Elizabeth-Loaiza.jpg
Elizabeth Loaiza / Instagram @elizabethloaiza
15 Mar 2018 05:28 AM

Elizabeth Loaiza bailó en lencería muy sensual

La exparticipante de un reality show publicó un video realizando el XChallenge, baile que es tendencia en redes sociales.
La
Fm

Elizabeth Loaiza no quiso quedarse fuera del popular reto que invadió Internet y realizó un corto video con varios fragmentos, donde aparece realizando un sensual baile junto a su amiga Sandra Kubicka.

La grabación es un detrás de cámaras de una sesión de fotos en la que estaba trabajando la caleña. En el clip tanto la modelo como Kubicka visten prendas pequeñas, con algunos diseños en encaje, medias de liguero y tacones altos.

En lo que coordinan la coreografía que llevarán a cabo, comienzan a realizar movimientos sensuales y bastante sugestivos mientras suena de fondo el nuevo éxito de J Balvin y Nicky Jam.

Lea también: Elizabeth Loaiza lanza duras palabras para quienes creen que es prepago

En uno de los segmentos del video sale otra joven llamada Edymar Martínez, a la que intentan incluir y contagiar del baile, pero segundos después prefiere retirarse y dejarlas. Los halagos no faltaron de parte de los usuarios de Instagram para ambas protagonistas del reto.

Algunos de los comentarios no criticaron a las modelos por su apariencia, sino por los rostros de los hombres que se encontraban en la parte de atrás del set y que las observaban de manera fija mientras realizaban el sensual movimiento de cadera.

Por otro lado, varias opiniones han hecho referencia a la espectacular figura que tiene la joven que descrestó las redes sociales con sus fotos mostrando su lado más sensual.

El video que se encuentra en la cuenta oficial de Loaiza, ya cuenta con más de 237 mil reproducciones en menos de 24 horas y con más de 36 mil likes.

Días atrás, Elizabeth Loaiza respondió con fuertes palabras algunos comentarios de seguidores que la catalogaban de prepago por el tipo de fotos que comparte en sus cuentas de redes sociales. Sin embargo, la modelo dejó claro que son tan solo una muestra de su trabajo y que no existe ninguna intención de venderse o exhibirse de forma negativa.