bandocapi-wanda-maximoff-a-k-a-bruja-escarlata-elisabeth-olsen.jpg
Elizabeth Olsen como la Bruja Escarlata / Foto Marvel
23 Mar 2018 04:47 AM

Elizabeth Olsen, la Bruja Escarlata, molesta por exceso de photoshop en póster

Elizabeth Olsen, quien hace parte del elenco que aparecerá en Avengers: Infinity Wars, aseguró que la la mujer de la imagen no se parece a ella.
La
Fm

Elizabeth Olsen, quien interpreta a la Bruja Escarlata en las películas del universo cinematográfico de Marvel y será una de las protagonistas de la esperada "Avengers: Infinity Wars", se mostró muy incómoda con la edición de un póster publicitario de la película que fue publicado en la revista Empire.

LEA TAMBIÉN: Avengers: Infinity War reveló alucinante tráiler final

A través de su cuenta en Instagram, Elizabeth Olsen publicó un comentario para cuestionar la imagen usada para la pieza publicitaria. "¿Se parece a mí?", escribió la hermana menor de las gemelas Olsen en la red social.

...

 

De hecho la imagen no solo recibió críticas por parte de Elizabeth Olsen, muchos fanáticos de Marvel y de la 'Bruja Escarlata' lanzaron cuestionaron los retoques que realizaron en la imagen, lo cuales llegaron a calificar como excesivos e innecesarios.

LEA TAMBIÉN: Alucinantes imágenes de Avengers: Infinity War

"No se parece en los más mínimo" y "Por qué solo a Elizabeth Olsen le retocaron el rostro de esa manera", fueron algunos de los comentarios que lanzaron en contra de la pieza publicitaria.

 

 

10 años de historias del Universo Cinematográfico de Marvel confluyen en la Guerra del Infinito, el inicio del final de la saga de Los Vengadores que deberán salvar al mundo de las manos de Thanos, el titan loco y villano definitivo de la historia.

Como parte de un recorrido cinematográfico sin precedentes de diez años, de creación y expansión del Universo Cinematográfico de Marvel, Avengers: Infinity Wartrae a la pantalla la mayor confrontación de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes aliados deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo.

Al representar el fin de un ciclo en la historia de los superhéroes, Infinity War puede considerarse como la película más larga del Universo cinematográfico de Marvelhasta el momento.

Según informó AMC Theatres vía Comic Book, la duración de la película será de dos horas y 36 minutos, incluyendo los minutos de créditos y una corta escena postcréditos.