Carolina Cruz se regó en prosa tras los “berrinches” del bisnieto de la Reina Isabel II

El dos de junio la Reina Isabel II cumplió 70 años en el trono.
Carolina Cruz y el hijo de Kate Middleton
Carolina Cruz y el hijo de Kate Middleton Crédito: Captura de pantalla

Carolina Cruz ha estado muy activa en redes sociales y esta vez se quise pronunciar frente a un momento que ha sido criticado por algunos. Se trata de unas imágenes de Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo, y su pequeño hijo Louis.

La actriz colombiana aseguró que a Kate la han criticado por su rol como madre y asegura que al pequeño le dicho “malcriado”.

Cruz decidió regarse en prosa por los comentarios negativos que ha recibido la esposa del príncipe Guillermo, ya que ella es madre y no pudo evitar sacar ese lado materno.

Carolina quiso defender el comportamiento que tuvo el niño y que ha sido tan criticado por las personas.

Le puede interesar: ¿Reina Isabel está enferma? tampoco irá al hipódromo a ver la carrera por su Jubileo

“Lo que yo veo es un niño de 4 años que ha tenido que ir a un montón de eventos familiares en los que se le pide estar sentado por varias horas. La fiesta de la bisabuela puede ser un gran evento pero para cualquier niño de su edad es prácticamente imposible sentarse por horas a ver un desfile de caballos luciendo como muñequito”.

Varios seguidores de la modelo estuvieron de acuerdo con lo que expuso en su publicación. Entre las famosas colombianas que la respaldaron fueron, Cristina Campuzano, María Alexandra Becerra, Diana Mendoza, Jimena Cortés, Yalena Cortés.

La famosa actriz aseguró que Kate hace lo mismo “que muchas haríamos en un evento familiar de los suegros, tratar de sobrevivir y que nuestro hijo sobreviva. Louis está haciendo lo mismo que la mayoría de los niños de 4 años haría. Está harto. Está frustrado”, expresó.

CELEBRACIÓN DE LOS 70 AÑOS DE LA REINA ISABEL EN EL TRONO

El llamado "Trooping the Colour", el colorido desfile de los regimientos británicos, así inició en Londres, en el primero de los cuatro días de festejos oficiales por el Jubileo de Platino, los 70 años del reinado de Isabel II.

Los guardias reales, con sus uniformes rojos y sus altos sombreros negros cubiertos por piel de oso, iniciaron el recorrido desde el palacio de Buckingham hasta la sede del regimiento de caballería -Horse Parade-, donde se celebrará este desfile.

Los guardias desfilaron por la avenida "The Mall", que une el palacio con Whitehall (la zona gubernamental), decorada con grandes banderas británicas y donde se ha congregado una gran multitud, en su mayoría con sombreros y banderas del Reino Unido.


Temas relacionados

Bogotá

Oktoberfest Artesanal: Bogotá reunirá más de 40 cervecerías colombianas

Oktoberfest Artesanal X en Bogotá: 24 oct 2026 en CESAP, 40+ cervecerías, catas, música con Don Tetto y vaso reutilizable sin plásticos.
Tras el anuncio sobre los licores destilados, surgieron dudas sobre un posible incremento en el precio de la cerveza.



¿Por qué Colombia podría ser el primer país del mundo en estrenar ‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ en cines?

‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ llegaría a los cines colombianos ocho días antes que a Estados Unidos, según las fechas anunciadas por Sony Pictures.

Lista completa de ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2026

Peso Pluma es el artista con más nominaciones y quien se espera gane la mayoría de las categorías.

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.