Angelina Jolie
Angelina Jolie
AFP
1 Ago 2019 09:06 AM

"Ella es una guerrera", Angelina Jolie sobre su personaje en 'The Eternals'

La producción también tendrá a otras estrellas de Hollywood en su elenco como Salma Hayek y Richard Madden.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Angelina Jolie está más que lista para unirse al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). La actriz de 44 años de edad interpretará a 'Thena' en la película 'The Eternals' (Los Eternos) y de acuerdo con sus declaraciones a la revista People, está entrenando fuertemente para dejar a todo el mundo con la boca abierta en su debut con Marvel. 

"Ella es una guerrera... Voy a tener que trabajar muy duro para darle al MCU la Thena que se merecen", expresó. 

Lea también: 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness', primera cinta de terror de Marvel Studios

Agregó que el proyecto también tiene muy entusiasmados a sus hijos: Maddox, Pax, Zahara (hijos adoptivos); Shiloh, Knox y Vivienne (hijos biológicos). "Lo que realmente me emociona es que quieren verme fuerte... Están felices de que me divierta". 

'The Eternals' además de contar con Jolie en el elenco, también tiene a otras estrellas como Salma Hayek y Richard Madden, recordado por su personaje de 'Robb Stark' en la popular serie de HBO, 'Game of Thrones' (Juego de tronos).  

Lea también: Canal, propiedad de Disney, defiende el fichaje de Halle Bailey como 'La Sirenita'

Por otro lado, Angelina Jolie también está concentrada en el estreno de 'Maléfica: Dueña del mal', película que llegará a las salas de cine el próximo 18 de octubre. 

Lea también: Revelan primer teaser de 'Mulán', la nueva apuesta de Disney en acción real

De acuerdo con su sinopsis oficial, esta segunda parte de la historia está ambientada muchos años después de los acontecimientos que vimos en 'Maléfica' (2014), los cuales convirtieron al hada de grandes alas en una malvada y vengativa criatura.

"Esta película continúa explorando la compleja relación entre Maléfica y la futura reina, mientras forjan nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger el páramo y las criaturas mágicas que lo habitan".

Fuente
Sistema Integrado Digital