Elizabeth Loaiza explotó y la emprendió contra quienes tratan a mujeres como objeto

La modelo también habló sobre la imagen que tiene la gente de las mujeres "independientes".
Elizabeth Loaiza, modelo caleña y figura en redes sociales
Elizabeth Loaiza, modelo caleña. Crédito: Instagram @elizabethloaiza

Elizabeth Loaiza ha ganado popularidad entre los internautas por las sensuales y atractivas imágenes que suele compartir en sus cuentas personales de redes sociales. Las fotografías en bikini y lencería se han robado los halagos de miles de fanáticos que destacan su figura.

Sin embargo, desde hace algunos meses, la modelo ha enviado fuertes palabras a los usuarios de Instagram por los constantes ataques, palabras y comentarios hirientes que le envían por distintos temas.

Recientemente, la caleña decidió utilizar su cuenta oficial de la plataforma digital de fotos para hablar sobre las mujeres, la concepción que existe sobre ellas en la sociedad y los detalles que no le gustan de los prejuicios actuales que existen alrededor de esto.

Lea también: Melina Ramírez envió conmovedor mensaje contra los estereotipos

Loaiza compartió un video de su reciente viaje a Marrakech, donde se le puede ver montando a un camello y con un atuendo muy representativo de esta cultura. En este post aprovechó para enviar el extenso texto relacionado a la mujer que es “vista como un objeto” y a las actividades que, supuestamente, solo pueden hacer los hombres.

“¿Acaso las mujeres no trabajamos y no podemos gastar en viajes? ¿Eso solo lo hacen los hombres o qué? Pregunto porque he recibido comentarios de algunas personas que yo no sé con qué mujeres estén acostumbrados a tratar o qué tipo de mujeres son las de su familia”, indicó la modelo para iniciar el tema.

No sé si es que están acostumbrados a ver puras putas y/o mantenidas. Qué pesar que traten a las mujeres como un objeto. ¿Acaso las mujeres nos la pasamos ofendiendo a los hombres que montan fotos de carros o joyas o de viajes? Podríamos decirles vagamente ladrones, ¿cierto? Pero como son hombres entonces decimos en nuestra sociedad jefes, hombres ricos, patrones”, expresó Loaiza.

Le puede interesar: "Me mamé del porno": Amaranta Hank se retira indefinidamente de la industria

De igual forma, Elizabeth aprovechó para resaltar a las mujeres independientes que fueron criadas con valores y principios hacia las cosas propias. También enfatizó en que “no toda la bonita es puta y no toda la fea es santa”, pues considera que en el país aún quedan muchas mujeres que luchan, sacan adelante su familia y son unas “berracas”.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

El error que sacó a Diana Mina de MasterChef Celebrity 2026: Iván Marín logró seguir en competencia

Diana Mina dejó MasterChef Celebrity 2026 después de que el jurado cuestionara un error en su preparación durante el reto de eliminación.
Diana Mina se convirtió en la tercera participante eliminada de MasterChef Celebrity 2026 tras el más reciente reto de eliminación.



Murió a los 85 años Alfonso Lizarazo figura histórica de la radio y la televisión colombiana

Falleció Alfonso Lizarazo, locutor y creador de Sábados Felices, a los 85 años en Barranquilla. Su legado en radio, TV y hasta el Senado.

La Filarmónica Joven de Colombia recorrerá cinco ciudades, una gira que une música y salud mental

Colisionantes: la Filarmónica Joven de Colombia sale de gira en agosto con Mahler y conversatorios sobre bienestar emocional en Cali, Pereira, etc.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.