Ellos son los integrantes de la nueva versión de Rebelde

La producción se estrenará en septiembre de este año.
Novela 'Like'
Crédito: Instagram @like_laleyenda

Con la serie mexicana 'Rebelde' (2004) nació un fenómeno: RBD, un grupo musical conformado por los protagonistas de la telenovela: Anahí (Mia), Dulce María (Roberta), Alfonso Herrera (Miguel) , Christopher Uckermann (Diego) , Maite Perroni (Lupita) y Christian Chávez (Giovanni).

La banda le dio la vuelta al mundo tocando sus mejores éxitos como 'Sálvame', 'Este corazón', 'Inalcanzable', 'Ser o parecer', 'Solo quédate en silencio', entre otros. Incluso una vez terminada la serie en el año 2006, el grupo siguió su carrera musical hasta el año 2009.

'Rebelde' cuya trama se concentraba en El Elite Way School, un exclusivo colegio de la alta sociedad, en el que estudiaban tanto jóvenes millonarios como algunos de clase media -baja, que tenían la oportunidad de asistir como becados, fue un éxito rotundo entre la audiencia adolescente.

La serie tocaba temas como la mala relación entre padres e hijos, la magia del primer amor, el sexo, la religión y la rebeldía en todo su esplendor; conceptos con los cuales los jóvenes espectadores podían identificarse fácilmente.

Aunque el seriado mexicano fue un 'remake' de la producción argentina ''Rebelde Way', es de resaltar que el éxito de RBD fue mucho mayor generando como ya se dijo, un fenómeno.

Es por eso que Pedro Damían, productor de 'Rebelde' se dio a la tarea de realizar otro drama adolescente y fue así cono nació 'Like', producción que se estrenará en septiembre de este año por Televisa.

La producción, considerada por muchos como el 'reencauche' de 'Rebelde', para Damián no lo es. Como recoge la revista People, el productor expresó: "No es un remake. 'Like' es una historia completamente original que no revivirá las tramas que en su momento protagonizaron Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez en el Elite Way School".

Posteriormente afirmó que la trama de esta nueva producción girará en torno a "las vivencias de un grupo de jóvenes internados en una prestigiosa institución educativa, el Life Institute of Knowledge and Evolution (LIKE), en la que a través del amor, la amistad y la música transformarán su mundo interior y exterior, en un proceso en el que cada tropiezo los hará más fuerte".

Bueno, 'reencauche' o no, aquí están los integrantes de esta nueva producción:

Christian Chávez, quien interpretó a 'Giovanni' en 'Rebelde', regresa pero convertido en 'Gabo', un profesor del colegio.

Zoraida Gómez, quien dio vida a 'Jose Luján', también regresa, pero como 'Isa'

La actriz colombiana Carolina Sepúlveda interpretará a 'Marcela', una mujer lesbiana.

Ahora, los protagonistas de esta historia serán:

Macarena García como 'Machu'

Carlos Said como 'León'

Los dos una de las parejas protagonistas.

Ale Muller como 'Emilia'

Santiago Achaga como 'Claudio'

Anna Iriyama como 'Keiko'

Víctor Manuel Varón como 'Silverio'

Roberta Damián como 'Antonia'

Mauricio Abad como 'Ulises'


Temas relacionados

premios

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.
Premios India Catalina 2026



María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.