Elizabeth Loaiza, destrozada tras la pérdida de su perrito: lo recuerda con hermosas palabras

La exreina de belleza se nota muy afectada y llora mientras abraza a su amada mascota Dirham.
Elizabeth Loaiza y muerte de perrito
La exreina de belleza se nota muy afectada y llora mientras abraza a su amada mascota Dirham. Crédito: Instagram de Elizabeth Loaiza

La famosa modelo colombiana Elizabeth Loaiza compartió con sus millones de seguidores uno de los momentos más trágicos de su vida, pues tuvo que despedirse de su mascota para siempre.

A través de su cuenta de Instagram publicó un video en el que se le ve acompañando a su perrito en el veterinario, mientras los encargados de la salud del animal explicaban el estado de su mascota, que se encontraba conectado a varias máquinas.

Puede ver:Miss Colombia y las candidatas latinas que participarán en Miss Universo 2022-2023

La exreina de belleza se nota muy afectada y llora mientras abraza a su amada mascota Dirham, quien falleció a pesar de la lucha que dio para mantenerse con vida y de todos los esfuerzos de su 'familia humana' para que se recuperara.

Tras su partida, Elizabeth Loaiza decidió compartir unas palabras en su nombre,"no he podido dejar de llorar. Duraste tan poco con nosotros, pero en estos dos meses nos hiciste muy felices. Te recordaremos con la alegría que te caracterizaba".

Lea también: Shakira y el vínculo secreto que tendría con otro cantante "ellos tienen algo secreto"

Agregó también que hubiese deseado que envejeciera junto a su familia y resaltó que aunque hizo todo lo posible, la enfermedad se llevó a su "príncipe blanco".

"Cuánto hubiera querido que duraras hasta viejito al lado nuestro. Te vi morir, pero me quedaré con la imagen linda de ti", escribió.

Los videos recordando a su mascota han generado cientos de comentarios que envían ánimo a la modelo luego de haber vivido esta amarga experiencia, pues las mascotas se convierten en partes primordiales de nuestras familias y ahora Elizabeth Loaiza está convencida que el pequeño Dirham es como un "ángel" en el cielo.


Temas relacionados

Cien años de Soledad

Segunda parte de Cien años de soledad: Netflix confirma fecha de estreno de la serie inspirada en el libro de Gabriel García Márquez

La segunda parte de ‘Cien años de soledad’ ya tiene fecha de estreno y Netflix mostró el adelanto oficial.
La segunda parte de ‘Cien años de soledad’ mostrará el desenlace de la historia de la familia Buendía en Macondo.



Violencia, desigualdad y desasosiego: El escritor que retrata las fisuras de la burbuja familiar en un mundo real áspero

“Los nuevos”: juventud que sale de casa, enfrenta violencia y desigualdad; advertencia y protección ante un mundo áspero, desde una mirada de padre de Mairal.

El ganador del Oscar, Gustavo Santaolalla despide a Totó la Momposina: “Su legado fue extraordinario en América Latina"

Gustavo Santaolalla recuerda a Totó la Momposina y su legado en la cumbia; regresa a Colombia con la Ronroco Tour 2026 en Bogotá y Medellín.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina