger el capítulo final de Game of Thrones.
Cristian
Cristian
Serrano

Recientemente Emilia Clarke realizó una serie de comentarios en torno a los planes que HBO tiene para evitar que el capítulo final de Game of Thrones sea víctima de los hackers que buscan robarlo y filtrarlo en la red.

Clarke puso en evidencia que HBO ha dirigido sus esfuerzos a evitar que el final de su exitosa serie sea filtrado en la red. Según la actriz que encarna a Daenerys Targaryen, los productores de la serie han tomado la decisión de grabar múltiples finales para Game of Thrones. 

La actriz inglesa llegó a asegurar que actualmente ningún miembro del elenco de la serie tiene idea de cuál será el desenlace que se usará para el capítulo final de Game of Thrones.

"Creo que están filmando un montón de cosas y no nos están diciendo (…) Estoy hablando muy en serio, creo que ya no confían ni siquiera en nosotros", comentó Emilia Clarke en el podcast "Awards Chatter" de The Hollywood Reporter.

Cabe destacar que la séptima temporada de Game of Thrones sufrió algunos problemas a acusa de un grupo de hackers que logró ingresar a los servidores de HBO y robar información, además de varios capítulos que aún no habían sido emitidos.

Por este motivo HBO dijo que pondría en marcha una serie de acciones encauzadas en prevenir que Game of Thrones vuelva a ser victima de los ciberdelincuentes.

Emilia Clarke aseguró que leer los libretos de la octava temporada de Game of Thrones fue una experiencia intensa. "Madre mía, me tomó un par de horas acabar con eso. Fue la experiencia de lectura más intensa de mi vida".

Clarke también indicó que HBO pudo haber realizado algunos cambios durante la producción de la temporada final de la serie.

HBO aseguró que el estreno oficial de la última temporada de Game of Thrones será en 2019 y contará con seis episodios.