Elizabeth Loaiza explotó y la emprendió contra quienes tratan a mujeres como objeto

La modelo también habló sobre la imagen que tiene la gente de las mujeres "independientes".
Elizabeth Loaiza, modelo caleña y figura en redes sociales
Elizabeth Loaiza, modelo caleña. Crédito: Instagram @elizabethloaiza

Elizabeth Loaiza ha ganado popularidad entre los internautas por las sensuales y atractivas imágenes que suele compartir en sus cuentas personales de redes sociales. Las fotografías en bikini y lencería se han robado los halagos de miles de fanáticos que destacan su figura.

Sin embargo, desde hace algunos meses, la modelo ha enviado fuertes palabras a los usuarios de Instagram por los constantes ataques, palabras y comentarios hirientes que le envían por distintos temas.

Recientemente, la caleña decidió utilizar su cuenta oficial de la plataforma digital de fotos para hablar sobre las mujeres, la concepción que existe sobre ellas en la sociedad y los detalles que no le gustan de los prejuicios actuales que existen alrededor de esto.

Lea también: Melina Ramírez envió conmovedor mensaje contra los estereotipos

Loaiza compartió un video de su reciente viaje a Marrakech, donde se le puede ver montando a un camello y con un atuendo muy representativo de esta cultura. En este post aprovechó para enviar el extenso texto relacionado a la mujer que es “vista como un objeto” y a las actividades que, supuestamente, solo pueden hacer los hombres.

“¿Acaso las mujeres no trabajamos y no podemos gastar en viajes? ¿Eso solo lo hacen los hombres o qué? Pregunto porque he recibido comentarios de algunas personas que yo no sé con qué mujeres estén acostumbrados a tratar o qué tipo de mujeres son las de su familia”, indicó la modelo para iniciar el tema.

No sé si es que están acostumbrados a ver puras putas y/o mantenidas. Qué pesar que traten a las mujeres como un objeto. ¿Acaso las mujeres nos la pasamos ofendiendo a los hombres que montan fotos de carros o joyas o de viajes? Podríamos decirles vagamente ladrones, ¿cierto? Pero como son hombres entonces decimos en nuestra sociedad jefes, hombres ricos, patrones”, expresó Loaiza.

Le puede interesar: "Me mamé del porno": Amaranta Hank se retira indefinidamente de la industria

De igual forma, Elizabeth aprovechó para resaltar a las mujeres independientes que fueron criadas con valores y principios hacia las cosas propias. También enfatizó en que “no toda la bonita es puta y no toda la fea es santa”, pues considera que en el país aún quedan muchas mujeres que luchan, sacan adelante su familia y son unas “berracas”.


Temas relacionados

Marc Anthony

Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian el nacimiento de su hija: “Estamos en las nubes”

Nadia Ferreira anunció el nacimiento de Myla con emotivas imágenes familiares. La bebé es la segunda hija que tiene con Marc Anthony.
Nadia Ferreira y Marc Anthony compartieron las primeras imágenes de Myla, su segunda hija en común, a través de redes sociales.



Daniel Muñoz fue elegido padrino del hijo de Luis Díaz: así fue la ceremonia en Barranquilla

Luis Díaz reunió a familiares y amigos cercanos en Barranquilla para el bautizo de su hijo Fernando, una celebración marcada por la presencia de Daniel Muñoz como padrino.

Sebastián Villalobos en MasterChef Celebrity 2026: ¿Quién es y cómo logró marcar a toda una generación?

Sebastián Villalobos, participante de MasterChef Celebrity 2026, habló sobre su regreso a Colombia y la etapa que vive como padre.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026