Elizabeth Loaiza anuncia que perdió el bebé que estaba esperando

Hace una semanas la modelo anunció que estaba a la espera de su segundo hijo.
Elizabeth Loaiza
Elizabeth Loaiza Crédito: Instagram @elizabethloaiza

El pasado 21 junio la modelo y empresaria colombiana, Elizabeth Loaiza, anunció a través de sus redes sociales que estaba a la espera de su segundo hijo publicando una serie de fotos en las que mostraba una prueba de embarazo positiva.

“Se nos creció la familia. No se alcanzan a imaginar la felicidad que siento. Hoy quiero darle gracias a Dios porque soy muy afortunada de volver a tener la oportunidad de ser mamá”, escribió la modelo junto a las imágenes.

También aseguró que ella y su actual pareja desde el inició de su relación se habían planteado ser padres. “Desde que nos conocimos siempre planeamos ser padres. Se nos hizo el sueño realidad. Ahora solo queda pedirle a Dios que sea un embarazo hermoso”.

Le puede interesar: Jada Pinkett, esposa de Will Smith, admite que tuvo amorío con rapero

Sin embargo, las cosas no salieron bien. Una vez más Elizabeth recurrió a su Instagram para informar a sus seguidores la lamentable noticia de que su bebé nunca se desarrolló. “Solo estuvo el saquito en mi barriga. Estoy con un nudo en la garganta. Son cosas que no tienen explicación”, expresó.

Según explica el médico de Elizabeth el video, el saco gestacional tenía una forma anormal y no redondeada, y, además, el feto no se veía en la ecografía a pesar de que creía tener siete semanas de embarazo.

Sus fanáticos y hasta algunas famosas le enviaron mensajes de apoyo a Loaiza como Diva Jessurum, quien escribió: “Entiendo lo que se siente. Mi corazón está contigo, yo tengo dos angelitos en el cielo. Dios te lleva de su mano”.

Lea también: Luisa Fernanda W no ocultó sus nervios por dar a luz

Y a pesar del triste momento, Elizabeth manifestó que seguirá teniendo fe, fortaleza y que lo seguirá intentando.


Temas relacionados

Johnny Depp

Así fue la mediática relación de Winona Ryder y Johnny Depp: el actor inmortalizó su amor con un tatuaje que luego borró

Su historia comenzó en 1989 con un flechazo y terminó en 1993 tras cuatro años bajo la presión mediática en Hollywood.
Winona Ryder y Johnny Depp durante un evento en 1990, año en que se comprometieron y filmaron juntos.



Show “V de Vinilo” regresa a escena a Bogotá con un homenaje musical a las mujeres

V de Vinilo inicia nueva temporada en Bogotá: una experiencia musical y escénica que celebra la vida y la diversidad de su elenco, en Cafam, 18 y 19 de marzo.

En imágenes | Así es el Teatro Highland que Kristen Stewart compró en Los Ángeles: “Solo necesita que lo cuiden”

Kristen Stewart confirmó la compra del Teatro Highland, un cine de 1925 que busca reabrir como espacio comunitario en Los Ángeles.

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.

“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres

Elecciones en Colombia