Elizabeth Loaiza fue testigo del momento en que Violeta Bergonzi descubrió que le eran infiel

La presentadora de 'La Movida' contó detalles de esta situación que vivió en una discoteca con su expareja.

‘La Movida’, nuevo programa de entretenimiento del Canal RCN, estrenó recientemente una divertida sección en el formato que involucra a los presentadores directamente con alguno de los invitados, en un juego de preguntas y retos.

Este espacio, llamado 'El corrientazo', consta de ‘Respóndelo o cómelo’ y una de las primeras en participar fue la famosa cantante colombiana Martina ‘la peligrosa’, quien se le midió a contar detalles de su vida y a interrogar a Violeta Bergonzi, una de las presentadoras.

En medio de la dinámica, la intérprete de ‘Peligrosa’ sacó una tarjeta y la leyó en voz alta, retando a Bergonzi a relatar un suceso del pasado, en donde estuvo involucrada Elizabeth Loaiza, como testigo, y su expareja, en un bar durante una fiesta.

Lea además: Aura Cristina Geithner tiene un nuevo amor, 10 años menor que ella

De acuerdo con lo que contó la presentadora, ella descubrió a su expareja siéndole infiel mientras se encontraban en una discoteca pasando un rato. Todo se dio después de notar que este hombre estaba chateando con otra mujer, mientras ella bailaba y se distraía.

“Estaba yo danzando cuando el susodicho de aquel entonces, vaya pasado oscuro el que me rodea, estaba chateando a la una de la mañana. Entonces, yo me pregunté a mí misma: ‘¿Qué hace chateando con alguien, mientras yo le bailo con todas las fuerzas de mi corazón?’”, relató Violeta, mientras le imprimió un toque de humar a la anécdota.

Le puede interesar: Hijo de Caitlyn Jenner reaccionó a foto de su ex con Miley Cyrus

“Hasta que ya me ataqué e hice lo que yo nunca hago, tomé ‘prestado’ el celular y le dije: ‘Ven, ¿con quién hablas a estas horas de la madrugada?’. ¡Y vaya, vaya! Había otra doncella en cuestión. Me empezó una tembladera más rara…yo tenía dos opciones: asesinarlo o partir. Gracias a Dios, la sabiduría triunfó y partí; no le partí ni el celular ni la cara, partí yo”, contó la presentadora con “lujo de detalles”, como decía la tarjeta que sacó.

Según expresó la también modelo, ella decidió entregarle el celular a su expareja y pedirle que no se le acercara más. Ahí fue cuando Elizabeth Loaiza apareció para aconsejarla, muy a su estilo, y apoyarla en este difícil momento que estaba atravesando.

“Loaiza me dijo: ‘¡Vamos a matarla!’. Y yo le dije: ‘¡No, ombe, qué va!’. Loaiza, gracias 'Eli’, me calmó a su manera, por supuesto, y partimos con dolor. Obvio con dolor, me estaba poniendo el cacho encima, no joda. Pero me fui con mi dignidad y el corazón roto, no hice escándalo, pero estuve a un pelo de chicharrón de hacer un show espectacular”, agregó.


Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero