La modelo ahora quiere dedicarse a la política.
La modelo ahora quiere dedicarse a la política.
Instagram @elizabethloaiza
18 Ago 2021 09:30 PM

Elizabeth Loaiza, con provocativo atuendo rosa, tendió ayuda a emprendimientos colombianos

La modelo publicó una foto recordando su apoyo a marcas colombianas.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Elizabeth Loaiza ha estado en el centro de diversas controversias y polémicas en redes sociales, debido a algunos contenidos que suele publicar en sus perfiles sobre diferentes temas. La celebridad ha sido criticada por ideas que comparte, por las peleas que ha tenido con creadores de contenido como Nicolás Arrieta y los productos que promueve.

Pese a estas situaciones que ha tenido que enfrentar, hay otros seguidores que se preocupan por su estabilidad emocional y física tras superar el cáncer que tenía. La presentadora ha hablado sobre el tema y ha contado un poco sobre el proceso que llevó para recuperarse.

Sin embargo, recientemente, Loaiza se robó las miradas de sus fans de Instagram luego de utilizar su cuenta oficial para publicar una sensual, tentadora y coqueta fotografía con un inesperado atuendo de color rosa. La colombiana no dudó en mostrar su lado más sexy y despertar todo tipo de reacciones en los curiosos.

Lea además: Elianis Garrido, en tonos vino tinto, posó con sexy traje de baño

De acuerdo con  lo que se ve en la imagen, Elizabeth aparece posando a la cámara con una especie de salida de baño en tono rosa palo, mientras luce debajo un pequeño bikini del mismo color. Para complementar su atuendo, la caleña llevó un sombrero, el cual destacaba por las cadenas que colgaban.

No obstante, la modelo aprovechó este post para enviar un mensaje a sus seguidores y así recordarles que siempre “debían creer en ellos mismos”. Además, quiso compartir la invitación para que marcas de emprendimientos colombianos se comunicaran con ella y así los podía ayudar a través de sus perfiles.

¡Cree en ti! Es algo que me repito todos los días. Jamás dejes de creer en ti”, escribió la celebridad en el pie de foto, donde ya reúne más de siete mil likes.

Lea también: Lina Tejeiro se burló de su borrachera con gracioso audio de Ana del Castillo

“Pdta: Recuerda que hoy es miércoles de emprendimiento y yo sigo apoyando a todas las empresas colombianas y del exterior. Si quieres mi apoyo, escríbeme al DM”, agregó a este texto.

Los usuarios destacaron lo hermosa que lucía en la fotografía, además de aplaudir sus ganas de ayudar a estos emprendimientos.