La modelo recibió fuertes comentarios en Instagram por publicar una fotografía junto a un leopardo que estaba encadenado.
La modelo recibió fuertes comentarios en Instagram por publicar una fotografía junto a un leopardo que estaba encadenado.
Instagram @elizabethloaiza
27 Feb 2019 10:43 AM

Elizabeth Loaiza, criticada por fotografía junto a un animal encadenado

A pesar de que la modelo trató bien al jaguar, los fuertes comentarios no faltaron.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Elizabeth Loaiza protagonizó un controvertido debate en redes sociales luego de publicar una serie de fotografías junto a un animal encadenado por el cuello y el cual está encerrado en una jaula junto a otros de su misma especie.

De acuerdo con las imágenes compartidas por Loaiza en su cuenta oficial de Instagram, tras un viaje turístico, la modelo aprovechó para conocer unos jaguares que se encontraban en Barquisimeto, Venezuela.

En el carrete que creó la caleña en su perfil de la plataforma digital se puede observar como consiente al felino y le acaricia de forma suave el lomo. El animal se muestra tranquilo y calmado mientras la colombiana está junto a él.

Lea también: Ana del Castillo reaparece en conmovedor mensaje tras brutal accidente

Sin embargo, para los seguidores de la modelo no fue de agrado ver al jaguar encadenado del cuello y limitado en su espacio, pues consideran que atenta contra la libertad del animal. Muchos comentarios se enfocaron en el pie de foto que plasmó Loaiza en la publicación.

“Qué bella es nuestra naturaleza!!! Ojalá el ser humano tuviera consciencia para mantenerla libre y cuidada”, escribió la presentadora en el post que supera los 14 mil likes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que bella es nuestra naturaleza!!! Ojalá el ser humano tuviera consciencia para mantenerla libre y cuidada!!!! 🐯🐯🐯

Una publicación compartida por Elizabeth Loaiza Junca (@elizabethloaiza) el 25 de Feb de 2019 a las 9:42 PST

Aunque no se sabe realmente como es el trato que reciben estos animales en este lugar, algunos usuarios de Instagram han hablado del mensaje y de las drogas que le inyectan a los animales para que estén más tranquilos al momento de recibir visitas. 

Muchos enfatizaron en que Loaiza no era coherente con el mensaje que había dado, pues estaba realizando estas visitas y apoyando a quienes encadenan animales para comercializar.

En un video que publicó la modelo junto a las fotografías se ve cómo el animal trata de acercarse a otro jaguar que está encerrado en otra jaula cerca. 

Por el momento, Elizabeth no se ha pronunciado respecto a las críticas que recibió en su foto, pero si ha compartido más imágenes de su recorrido por Venezuela.

Fuente
Sistema Integrado Digital