La modelo ahora quiere dedicarse a la política.
La modelo ahora quiere dedicarse a la política.
Instagram @elizabethloaiza
24 Mayo 2021 03:57 PM

Elizabeth Loaiza se enfrenta a manifestantes que bloqueaban una vía

La modelo subió toda la discusión a su cuenta de Instagram.
lmhernandezs
Lina María
Hernández Serrano

Elizabeth Loaiza es una reconocida modelo colombiana, que saltó a la fama luego de su participación en Miss Mundo 2006 representando a Colombia. Luego, se enfocó en la publicidad y también en la política, ya que en el 2019 se lanzó al Concejo de Bogotá. Sin embargo, obtuvo cerca de 25.000 votos y no logró ninguna curul.

Ahora volvió a ser tendencia gracias a un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram, en el que grabó durante más de 14 minutos el enfrentamiento que tuvo con un grupo de manifestantes que estaba bloqueando una vía en carretera.

También puede leer: El video de Luisa Fernanda W y Pautips que divide opiniones en redes sociales

La modelo inició la discusión desde su vehículo, pero esto no duró mucho y a los pocos minutos se bajó y, sin dejar de grabar, les dijo a algunas personas que estaban impidiendo el paso que la dejaran pasar. Incluso, aconsejó que realizaran sus protestas en un solo carril y habilitaran el otro para que la movilidad no fuera afectada.

Sin embargo, los manifestantes no cedieron y le explicaron cuáles eran sus motivaciones para continuar con su protesta bloqueando el paso en esa carretera.

Al final de la grabación, se ve cómo Elizabeth vuelve a su camioneta y expresa su descontento por lo sucedido, dejando en claro su postura en contra de los bloqueos ya que en repetidas oportunidades dejó claro que, a su parecer, no es justo que algunas personas se vean afectadas por estas manifestaciones.

Le puede interesar: Pies de Lina Tejeiro se roban la atención en sensual foto en lencería

La publicación se subió con un largo mensaje y una parte de él dice: “Sí al paro, NO A LOS BLOQUEOS que están acabando con vidas y empleos.Yo estoy de acuerdo con que las personas peleen por sus derechos… pero tienen que saber que el gobierno quien en este caso hace de papá y mamá de estas personas, no tiene una maquinita que produzca plata para sufragar los gastos”.

Loaiza ha subido varias capturas de pantalla de seguidores que le expresaron sus felicitaciones, aunque en la publicación hay también personas que le mostraron su disgusto por la reacción que tomó y su postura.

Fuente
Sistema Integrado Digital