La presentadora de 'La Movida' relató cómo fue esta situación que vivió con su expareja en una discoteca.
La presentadora de 'La Movida' relató cómo fue esta situación que vivió con su expareja en una discoteca.
Instagram @violetabergonzi - @elizabethloaiza
12 Ago 2019 03:30 PM

Elizabeth Loaiza fue testigo del momento en que Violeta Bergonzi descubrió que le eran infiel

La presentadora de 'La Movida' contó detalles de esta situación que vivió en una discoteca con su expareja.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

‘La Movida’, nuevo programa de entretenimiento del Canal RCN, estrenó recientemente una divertida sección en el formato que involucra a los presentadores directamente con alguno de los invitados, en un juego de preguntas y retos.

Este espacio, llamado 'El corrientazo', consta de ‘Respóndelo o cómelo’ y una de las primeras en participar fue la famosa cantante colombiana Martina ‘la peligrosa’, quien se le midió a contar detalles de su vida y a interrogar a Violeta Bergonzi, una de las presentadoras.

En medio de la dinámica, la intérprete de ‘Peligrosa’ sacó una tarjeta y la leyó en voz alta, retando a Bergonzi a relatar un suceso del pasado, en donde estuvo involucrada Elizabeth Loaiza, como testigo, y su expareja, en un bar durante una fiesta.

Lea además: Aura Cristina Geithner tiene un nuevo amor, 10 años menor que ella

De acuerdo con lo que contó la presentadora, ella descubrió a su expareja siéndole infiel mientras se encontraban en una discoteca pasando un rato. Todo se dio después de notar que este hombre estaba chateando con otra mujer, mientras ella bailaba y se distraía. 

“Estaba yo danzando cuando el susodicho de aquel entonces, vaya pasado oscuro el que me rodea, estaba chateando a la una de la mañana. Entonces, yo me pregunté a mí misma: ‘¿Qué hace chateando con alguien, mientras yo le bailo con todas las fuerzas de mi corazón?’”, relató Violeta, mientras le imprimió un toque de humar a la anécdota.

Le puede interesar: Hijo de Caitlyn Jenner reaccionó a foto de su ex con Miley Cyrus

“Hasta que ya me ataqué e hice lo que yo nunca hago, tomé ‘prestado’ el celular y le dije: ‘Ven, ¿con quién hablas a estas horas de la madrugada?’. ¡Y vaya, vaya! Había otra doncella en cuestión. Me empezó una tembladera más rara…yo tenía dos opciones: asesinarlo o partir. Gracias a Dios, la sabiduría triunfó y partí; no le partí ni el celular ni la cara, partí yo”, contó la presentadora con “lujo de detalles”, como decía la tarjeta que sacó.

Según expresó la también modelo, ella decidió entregarle el celular a su expareja y pedirle que no se le acercara más. Ahí fue cuando Elizabeth Loaiza apareció para aconsejarla, muy a su estilo, y apoyarla en este difícil momento que estaba atravesando.

“Loaiza me dijo: ‘¡Vamos a matarla!’. Y yo le dije: ‘¡No, ombe, qué va!’. Loaiza, gracias 'Eli’, me calmó a su manera, por supuesto, y partimos con dolor. Obvio con dolor, me estaba poniendo el cacho encima, no joda. Pero me fui con mi dignidad y el corazón roto, no hice escándalo, pero estuve a un pelo de chicharrón de hacer un show espectacular”, agregó.

Fuente
Sistema Integrado Digital