Elizabeth Loaiza fue testigo del momento en que Violeta Bergonzi descubrió que le eran infiel

La presentadora de 'La Movida' contó detalles de esta situación que vivió en una discoteca con su expareja.

‘La Movida’, nuevo programa de entretenimiento del Canal RCN, estrenó recientemente una divertida sección en el formato que involucra a los presentadores directamente con alguno de los invitados, en un juego de preguntas y retos.

Este espacio, llamado 'El corrientazo', consta de ‘Respóndelo o cómelo’ y una de las primeras en participar fue la famosa cantante colombiana Martina ‘la peligrosa’, quien se le midió a contar detalles de su vida y a interrogar a Violeta Bergonzi, una de las presentadoras.

En medio de la dinámica, la intérprete de ‘Peligrosa’ sacó una tarjeta y la leyó en voz alta, retando a Bergonzi a relatar un suceso del pasado, en donde estuvo involucrada Elizabeth Loaiza, como testigo, y su expareja, en un bar durante una fiesta.

Lea además: Aura Cristina Geithner tiene un nuevo amor, 10 años menor que ella

De acuerdo con lo que contó la presentadora, ella descubrió a su expareja siéndole infiel mientras se encontraban en una discoteca pasando un rato. Todo se dio después de notar que este hombre estaba chateando con otra mujer, mientras ella bailaba y se distraía.

“Estaba yo danzando cuando el susodicho de aquel entonces, vaya pasado oscuro el que me rodea, estaba chateando a la una de la mañana. Entonces, yo me pregunté a mí misma: ‘¿Qué hace chateando con alguien, mientras yo le bailo con todas las fuerzas de mi corazón?’”, relató Violeta, mientras le imprimió un toque de humar a la anécdota.

Le puede interesar: Hijo de Caitlyn Jenner reaccionó a foto de su ex con Miley Cyrus

“Hasta que ya me ataqué e hice lo que yo nunca hago, tomé ‘prestado’ el celular y le dije: ‘Ven, ¿con quién hablas a estas horas de la madrugada?’. ¡Y vaya, vaya! Había otra doncella en cuestión. Me empezó una tembladera más rara…yo tenía dos opciones: asesinarlo o partir. Gracias a Dios, la sabiduría triunfó y partí; no le partí ni el celular ni la cara, partí yo”, contó la presentadora con “lujo de detalles”, como decía la tarjeta que sacó.

Según expresó la también modelo, ella decidió entregarle el celular a su expareja y pedirle que no se le acercara más. Ahí fue cuando Elizabeth Loaiza apareció para aconsejarla, muy a su estilo, y apoyarla en este difícil momento que estaba atravesando.

“Loaiza me dijo: ‘¡Vamos a matarla!’. Y yo le dije: ‘¡No, ombe, qué va!’. Loaiza, gracias 'Eli’, me calmó a su manera, por supuesto, y partimos con dolor. Obvio con dolor, me estaba poniendo el cacho encima, no joda. Pero me fui con mi dignidad y el corazón roto, no hice escándalo, pero estuve a un pelo de chicharrón de hacer un show espectacular”, agregó.


Grupo Niche

Investigación colombiana sobre Jairo Varela, fundador de Grupo Niche, será reconocida en los Latino Book Awards

Robert Téllez ganará el International Latino Book Awards 2026 por “Jairo Varela: Música, identidad y narrativa social”, sobre racismo y afrodescendencia.
Jairo Varela y Robert Téllez



Shakira y Maluma vuelven a cantar juntos después de ocho años: así suena ‘Agua’

Los dos artistas colombianos volvieron a unir sus voces después de ocho años con una canción que apuesta por el merengue y una letra marcada por el coqueteo y la atracción.

Kim Kardashian recibió solo un euro tras el millonario robo de sus joyas en París: esta fue su reacción

El robo que Kim Kardashian sufrió en París en 2016 volvió a generar atención tras conocerse la decisión de un tribunal francés.

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.