Ellos son los integrantes de la nueva versión de Rebelde

La producción se estrenará en septiembre de este año.
Novela 'Like'
Crédito: Instagram @like_laleyenda

Con la serie mexicana 'Rebelde' (2004) nació un fenómeno: RBD, un grupo musical conformado por los protagonistas de la telenovela: Anahí (Mia), Dulce María (Roberta), Alfonso Herrera (Miguel) , Christopher Uckermann (Diego) , Maite Perroni (Lupita) y Christian Chávez (Giovanni).

La banda le dio la vuelta al mundo tocando sus mejores éxitos como 'Sálvame', 'Este corazón', 'Inalcanzable', 'Ser o parecer', 'Solo quédate en silencio', entre otros. Incluso una vez terminada la serie en el año 2006, el grupo siguió su carrera musical hasta el año 2009.

'Rebelde' cuya trama se concentraba en El Elite Way School, un exclusivo colegio de la alta sociedad, en el que estudiaban tanto jóvenes millonarios como algunos de clase media -baja, que tenían la oportunidad de asistir como becados, fue un éxito rotundo entre la audiencia adolescente.

La serie tocaba temas como la mala relación entre padres e hijos, la magia del primer amor, el sexo, la religión y la rebeldía en todo su esplendor; conceptos con los cuales los jóvenes espectadores podían identificarse fácilmente.

Aunque el seriado mexicano fue un 'remake' de la producción argentina ''Rebelde Way', es de resaltar que el éxito de RBD fue mucho mayor generando como ya se dijo, un fenómeno.

Es por eso que Pedro Damían, productor de 'Rebelde' se dio a la tarea de realizar otro drama adolescente y fue así cono nació 'Like', producción que se estrenará en septiembre de este año por Televisa.

La producción, considerada por muchos como el 'reencauche' de 'Rebelde', para Damián no lo es. Como recoge la revista People, el productor expresó: "No es un remake. 'Like' es una historia completamente original que no revivirá las tramas que en su momento protagonizaron Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez en el Elite Way School".

Posteriormente afirmó que la trama de esta nueva producción girará en torno a "las vivencias de un grupo de jóvenes internados en una prestigiosa institución educativa, el Life Institute of Knowledge and Evolution (LIKE), en la que a través del amor, la amistad y la música transformarán su mundo interior y exterior, en un proceso en el que cada tropiezo los hará más fuerte".

Bueno, 'reencauche' o no, aquí están los integrantes de esta nueva producción:

Christian Chávez, quien interpretó a 'Giovanni' en 'Rebelde', regresa pero convertido en 'Gabo', un profesor del colegio.

Zoraida Gómez, quien dio vida a 'Jose Luján', también regresa, pero como 'Isa'

La actriz colombiana Carolina Sepúlveda interpretará a 'Marcela', una mujer lesbiana.

Ahora, los protagonistas de esta historia serán:

Macarena García como 'Machu'

Carlos Said como 'León'

Los dos una de las parejas protagonistas.

Ale Muller como 'Emilia'

Santiago Achaga como 'Claudio'

Anna Iriyama como 'Keiko'

Víctor Manuel Varón como 'Silverio'

Roberta Damián como 'Antonia'

Mauricio Abad como 'Ulises'


Temas relacionados

música

Bruno Mars rinde homenaje a sus raíces latinas en ‘The Romantic’ y anuncia su gira mundial

Bruno Mars lanza 'The Romantic', nueve canciones de soul con raíces latinas y anuncia una gira mundial que inicia en abril.
Bruno Mars presenta ‘The Romantic’, su primer álbum en solitario en una década y antesala de su nueva gira internacional.



Concierto Gorillaz en Colombia 2026: estos son los precios de las boletas y fechas de venta

La banda británica incluyó a Bogotá dentro de su gira por Sudamérica y anunció preventa exclusiva con aforo limitado.

Confirman fechas y lugares de las exequias del maestro de la salsa Willie Colón en Nueva York

La ceremonia religiosa principal se celebrará el lunes 9 de marzo a las 9:30 de la mañana en la Catedral de San Patricio

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: Misil impacta Tel Aviv y deja saldo de una mujer fallecida y 21 heridos

Tel Aviv

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis