Elizabeth Loaiza se agarró con sus vecinos por supuesta invasión

La modelo colombiana aseguró que tomará acciones legales.
Elizabeth Loaiza
Elizabeth Loaiza Crédito: Instagram

Hace un buen tiempo, la modelo colombiana Elizabeth Loaiza ha estado un poco alejada de las redes sociales, pues luego de que hubiera dado a luz a su segundo hijo, la recordada ganadora del certamen Miss Mundo Colombia en 2006, vuelve a ser noticia, sin embargo, para infortunio de la caleña, no es algo que la deje bien parada frente a sus seguidores.

Lee también: Bomba Estéreo lanzó colaboración con Manu Chao con su sencillo "Me duele"

Resulta que hace un par de días en Internet se hizo viral un video en el que aparece Elizabeth Loaiza discutiendo con los que podrían ser sus vecinos y todo por unas tierras que según la famosa modelo son de su mamá.

De acuerdo a lo que se puede observar y oír en el clip, el altercado sucedió en el municipio de Pichinde en Cali, un lugar donde supuestamente la mamá de Elizabeth tendría unas tierras que estaría siendo ocupadas de manera abusiva por algunas personas. Para solucionar dicho inconveniente, agentes de la policía se acercaron al lugar para mediar la situación, sin embargo, recibieron evasivas por parte de los "vecinos" para mostrar su documento de identidad, una situación que molestó a la modelo colombiana.

Asimismo, en una parte del video se escucha decir a Elizabeth Loaiza: "Por qué está ofuscado, porque está robando tierra, ¿o qué?, es mi tierra la que se están robando"

Hasta el momento no se sabe en qué terminó la discusión, sin embargo, Elizabeth Loaiza aseguró que tomará acciones legales.

Te podría interesar: Silvestre Dangond y Abelardo de la Espriella lanzaron su propio trago ¿cómo es?


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Ella es la esposa de Luciano D'Alessandro, el actor que llama la atención en MasterChef Celebrity 2026

La participación de Luciano D'Alessandro en MasterChef Celebrity 2026 despierta interés por su vida, su esposa y su trayectoria.
Luciano D'Alessandro participa en MasterChef Celebrity 2026, mientras crece el interés por su vida personal y su carrera como actor.



Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal