Elizabeth Loaiza se agarró con sus vecinos por supuesta invasión

La modelo colombiana aseguró que tomará acciones legales.
Elizabeth Loaiza
Elizabeth Loaiza Crédito: Instagram

Hace un buen tiempo, la modelo colombiana Elizabeth Loaiza ha estado un poco alejada de las redes sociales, pues luego de que hubiera dado a luz a su segundo hijo, la recordada ganadora del certamen Miss Mundo Colombia en 2006, vuelve a ser noticia, sin embargo, para infortunio de la caleña, no es algo que la deje bien parada frente a sus seguidores.

Lee también: Bomba Estéreo lanzó colaboración con Manu Chao con su sencillo "Me duele"

Resulta que hace un par de días en Internet se hizo viral un video en el que aparece Elizabeth Loaiza discutiendo con los que podrían ser sus vecinos y todo por unas tierras que según la famosa modelo son de su mamá.

De acuerdo a lo que se puede observar y oír en el clip, el altercado sucedió en el municipio de Pichinde en Cali, un lugar donde supuestamente la mamá de Elizabeth tendría unas tierras que estaría siendo ocupadas de manera abusiva por algunas personas. Para solucionar dicho inconveniente, agentes de la policía se acercaron al lugar para mediar la situación, sin embargo, recibieron evasivas por parte de los "vecinos" para mostrar su documento de identidad, una situación que molestó a la modelo colombiana.

Asimismo, en una parte del video se escucha decir a Elizabeth Loaiza: "Por qué está ofuscado, porque está robando tierra, ¿o qué?, es mi tierra la que se están robando"

Hasta el momento no se sabe en qué terminó la discusión, sin embargo, Elizabeth Loaiza aseguró que tomará acciones legales.

Te podría interesar: Silvestre Dangond y Abelardo de la Espriella lanzaron su propio trago ¿cómo es?


Temas relacionados

Karol G

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.
Karol G durante su show en Coachella 2026, referencia para el posible montaje del nuevo tour.



Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.

Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.