Elizabeth Loaiza explotó y la emprendió contra quienes tratan a mujeres como objeto

La modelo también habló sobre la imagen que tiene la gente de las mujeres "independientes".
Elizabeth Loaiza, modelo caleña y figura en redes sociales
Elizabeth Loaiza, modelo caleña. Crédito: Instagram @elizabethloaiza

Elizabeth Loaiza ha ganado popularidad entre los internautas por las sensuales y atractivas imágenes que suele compartir en sus cuentas personales de redes sociales. Las fotografías en bikini y lencería se han robado los halagos de miles de fanáticos que destacan su figura.

Sin embargo, desde hace algunos meses, la modelo ha enviado fuertes palabras a los usuarios de Instagram por los constantes ataques, palabras y comentarios hirientes que le envían por distintos temas.

Recientemente, la caleña decidió utilizar su cuenta oficial de la plataforma digital de fotos para hablar sobre las mujeres, la concepción que existe sobre ellas en la sociedad y los detalles que no le gustan de los prejuicios actuales que existen alrededor de esto.

Lea también: Melina Ramírez envió conmovedor mensaje contra los estereotipos

Loaiza compartió un video de su reciente viaje a Marrakech, donde se le puede ver montando a un camello y con un atuendo muy representativo de esta cultura. En este post aprovechó para enviar el extenso texto relacionado a la mujer que es “vista como un objeto” y a las actividades que, supuestamente, solo pueden hacer los hombres.

“¿Acaso las mujeres no trabajamos y no podemos gastar en viajes? ¿Eso solo lo hacen los hombres o qué? Pregunto porque he recibido comentarios de algunas personas que yo no sé con qué mujeres estén acostumbrados a tratar o qué tipo de mujeres son las de su familia”, indicó la modelo para iniciar el tema.

No sé si es que están acostumbrados a ver puras putas y/o mantenidas. Qué pesar que traten a las mujeres como un objeto. ¿Acaso las mujeres nos la pasamos ofendiendo a los hombres que montan fotos de carros o joyas o de viajes? Podríamos decirles vagamente ladrones, ¿cierto? Pero como son hombres entonces decimos en nuestra sociedad jefes, hombres ricos, patrones”, expresó Loaiza.

Le puede interesar: "Me mamé del porno": Amaranta Hank se retira indefinidamente de la industria

De igual forma, Elizabeth aprovechó para resaltar a las mujeres independientes que fueron criadas con valores y principios hacia las cosas propias. También enfatizó en que “no toda la bonita es puta y no toda la fea es santa”, pues considera que en el país aún quedan muchas mujeres que luchan, sacan adelante su familia y son unas “berracas”.


Temas relacionados

Pamela Anderson

Pamela Anderson reveló la oferta que Sylvester Stallone le habría hecho para ser su "chica número uno"

Pamela Anderson volvió a hablar sobre la propuesta que, según ella, le hizo Sylvester Stallone hace años.
Pamela Anderson volvió a hablar sobre el episodio que involucra a Sylvester Stallone, cuya versión ha sido negada por el entorno del actor.



Una estadounidense con raíces huilenses es la nueva Reina Nacional del Bambuco 2026

Bailey Sersland representó la colonia colombiana en Estados Unidos en la versión 65 del festival del Bambuco.

El mensaje de Karol G a Abelardo De la Espriella tras ganar la Presidencia: "Nuestro país necesita líderes capaces de unir"

Karol G aseguró que escribió el mensaje como ciudadana y pidió que el nuevo Gobierno escuche tanto a quienes votaron por él como a quienes no.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela