Elizabeth Loaiza se agarró con sus vecinos por supuesta invasión

La modelo colombiana aseguró que tomará acciones legales.
Elizabeth Loaiza
Elizabeth Loaiza Crédito: Instagram

Hace un buen tiempo, la modelo colombiana Elizabeth Loaiza ha estado un poco alejada de las redes sociales, pues luego de que hubiera dado a luz a su segundo hijo, la recordada ganadora del certamen Miss Mundo Colombia en 2006, vuelve a ser noticia, sin embargo, para infortunio de la caleña, no es algo que la deje bien parada frente a sus seguidores.

Lee también: Bomba Estéreo lanzó colaboración con Manu Chao con su sencillo "Me duele"

Resulta que hace un par de días en Internet se hizo viral un video en el que aparece Elizabeth Loaiza discutiendo con los que podrían ser sus vecinos y todo por unas tierras que según la famosa modelo son de su mamá.

De acuerdo a lo que se puede observar y oír en el clip, el altercado sucedió en el municipio de Pichinde en Cali, un lugar donde supuestamente la mamá de Elizabeth tendría unas tierras que estaría siendo ocupadas de manera abusiva por algunas personas. Para solucionar dicho inconveniente, agentes de la policía se acercaron al lugar para mediar la situación, sin embargo, recibieron evasivas por parte de los "vecinos" para mostrar su documento de identidad, una situación que molestó a la modelo colombiana.

Asimismo, en una parte del video se escucha decir a Elizabeth Loaiza: "Por qué está ofuscado, porque está robando tierra, ¿o qué?, es mi tierra la que se están robando"

Hasta el momento no se sabe en qué terminó la discusión, sin embargo, Elizabeth Loaiza aseguró que tomará acciones legales.

Te podría interesar: Silvestre Dangond y Abelardo de la Espriella lanzaron su propio trago ¿cómo es?


Temas relacionados

Toy Story

Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.
Toy Story 5 continúa en cartelera mientras los seguidores esperan el anuncio oficial de su estreno en Disney+.



¿Cuándo llegará 'Toy Story 5' a la plataforma Disney+?

Después de volver a los cines con Woody y Buzz Lightyear, Toy Story 5 también despierta expectativa por su estreno en Disney+. Esto es lo que se sabe.

Reynaldo Armas, Cheo Hurtado y Armando Martínez lideran la nómina de Joropo al Parque 2026

Joropo al Parque 2026: Plaza de Bolívar, 11–12 de julio, entrada libre, contrapunteo y canto llanero con artistas de Colombia y Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.