Elizabeth Loaiza, destrozada tras la pérdida de su perrito: lo recuerda con hermosas palabras

La exreina de belleza se nota muy afectada y llora mientras abraza a su amada mascota Dirham.
Elizabeth Loaiza y muerte de perrito
La exreina de belleza se nota muy afectada y llora mientras abraza a su amada mascota Dirham. Crédito: Instagram de Elizabeth Loaiza

La famosa modelo colombiana Elizabeth Loaiza compartió con sus millones de seguidores uno de los momentos más trágicos de su vida, pues tuvo que despedirse de su mascota para siempre.

A través de su cuenta de Instagram publicó un video en el que se le ve acompañando a su perrito en el veterinario, mientras los encargados de la salud del animal explicaban el estado de su mascota, que se encontraba conectado a varias máquinas.

Puede ver:Miss Colombia y las candidatas latinas que participarán en Miss Universo 2022-2023

La exreina de belleza se nota muy afectada y llora mientras abraza a su amada mascota Dirham, quien falleció a pesar de la lucha que dio para mantenerse con vida y de todos los esfuerzos de su 'familia humana' para que se recuperara.

Tras su partida, Elizabeth Loaiza decidió compartir unas palabras en su nombre,"no he podido dejar de llorar. Duraste tan poco con nosotros, pero en estos dos meses nos hiciste muy felices. Te recordaremos con la alegría que te caracterizaba".

Lea también: Shakira y el vínculo secreto que tendría con otro cantante "ellos tienen algo secreto"

Agregó también que hubiese deseado que envejeciera junto a su familia y resaltó que aunque hizo todo lo posible, la enfermedad se llevó a su "príncipe blanco".

"Cuánto hubiera querido que duraras hasta viejito al lado nuestro. Te vi morir, pero me quedaré con la imagen linda de ti", escribió.

Los videos recordando a su mascota han generado cientos de comentarios que envían ánimo a la modelo luego de haber vivido esta amarga experiencia, pues las mascotas se convierten en partes primordiales de nuestras familias y ahora Elizabeth Loaiza está convencida que el pequeño Dirham es como un "ángel" en el cielo.


Temas relacionados

Revista Vogue

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.
Durante la entrevista en esta prestigiosa revista, Wintour manifestó sentirse halagada por ser interpretada por Meryl: “Es un honor ser interpretada por Meryl, por muy distante que Miranda esté de mí”.



Karol G revela el impacto de su ruptura con Feid en su vida: “Me pisoteó y me hizo dar vueltas”

Karol G habló de su soltería y del proceso tras su ruptura con Feid en entrevista con Playboy.

¿Va a comprar boletas para BTS? Estas son las claves para hacerlo seguro y sin errores

BTS llega a Bogotá con 'Arirang' World Tour. Habrá preventa exclusiva para fans y venta general desde 10 de abril.

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026