Elizabeth Loaiza se agarró con sus vecinos por supuesta invasión

La modelo colombiana aseguró que tomará acciones legales.
Elizabeth Loaiza
Elizabeth Loaiza Crédito: Instagram

Hace un buen tiempo, la modelo colombiana Elizabeth Loaiza ha estado un poco alejada de las redes sociales, pues luego de que hubiera dado a luz a su segundo hijo, la recordada ganadora del certamen Miss Mundo Colombia en 2006, vuelve a ser noticia, sin embargo, para infortunio de la caleña, no es algo que la deje bien parada frente a sus seguidores.

Lee también: Bomba Estéreo lanzó colaboración con Manu Chao con su sencillo "Me duele"

Resulta que hace un par de días en Internet se hizo viral un video en el que aparece Elizabeth Loaiza discutiendo con los que podrían ser sus vecinos y todo por unas tierras que según la famosa modelo son de su mamá.

De acuerdo a lo que se puede observar y oír en el clip, el altercado sucedió en el municipio de Pichinde en Cali, un lugar donde supuestamente la mamá de Elizabeth tendría unas tierras que estaría siendo ocupadas de manera abusiva por algunas personas. Para solucionar dicho inconveniente, agentes de la policía se acercaron al lugar para mediar la situación, sin embargo, recibieron evasivas por parte de los "vecinos" para mostrar su documento de identidad, una situación que molestó a la modelo colombiana.

Asimismo, en una parte del video se escucha decir a Elizabeth Loaiza: "Por qué está ofuscado, porque está robando tierra, ¿o qué?, es mi tierra la que se están robando"

Hasta el momento no se sabe en qué terminó la discusión, sin embargo, Elizabeth Loaiza aseguró que tomará acciones legales.

Te podría interesar: Silvestre Dangond y Abelardo de la Espriella lanzaron su propio trago ¿cómo es?


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026