Jessica de la Peña
Jessica de la Peña, presentadora colombiana.
Instagram Jessica de la Peña
17 Sep 2020 01:25 PM

Embarazo de Jessica de la Peña, esperanza para quienes quieren ser mamás después de los 40

La presentadora muestra por primera vez su avanzado estado de embarazo y publicó un mensaje de reflexión.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

La presentadora colombiana, Jessica de la Peña, mostró a través de redes sociales lo orgullosa que se siente de ser la esperanza para todas esas mujeres que sueñan con ser mamás, pero que por su edad sienten que ya no lo lograrán o como se dice coloquialmente 'ya las dejó el bus'. 

La periodista de Noticias RCN, quien actualmente está cerca de cumplir siete meses de embarazo, será mamá por segunda vez a sus 44 años y no cabe de la felicidad junto con su esposo, el empresario Ernesto Chálela.

En su cuenta de Instagram publicó una imagen en la que muestra su avanzado estado de gestación, acompañada de un mensaje de reflexión porque se ha convertido en esperanza para aquellas mujeres que quieren ser mamás después de los 40, pero temen poner en riesgo su vida o la de los bebés.

“Me alegra haber sido un mensaje de esperanza para todas aquellas mujeres que sueñan con ser mamás y creen que se les pasó el tiempo o el momento. Nunca pensé que tocaría tantos corazones por hacer las cosas ‘distinto’”, escribió.

En diálogo con La FM, reveló hace unas semanas que su hijo se llamará Sebastián y nacerá en diciembre.

Manifestó a este medio que no siente temor. “Creo que es posible tener hijos después de los 40 años, claro que sí. Tener hijos sanos y embarazos sanos es posible y la muestra soy yo”.

Fuente
Sistema Integrado Digital