Ellen DeGeneres anunció que tiene coronavirus

Pero aclaró a sus seguidores que por ahora se encuentra bien de salud.
Ellen DeGeneres
Ellen DeGeneres Crédito: AFP

La estrella televisiva Ellen DeGeneres anunció este jueves que dio positivo por coronavirus, pero aclaró a sus seguidores que por ahora se encuentra bien de salud.

"Hola a todos. Les quería contar a todos que he dado positivo por covid-19. Afortunadamente, me encuentro bien ahora", dijo DeGeneres en su cuenta de Instagram, donde tiene 92,2 millones de seguidores.

"Todos los que han estado en contacto cercano conmigo han sido notificados, y estoy siguiendo todas las directrices apropiadas de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, en inglés)", añadió.

Le puede interesar: Exescort acusa a Christian Chávez de transmitirle el VIH

"Los veré a todos después de las vacaciones. Por favor, manténganse sanos y salvos", cerró.

DeGeneres, de 62 años, es una de las figuras más influyentes del panorama mediático en Estados Unidos.

La presentadora y actriz conduce desde 2003 "The Ellen DeGeneres Show", un exitoso programa televisivo cuya popularidad le ha dado fama en todo el mundo.

En su carrera también sobresale la serie "Ellen" (1994-1998).

Casada con la actriz Portia De Rossi, DeGeneres es también una gran referencia en el activismo a favor de la comunidad LGBT.

Además, en la última edición de los Globos de Oro recibió el premio honorífico Carol Burnett Award como homenaje a su extraordinaria carrera en la pequeña pantalla.

Lea también: Daniella Álvarez muestra con alegría su prótesis de pierna

DeGeneres pidió perdón el pasado julio después de que salieran a la luz varios testimonios que denunciaban una cultura laboral "tóxica", acoso profesional y racismo en "The Ellen DeGeneres Show".

"El día uno de nuestro programa, le conté a todos en nuestra primera reunión que 'The Ellen DeGeneres Show' sería un lugar de felicidad: nadie levantaría nunca la voz, y todo el mundo sería tratado con respeto", escribió entonces.

"Obviamente, algo ha cambiado y estoy decepcionada de saber que no ha sido así. Y por eso, lo siento. Cualquiera que me conozca sabe que eso es lo contrario de lo que creo y de lo que espero de nuestro show", añadió.


Temas relacionados

relaciones

María Fernanda Yepes revela la relación que tuvo con el expresidente Iván Duque

Yepes contó que llegó a Bogotá después de que su padre decidiera trasladar a la familia desde otra ciudad.
La actriz María Fernanda Yepes habló sobre la amistad que tuvo con Iván Duque durante su juventud en una entrevista con Eva Rey para el pódcast Me Vale.



Hip Hop al Parque 2026 reunirá este 24 y 25 de octubre breakdance, grafiti y conciertos musicales

Hip Hop al Parque llega 24 y 25 de octubre al Simón Bolívar: música, breakdance, grafiti y actividades literarias, entrada libre.

Bogotá será sede de MUBI Fest, 12 películas y funciones gratuitas al aire libre

MUBI Fest llega a Bogotá el 24 y 25 de octubre: 12 películas, estrenos y clásicos, funciones gratis al aire libre, conversatorios y música.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.