Elizabeth Loaiza compartió su duro proceso por un legrado a las 7 semanas de embarazo

La modelo y empresaria se mostró con buen semblante y acompañada en todo momento de su actual pareja.
Elizabeth Loaiza - legrado
Crédito: Captura de pantalla

Tras haber anunciado con gran felicidad, en sus redes sociales, que estaba embarazada y pocos días después confirmar que el bebé nunca se desarrolló en el saco gestacional, Elizabeth Loaiza compartió con sus seguidores su proceso en el hospital para realizarse un legrado.

La modelo y empresaria acudió al centro médico este viernes en horas de la mañana, fue canalizada y se mantuvo en reposo hasta las horas de la tarde cuando le realizaron el procedimiento.

Le puede interesar: Marbelle confiesa por qué se casó con Royne Chávez, pese a ser maltratada

En todas sus historias, Loaiza se mostró con buen semblante y acompañada en todo momento de su actual pareja, Juan Pablo.

Tras salir del procedimiento, la modelo realizo un Instagram Live done contó detalles de su legrado.

“Ya salí de la mini cirugía. Es la voluntad de Dios. Siempre, siempre le pedimos que sea su voluntad, entonces así fue su voluntad”, dijo Loaiza.

Lea también: Lina Tejeiro arremetió contra seguidor que la intentó ofender por su cirugía

“Vamos a seguir intentándolo con mucho amor, mucho cariño”, agregó la caleña en la publicación que ya completa 90.000 interacciones.

Cabe recordar, que el pasado 21 junio, Loaiza anunció a través de sus redes sociales que estaba en embarazo, publicando una serie de fotos en las que mostraba una prueba casera que se había realizado.


Temas relacionados

Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.