Elizabeth Loaiza anuncia que perdió el bebé que estaba esperando

Hace una semanas la modelo anunció que estaba a la espera de su segundo hijo.
Elizabeth Loaiza
Elizabeth Loaiza Crédito: Instagram @elizabethloaiza

El pasado 21 junio la modelo y empresaria colombiana, Elizabeth Loaiza, anunció a través de sus redes sociales que estaba a la espera de su segundo hijo publicando una serie de fotos en las que mostraba una prueba de embarazo positiva.

“Se nos creció la familia. No se alcanzan a imaginar la felicidad que siento. Hoy quiero darle gracias a Dios porque soy muy afortunada de volver a tener la oportunidad de ser mamá”, escribió la modelo junto a las imágenes.

También aseguró que ella y su actual pareja desde el inició de su relación se habían planteado ser padres. “Desde que nos conocimos siempre planeamos ser padres. Se nos hizo el sueño realidad. Ahora solo queda pedirle a Dios que sea un embarazo hermoso”.

Le puede interesar: Jada Pinkett, esposa de Will Smith, admite que tuvo amorío con rapero

Sin embargo, las cosas no salieron bien. Una vez más Elizabeth recurrió a su Instagram para informar a sus seguidores la lamentable noticia de que su bebé nunca se desarrolló. “Solo estuvo el saquito en mi barriga. Estoy con un nudo en la garganta. Son cosas que no tienen explicación”, expresó.

Según explica el médico de Elizabeth el video, el saco gestacional tenía una forma anormal y no redondeada, y, además, el feto no se veía en la ecografía a pesar de que creía tener siete semanas de embarazo.

Sus fanáticos y hasta algunas famosas le enviaron mensajes de apoyo a Loaiza como Diva Jessurum, quien escribió: “Entiendo lo que se siente. Mi corazón está contigo, yo tengo dos angelitos en el cielo. Dios te lleva de su mano”.

Lea también: Luisa Fernanda W no ocultó sus nervios por dar a luz

Y a pesar del triste momento, Elizabeth manifestó que seguirá teniendo fe, fortaleza y que lo seguirá intentando.


Temas relacionados

Netflix

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.
El regreso de ‘La casa de papel’ fue confirmado por Netflix, aunque la plataforma todavía no revela cuándo se estrenará.



Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.

Cortometrajes colombianos llegarán al Festival de Cannes de la mano de Bogoshorts

Bogoshorts llevará dos muestras a Cannes 2024: ganadores nacionales y talentos latinoamericanos, impulsando productores emergentes y cine corto colombiano

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras