Elon Musk tendrá su propia película biográfica

La vida del propietario de la red social 'X' Elon Musk será narrada en una película.
Elon Musk
Elon Musk vuelve a ser la persona más rica del mundo gracias a su nueva startup de inteligencia artificial xAI. Crédito: AFP

El director estadounidense Darren Aronofsky, conocido por películas como 'La ballena', 'Cisne negro' ente otras, se embarca en un nuevo proyecto cinematográfico de alto calibre al dirigir la esperada película biográfica sobre el magnate tecnológico Elon Musk.

La película se basará en la biografía autorizada escrita por Walter Isaacson, quien anteriormente inmortalizó la vida de Steve Jobs en un libro, que a su vez inspiró la adaptación cinematográfica del cofundador de Apple. La intensa competencia por los derechos del libro de Isaacson llegó a su fin con la victoria del estudio A24.

Aronofsky, reconocido por su estilo cinematográfico surrealista y psicológico, ha dirigido películas destacadas a lo largo de su carrera, incluyendo 'Madre!', que le otorgó una nominación al Oscar como mejor director en 2007. Ahora, se sumerge en la polémica vida de Elon Musk.

Le puede interesar: Elon Musk habría evitado un ataque nuclear ruso

¿De qué tratará la película de Elon Musk?

La biografía sigue la vida y carrera de Musk desde los inicios de 'SpaceX' en 2002 hasta sus roles clave en Tesla, donde se desempeña como presidente, arquitecto de productos y CEO. Musk, una figura controvertida y visionaria, ha estado en el centro de atención debido a sus empresas innovadoras, desde la exploración espacial hasta la revolución en la industria automotriz con vehículos eléctricos y autónomos.

La película también explorará eventos más recientes en su vida, como la peculiar elección de nombres para sus hijos con la cantante Grimes, así como su controversial decisión de adquirir Twitter por 44 mil millones de dólares y renombrar la plataforma como "X". Desde el cambio de liderazgo en Twitter, Musk ha implementado cambios significativos, generando debates y críticas en la comunidad virtual.

La producción de A24 promete arrojar luz los aspectos más fascinantes y controversiales de la vida de Elon Musk, ofreciendo a los espectadores una visión íntima del hombre detrás de las innovaciones que han marcado la última década.

Lea también: Tiembla Netflix: nueva plataforma gratis con más de 1.000 series y películas


Temas relacionados

Parejas

¿Quién es José Hernández, el colombiano y posible nuevo novio de Chiara Ferragni?

El colombiano José Hernández fue visto en Milán con Chiara Ferragni. Su nombre comenzó a circular tras fotos publicadas por una revista italiana.
José Hernández, ingeniero colombiano radicado en Milán, trabaja en la industria internacional de neumáticos.



¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.

Las 8 películas de terror disponibles en streaming que son perfectas para ver este viernes 13

Este viernes 13 varias plataformas de streaming ofrecen películas de terror que van del slasher al horror psicológico.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella