Elizabeth Loaiza explotó y la emprendió contra quienes tratan a mujeres como objeto

La modelo también habló sobre la imagen que tiene la gente de las mujeres "independientes".
Elizabeth Loaiza, modelo caleña y figura en redes sociales
Elizabeth Loaiza, modelo caleña. Crédito: Instagram @elizabethloaiza

Elizabeth Loaiza ha ganado popularidad entre los internautas por las sensuales y atractivas imágenes que suele compartir en sus cuentas personales de redes sociales. Las fotografías en bikini y lencería se han robado los halagos de miles de fanáticos que destacan su figura.

Sin embargo, desde hace algunos meses, la modelo ha enviado fuertes palabras a los usuarios de Instagram por los constantes ataques, palabras y comentarios hirientes que le envían por distintos temas.

Recientemente, la caleña decidió utilizar su cuenta oficial de la plataforma digital de fotos para hablar sobre las mujeres, la concepción que existe sobre ellas en la sociedad y los detalles que no le gustan de los prejuicios actuales que existen alrededor de esto.

Lea también: Melina Ramírez envió conmovedor mensaje contra los estereotipos

Loaiza compartió un video de su reciente viaje a Marrakech, donde se le puede ver montando a un camello y con un atuendo muy representativo de esta cultura. En este post aprovechó para enviar el extenso texto relacionado a la mujer que es “vista como un objeto” y a las actividades que, supuestamente, solo pueden hacer los hombres.

“¿Acaso las mujeres no trabajamos y no podemos gastar en viajes? ¿Eso solo lo hacen los hombres o qué? Pregunto porque he recibido comentarios de algunas personas que yo no sé con qué mujeres estén acostumbrados a tratar o qué tipo de mujeres son las de su familia”, indicó la modelo para iniciar el tema.

No sé si es que están acostumbrados a ver puras putas y/o mantenidas. Qué pesar que traten a las mujeres como un objeto. ¿Acaso las mujeres nos la pasamos ofendiendo a los hombres que montan fotos de carros o joyas o de viajes? Podríamos decirles vagamente ladrones, ¿cierto? Pero como son hombres entonces decimos en nuestra sociedad jefes, hombres ricos, patrones”, expresó Loaiza.

Le puede interesar: "Me mamé del porno": Amaranta Hank se retira indefinidamente de la industria

De igual forma, Elizabeth aprovechó para resaltar a las mujeres independientes que fueron criadas con valores y principios hacia las cosas propias. También enfatizó en que “no toda la bonita es puta y no toda la fea es santa”, pues considera que en el país aún quedan muchas mujeres que luchan, sacan adelante su familia y son unas “berracas”.


Temas relacionados

Dua Lipa

El secreto detrás del vestido de novia de Dua Lipa: quién lo diseñó y su millonario valor

Dua Lipa sorprendió tras aparecer con un vestido inspirado en Bianca Jagger durante su boda privada con el actor Callum Turner en Londres.
El vestido de Dua Lipa estuvo inspirado en el histórico traje blanco que Bianca Jagger utilizó en su boda de 1971.



Def Leppard, Robbie Williams y Morat, encabezan la cartelera del Movistar Arena en el segundo semestre

El escenario anunció una segunda mitad de 2026 con 80 eventos y shows de talla mundial.

Jóvenes chef buscan representar a Colombia en competencia internacional de gastronomía

Competencia juvenil de alta cocina en Bogotá: 10 chefs buscarán representar a Colombia en la final internacional de Chaîne des Rôtisseurs, tras enfrentar una intrincada caja negra

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

En vivo | Junior golea a Atlético Nacional por la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).