Ellen DeGeneres anunció que tiene coronavirus

Pero aclaró a sus seguidores que por ahora se encuentra bien de salud.
Ellen DeGeneres
Ellen DeGeneres Crédito: AFP

La estrella televisiva Ellen DeGeneres anunció este jueves que dio positivo por coronavirus, pero aclaró a sus seguidores que por ahora se encuentra bien de salud.

"Hola a todos. Les quería contar a todos que he dado positivo por covid-19. Afortunadamente, me encuentro bien ahora", dijo DeGeneres en su cuenta de Instagram, donde tiene 92,2 millones de seguidores.

"Todos los que han estado en contacto cercano conmigo han sido notificados, y estoy siguiendo todas las directrices apropiadas de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, en inglés)", añadió.

Le puede interesar: Exescort acusa a Christian Chávez de transmitirle el VIH

"Los veré a todos después de las vacaciones. Por favor, manténganse sanos y salvos", cerró.

DeGeneres, de 62 años, es una de las figuras más influyentes del panorama mediático en Estados Unidos.

La presentadora y actriz conduce desde 2003 "The Ellen DeGeneres Show", un exitoso programa televisivo cuya popularidad le ha dado fama en todo el mundo.

En su carrera también sobresale la serie "Ellen" (1994-1998).

Casada con la actriz Portia De Rossi, DeGeneres es también una gran referencia en el activismo a favor de la comunidad LGBT.

Además, en la última edición de los Globos de Oro recibió el premio honorífico Carol Burnett Award como homenaje a su extraordinaria carrera en la pequeña pantalla.

Lea también: Daniella Álvarez muestra con alegría su prótesis de pierna

DeGeneres pidió perdón el pasado julio después de que salieran a la luz varios testimonios que denunciaban una cultura laboral "tóxica", acoso profesional y racismo en "The Ellen DeGeneres Show".

"El día uno de nuestro programa, le conté a todos en nuestra primera reunión que 'The Ellen DeGeneres Show' sería un lugar de felicidad: nadie levantaría nunca la voz, y todo el mundo sería tratado con respeto", escribió entonces.

"Obviamente, algo ha cambiado y estoy decepcionada de saber que no ha sido así. Y por eso, lo siento. Cualquiera que me conozca sabe que eso es lo contrario de lo que creo y de lo que espero de nuestro show", añadió.


Temas relacionados

Cine

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.
“Quédate conmigo”, nueva película colombiana



Andrés Orozco-Estrada, el colombiano que vuelve como invitado a dirigir la Filarmónica de Berlín con obras de Mahler

El director colombiano estará al frente de tres conciertos entre el 5 y el 7 de noviembre de 2026.

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.