Ella es Francisca Estévez, protagonista de 'La Nieta Elegida' del Canal RCN

Es hija de una reconocida actriz y participó en una cinta que se llevó un Óscar.
Francisca Estévez, protagonista de 'La Nieta Elegida'
Francisca Estévez, protagonista de 'La Nieta Elegida' Crédito: Instagram @itsfrancissca

Francisca Estévez será ahora quien se lleve la atención en las noches del Canal RCN con la llegada de 'La Nieta Elegida', la nueva producción que contará con un elenco de lujo en el que la joven hará su debut y le sigue los pasos a su mamá, otra reconocida actriz colombiana.

Se trata de Bibiana Navas, a quien los colombianos han podido ver en producciones como 'Chica Vampiro' o 'De brutas nada' y quien ha construido una importante trayectoria no solo en la pantalla chica, sino en los teatros.

Le puede interesar: Karol G fue a disfrutar concierto de Aventura y terminó trabajando

A través de sus redes sociales, Bibiana no ocultó su emoción por el logro de su hija por llegar a su debut en un papel protagónico.

“Muy pronto 'La Nieta Elegida' por el Canal RCN. Una historia original de Julio Jiménez, llena de misterio, acción, suspenso, está muy interesante, no se la pueden perder, además es el debut de mi hijita aquí en Colombia, ha trabajado muy duro para esto, mucha disciplina y dedicación, al lado de un elenco espectacular”, fue la descripción con la que la actriz acompañó la publicación.

Lea también: ¡El lado sexy! Dani Duke presentó su propia página de contenido exclusivo

Aunque este es su primer papel en una producción como protagonista, Estefanía, de 18 años, ya se codeaba con grandes de Hollywood, pues también compartió set con Carey Mulligan en la película 'Promising young woman', una cinta que llegó a los Premios Oscar 2021 y se llevó el galardón de Mejor guion original.


Carnaval de Barranquilla

Los mejores momentos del Carnaval de Barranquilla: la batalla de flores y show en la concha acústica

Los talentos RCN estuvieron presentes en una de las fiestas más esperadas anualmente en Colombia.
El Carnaval vivió su desfile más importante.



Bogotá celebra San Valentín con conciertos gratuitos de música clásica en el León de Greiff

Habrá conciertos gratuitos de la Filarmónica con Bach, Haydn y Marcos Madrigal, en la Universidad Nacional

Canal RCN estrena ‘¿Qué Hay Pa’ Dañar?’ Live: cuándo es, a qué hora y dónde ver el nuevo formato digital

El nuevo programa busca transformar la interacción en redes sociales mediante contenidos espontáneos.

Jefe de seguridad del presidente tiene información desde hace cuatro meses sobre amenazas y entrampamiento en su contra

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Embalses llenos no reducen automáticamente la tarifa de energía, advierte Acolgen

lluvias colombia embalses llenos no reducen tarifa de energia

“Ingresaron sin autorización pero pacíficamente”: vicerrectora de la UNAL tras ingreso de Consejos Comunitarios del Cauca

Carolina Jiménez, vicerrectora de la Universidad Nacional sede Bogotá, durante entrevista en La FM sobre el ingreso de comunidades al campus.

Glifosato con tecnología de precisión: plan del Gobierno cuenta con apoyo de Trump

fumigacion glifosato con tecnologia apoyo donald trump

¿Qué es el salario mínimo móvil que propone Gustavo Petro?

Billetes colombianos y Gustavo Petro

¿Será María Claudia Tarazona, fórmula vicepresidencial?

La viuda de Miguel Uribe no tiene un futuro político concreto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de febrero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

¿Se dará un repliegue del ELN hacia Colombia tras captura de Nicolás Maduro? Experto responde

repliegue del eln hacia colombia captura nicolas maduro

Salario mínimo 2026: qué pasará con las cuotas de administración en conjuntos residenciales

Cuota de administración