Elizabeth Loaiza una vez más sube la temperatura

La reconocida modelo publicó una imagen donde se encuentra totalmente desnuda.
elizabeth-Loaiza.png
Elizabeth Loaiza - Instagram

Elizabeth Loaiza es una de las modelos más cotizadas en Colombia y gracias a su gran belleza y carisma se ha convertido en una mujer muy deseada. Usualmente Loaiza comparte en sus redes sociales imágenes que ponen a suspirar a sus seguidores, pues en ellas muestra su lado más sensual.

LEA TAMBIÉN: Elizabeth Loaiza aclara si tuvo que ver con el divorcio de James Rodríguez

Recientemente Elizabeth Loaiza compartió en Instagram una atrevida fotografía que no dejó al descubierto la sensual figura de la modelo vallecaucana. En la imagen Loaiza aparece completamente desnuda, tapando sus partes íntimas con emojis, mientras recostada y disfrutando del sol de Los Ángeles.

“No era una mujer muy normal. Sus besos sabían a locura, encantaban sus ojos brillantes de soñadora, siempre como a punto de decir algo. Era poco romántica, al parecer fría, no iba por la vida diciendo: Te quiero, ni derrochando cariño a todo el mundo pero, cuando alguien se la ganaba, ella daba todo el amor que tenía guardado, escondido en su corazón, un amor puro y sincero de los que pocas personas saben dar. Para ella el amor era algo sagrado, que no debía brindarse a todo el mundo ni andar despilfarrándolo. No le gustaba perder el tiempo”, escribió Elizabeth Loaiza como mensaje que acompaña su fotografía.

En menos de dos días la publicación de Elizabeth Loaiza ha logrado superar los 46,327 'Me gusta', además ha sumado más de 400 comentarios en los que sus seguidores han lanzado piropos y elogios hacia la belleza de la modelo.

Sin duda Elizabeth Loaiza ha logrado consolidar una importante posición en el mundo de la moda. Gracias a las sensuales fotos que suele compartir en las redes sociales, Loaiza es una del as mujeres más deseadas del país.

Sin embargo, algunas personas han mal interpretado la naturaleza de las imágenes que Elizabeth Loaiza publica en sus redes, creyendo que al compartir este tipo de fotos, cargadas de una gran sensualidad, la modelo antioqueña está en busca de hombres que paguen por un encuentro íntimo con ella.

Por este motivo Elizabeth Loaiza decidió hablar públicamente sobre esta situación, para aclarar que ella es una modelo profesional, que siempre ha rechazado a las personas que le han ofrecido grandes sumas de dinero a cambio de un encuentro íntimo con ella.

LEA TAMBIÉN: Elizabeth Loaiza lanza duras palabras para quienes creen que es prepago

“Una vez me propusieron 2.000 millones de pesos si me acostaba con una persona. Obviamente dije que no. En cuanto a cosas, me dijeron ‘escoge la casa que quieras, donde quieras, con las cosas que quieras’. También dije que no. Yo creo que la casa habría costado más de 2.000 millones”, narró Elizabeth Loaiza en su entrevista.


Temas relacionados

Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado