Ellos son los integrantes de la nueva versión de Rebelde

La producción se estrenará en septiembre de este año.
Novela 'Like'
Crédito: Instagram @like_laleyenda

Con la serie mexicana 'Rebelde' (2004) nació un fenómeno: RBD, un grupo musical conformado por los protagonistas de la telenovela: Anahí (Mia), Dulce María (Roberta), Alfonso Herrera (Miguel) , Christopher Uckermann (Diego) , Maite Perroni (Lupita) y Christian Chávez (Giovanni).

La banda le dio la vuelta al mundo tocando sus mejores éxitos como 'Sálvame', 'Este corazón', 'Inalcanzable', 'Ser o parecer', 'Solo quédate en silencio', entre otros. Incluso una vez terminada la serie en el año 2006, el grupo siguió su carrera musical hasta el año 2009.

'Rebelde' cuya trama se concentraba en El Elite Way School, un exclusivo colegio de la alta sociedad, en el que estudiaban tanto jóvenes millonarios como algunos de clase media -baja, que tenían la oportunidad de asistir como becados, fue un éxito rotundo entre la audiencia adolescente.

La serie tocaba temas como la mala relación entre padres e hijos, la magia del primer amor, el sexo, la religión y la rebeldía en todo su esplendor; conceptos con los cuales los jóvenes espectadores podían identificarse fácilmente.

Aunque el seriado mexicano fue un 'remake' de la producción argentina ''Rebelde Way', es de resaltar que el éxito de RBD fue mucho mayor generando como ya se dijo, un fenómeno.

Es por eso que Pedro Damían, productor de 'Rebelde' se dio a la tarea de realizar otro drama adolescente y fue así cono nació 'Like', producción que se estrenará en septiembre de este año por Televisa.

La producción, considerada por muchos como el 'reencauche' de 'Rebelde', para Damián no lo es. Como recoge la revista People, el productor expresó: "No es un remake. 'Like' es una historia completamente original que no revivirá las tramas que en su momento protagonizaron Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez en el Elite Way School".

Posteriormente afirmó que la trama de esta nueva producción girará en torno a "las vivencias de un grupo de jóvenes internados en una prestigiosa institución educativa, el Life Institute of Knowledge and Evolution (LIKE), en la que a través del amor, la amistad y la música transformarán su mundo interior y exterior, en un proceso en el que cada tropiezo los hará más fuerte".

Bueno, 'reencauche' o no, aquí están los integrantes de esta nueva producción:

Christian Chávez, quien interpretó a 'Giovanni' en 'Rebelde', regresa pero convertido en 'Gabo', un profesor del colegio.

Zoraida Gómez, quien dio vida a 'Jose Luján', también regresa, pero como 'Isa'

La actriz colombiana Carolina Sepúlveda interpretará a 'Marcela', una mujer lesbiana.

Ahora, los protagonistas de esta historia serán:

Macarena García como 'Machu'

Carlos Said como 'León'

Los dos una de las parejas protagonistas.

Ale Muller como 'Emilia'

Santiago Achaga como 'Claudio'

Anna Iriyama como 'Keiko'

Víctor Manuel Varón como 'Silverio'

Roberta Damián como 'Antonia'

Mauricio Abad como 'Ulises'


Temas relacionados

música

BTS en Colombia: estos son los precios de las boletas para los dos conciertos en el Campín

Conciertos de BTS en Bogotá ya tienen precios y fechas de venta. Conozca localidades, preventa y cómo comprar boletas.
El evento en El Campín contará con localidades desde graderías hasta gramilla VIP, con precios diferenciados según ubicación.



Premios Nuestra Tierra 2026: cómo votar por su artista favorito paso a paso

Ya están abiertas las votaciones para elegir a los ganadores de los Premios Nuestra Tierra 2026.

¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años