Elizabeth Loaiza confesó que quiere tener más hijos

Por medio de sus redes sociales ha expresado la emoción que comparte junto a su pareja por haber quedado embarazada.
Elizabeth Loaiza
Elizabeth Loaiza Crédito: Instagram

La influenciadora y modelo colombiana, Elizabeth Loaiza, ha estado un poco alejada de su profesión, debido a su actual embarazo, de igual manera, por medio de sus redes sociales ha expresado la emoción que comparte junto a su pareja por haber quedado embarazada.

La caleña comentó recientemente en su cuenta de Instagram, donde tiene 2 millones de seguidores, una anécdota que vivió cuando se fue a realizar una prueba de sangre y la enfermera preguntó sí quería realizar una operación para no tener más hijos.

Lea también: Carolina Cruz se regó en prosa tras los “berrinches” del bisnieto de la Reina Isabel II

Su respuesta fue: “¿A son de qué? ¡No! pues ¿Cómo se te ocurre? Yo sí quiero más hijos y, de hecho, pienso quedar en embarazo durante la dieta y ella se quedó mirándome como raro. Eso les cuento, estamos pensando en quedar en embarazo de nuevo y durante la dieta ¡Ay, Dios mío!”.

Cabe aclarar, que la modelo vivió difíciles momentos hace un tiempo, ya que fue diagnosticada con cáncer de útero. Por esta razón, tuvo que someterse a un procedimiento de quimioterapia para poder superar este mal.

Cuando logró salir de esta enfermedad escribió un mensaje dedicado a su hija que se llamará Mía, “mamá, al saber que tenía cáncer, pudo haber decidido que le sacaran el útero, pero siempre soñó contigo y decidió someterse a las quimioterapias (…) Hice todo lo que estuvo a mi alcance, oré y, no te miento, había días que sentía que no podía, desfallecía, lloraba, sentía que no iba a poder, pero nunca perdí la fe ¡Te pedí al cielo!”.

Le puede interesar:Falleció a sus 79 años Alfredo Tappan, padre del reconocido actor Christian Tappan

Loaiza confesó que vivió días difíciles, pero con fe y esperanza logró quedar embarazada; “después de haber tenido una pérdida, un legrado, cáncer, pude haber quedado estéril por las 16 quimioterapias o me pudieron haber sacado el útero porque de pronto no funcionaban, pero, jamás perdí la fe y aquí está el milagro de Dios obrando”.

La creadora de contenido tiene 7 meses de embarazo actualmente, además tiene una cuenta dedicada a su hija (@ MiaBenavidesLoaiza), donde informa a sus seguidores sobre su hija.


Temas relacionados

Príncipe Harry

Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.
Las razones por las que el príncipe Harry habría decidido volver a Reino Unido.



Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos