Elizabeth Loaiza lanza duras palabras para quienes creen que es prepago

La reconocida modelo aseguró que hay enorme diferencia entre mostrar y vender.
Elizabet-loaiza-Instagram.jpg
Instagram de Elizabeth Loaiza

Sin duda Elizabeth Loaiza es una de las modelos colombianas más cotizadas del momento, gracias a su disciplina la bella antioqueña ha logrado consolidar una importante posición en el mundo de la moda. Gracias a las sensuales fotos que suele compartir en las redes sociales, Loaiza es una del as mujeres más deseadas del país.

Sin embargo, algunas personas han mal interpretado la naturaleza de las imágenes que Elizabeth Loaiza publica en sus redes, creyendo que al compartir este tipo de fotos, cargadas de una gran sensualidad, la modelo antioqueña está en busca de hombres que paguen por un encuentro íntimo con ella.

De hecho la propia Elizabeth Loaiza ha denunciado que en otros casos las fotos de la modelo han sido usadas por personas inescrupulosas, para promocionar sitios dedicados a la prostitución.

Por este motivo Elizabeth Loaiza decidió hablar públicamente sobre esta situación, para aclarar que ella es una modelo profesional, que siempre ha rechazado a las personas que le han ofrecido grandes sumas de dinero a cambio de un encuentro íntimo con ella.

“Una vez me propusieron 2.000 millones de pesos si me acostaba con una persona. Obviamente dije que no. En cuanto a cosas, me dijeron ‘escoge la casa que quieras, donde quieras, con las cosas que quieras’. También dije que no. Yo creo que la casa habría costado más de 2.000 millones”, narró Elizabeth Loaiza en su entrevista.

“Me da rabia el hecho de ser modelo y de mostrar las ‘nalgas’ piensen que están vendiendo el cuerpo”, declaró Elizabeth Loaiza, al programa la Red. A su vez la modelo antioqueña enfatizó que “hay una gran diferencia entre mostrar y vender”, pese a que, según Loaiza, en Colombia aún no se hace esa distinción.

Elizabeth Loaiza reveló que llegó a vivir una desagradable situación después de que unas fotografías suyas, terminaran siendo usadas por los dueños de un prostíbulo ubicado en Estados Unidos.

“Una vez me llamaron de los Estados Unidos y me dijeron que mis fotos estaban en un prostíbulo”, narró la modelo paisa en su entrevista

Loaiza también señalo que la mayor dificultad ante este tipo de situaciones, radica en que una modelo no recibe la suficiente atención cuando levanta una denuncia ante instancias legales por un evidente caso de mal uso de su imagen.

Finalmente, Loaiza resaltó que no está en venta y que la sensualidad que ella transmite a través del lente de las cámaras no la hace una mujer que ofrece su cuerpo a cambio de dinero. “No soy prostituta, ni soy prepago, ni me vendo, ni mi cuerpo tiene precio”, afirmó.

A su turno la modelo Viviana Castillón, aseguró que en momento en que ella detecta que alguna de sus fotografías han sido usadas por personas inescrupulosas, de inmediato sus abogados toman acciones.

Sin embargo, Castillón destacó que las redes sociales se han convertido en un espacio en el que inventan todo tipo de rumores con los que se pretende arruinar su imagen.

Bad Bunny

¿Bad Bunny será papá? Circula foto del cantante con mujer embarazada: la verdad detrás de la imagen

Fanáticos de Bad Bunny se emocionan al ver foto del artista con una mujer embarazada.
Imagen que muestra a Bad Bunny con una mujer embarazada circula en redes sociales y genera especulaciones entre usuarios.



¿Quién es José Hernández, el colombiano y posible nuevo novio de Chiara Ferragni?

El colombiano José Hernández fue visto en Milán con Chiara Ferragni. Su nombre comenzó a circular tras fotos publicadas por una revista italiana.

“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.