Elizabeth Loaiza bailó en lencería muy sensual

La exparticipante de un reality show publicó un video realizando el XChallenge, baile que es tendencia en redes sociales.
Elizabeth-Loaiza.jpg
Elizabeth Loaiza / Instagram @elizabethloaiza

Elizabeth Loaiza no quiso quedarse fuera del popular reto que invadió Internet y realizó un corto video con varios fragmentos, donde aparece realizando un sensual baile junto a su amiga Sandra Kubicka.

La grabación es un detrás de cámaras de una sesión de fotos en la que estaba trabajando la caleña. En el clip tanto la modelo como Kubicka visten prendas pequeñas, con algunos diseños en encaje, medias de liguero y tacones altos.

En lo que coordinan la coreografía que llevarán a cabo, comienzan a realizar movimientos sensuales y bastante sugestivos mientras suena de fondo el nuevo éxito de J Balvin y Nicky Jam.

Lea también: Elizabeth Loaiza lanza duras palabras para quienes creen que es prepago

En uno de los segmentos del video sale otra joven llamada Edymar Martínez, a la que intentan incluir y contagiar del baile, pero segundos después prefiere retirarse y dejarlas. Los halagos no faltaron de parte de los usuarios de Instagram para ambas protagonistas del reto.

Algunos de los comentarios no criticaron a las modelos por su apariencia, sino por los rostros de los hombres que se encontraban en la parte de atrás del set y que las observaban de manera fija mientras realizaban el sensual movimiento de cadera.

Por otro lado, varias opiniones han hecho referencia a la espectacular figura que tiene la joven que descrestó las redes sociales con sus fotos mostrando su lado más sensual.

El video que se encuentra en la cuenta oficial de Loaiza, ya cuenta con más de 237 mil reproducciones en menos de 24 horas y con más de 36 mil likes.

Días atrás, Elizabeth Loaiza respondió con fuertes palabras algunos comentarios de seguidores que la catalogaban de prepago por el tipo de fotos que comparte en sus cuentas de redes sociales. Sin embargo, la modelo dejó claro que son tan solo una muestra de su trabajo y que no existe ninguna intención de venderse o exhibirse de forma negativa.


Temas relacionados




Lady Gaga dio a luz a su primer hijo junto a Michael Polansky: esto se sabe

La artista, cuyo nombre es Stefani Germanotta, tiene 40 años. Su relación con Polansky comenzó en 2019.

Los sonidos extremos de la capital se reúnen para apoyar a los afectados por el terremoto

Este sábado 26 de septiembre se realizará un evento en la plazoleta de la Alcaldía de Kennedy en Bogotá con el que se buscan recoger ayudas.

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre