Elizabeth Loaiza ya dio a luz a su segundo bebé

Loaiza junto a su prometido Juan Pablo Benavides tenían programado el parto por cesárea de su hija Mía.
Elizabeth Loaiza y su pareja
Elizabeth Loaiza quiere quedar embarazada nuevamente en poco tiempo. Crédito: Instagram Elizabeth Loaiza

La modelo colombiana Elizabeth Loaiza había manifestado con anterioridad que quería ser mamá por segunda vez y en efecto la vida le regaló otro bebé. La también influencer ya dio a luz a su segundo bebé.

Loaiza junto a su prometido Juan Pablo Benavides tenían programado el parto por cesárea de su hija Mía, a quien han esperado con ansias.

Puede ver: Integrantes de Menudo confirman abusos e incitaciones a consumir drogas

La modelo entró a la clínica en las horas de la tarde e hizo un relató de cómo estaban viviendo el momento junto con su pareja. Además recordó los duros momentos que han pasado, pues perdieron un bebé y posteriormente Loaiza padeció cáncer de útero y ahora logró quedar en embarazo.

“Estábamos recordando por todo lo que uno pasa y hace poco estábamos ahí afuera mirándonos las caras y preguntándonos ¿Todo va a estar bien? ¿Será que estará bien? ¿Será que está con vida? ¿Será que va a aparecer el feto? Pues porque nosotros tuvimos una perdida, luego un legrado, luego pues el cáncer de útero y 16 quimioterapias, salvamos el útero y el segundo embarazo, o sea este, era súper riesgoso, entonces siempre todo el embarazo fue con mucho miedo, pero más que miedo con mucha fé en Dios en que llegaría el día”, expreso Elizabeth Loaiza.

Lea también:Presidente del Barcelona aseguró que Gerard Piqué está sufriendo mucho por separación con Shakira

Sin embargo tras la espera todo salió bien y Elizabeth Loaiza junto con su prometido Juan Pablo Benavides recibieron a su pequeña hija.

El padre de Mía no se aguantó y compartió con sus seguidores un video de Elizabeth Loaiza amamantando a la pequeña, aún en el hospital, horas después dejó ver que la modelo había sido dada de alta y se dirigían para la casa.


Temas relacionados

Salud

Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.
Shakira y William Mebarak



Megaland Bacano 2026 cambia de fecha y escenario: será el 19 de noviembre en Vive Claro

Megaland Bacano 2026 se traslada a Vive Claro, en Bogotá, el 19 de noviembre. Las entradas adquiridas seguirán vigentes.

Halloween de famosos: así se disfrazaron James Rodríguez, Karol G y otras celebridades

Algunos ya habían aparecido caracterizados en presentaciones y eventos previos a estas fechas, pero todo esto giró en torno a esta celebración casi mundial.

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.