Elizabeth Loaiza compartió su duro proceso por un legrado a las 7 semanas de embarazo

La modelo y empresaria se mostró con buen semblante y acompañada en todo momento de su actual pareja.
Elizabeth Loaiza - legrado
Crédito: Captura de pantalla

Tras haber anunciado con gran felicidad, en sus redes sociales, que estaba embarazada y pocos días después confirmar que el bebé nunca se desarrolló en el saco gestacional, Elizabeth Loaiza compartió con sus seguidores su proceso en el hospital para realizarse un legrado.

La modelo y empresaria acudió al centro médico este viernes en horas de la mañana, fue canalizada y se mantuvo en reposo hasta las horas de la tarde cuando le realizaron el procedimiento.

Le puede interesar: Marbelle confiesa por qué se casó con Royne Chávez, pese a ser maltratada

En todas sus historias, Loaiza se mostró con buen semblante y acompañada en todo momento de su actual pareja, Juan Pablo.

Tras salir del procedimiento, la modelo realizo un Instagram Live done contó detalles de su legrado.

“Ya salí de la mini cirugía. Es la voluntad de Dios. Siempre, siempre le pedimos que sea su voluntad, entonces así fue su voluntad”, dijo Loaiza.

Lea también: Lina Tejeiro arremetió contra seguidor que la intentó ofender por su cirugía

“Vamos a seguir intentándolo con mucho amor, mucho cariño”, agregó la caleña en la publicación que ya completa 90.000 interacciones.

Cabe recordar, que el pasado 21 junio, Loaiza anunció a través de sus redes sociales que estaba en embarazo, publicando una serie de fotos en las que mostraba una prueba casera que se había realizado.


Temas relacionados

Shakira

Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Shakira sumó nuevas fechas a su gira mundial mientras prepara el lanzamiento de ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial 2026.



BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.