Elizabeth Loaiza anuncia que perdió el bebé que estaba esperando

Hace una semanas la modelo anunció que estaba a la espera de su segundo hijo.
Elizabeth Loaiza
Elizabeth Loaiza Crédito: Instagram @elizabethloaiza

El pasado 21 junio la modelo y empresaria colombiana, Elizabeth Loaiza, anunció a través de sus redes sociales que estaba a la espera de su segundo hijo publicando una serie de fotos en las que mostraba una prueba de embarazo positiva.

“Se nos creció la familia. No se alcanzan a imaginar la felicidad que siento. Hoy quiero darle gracias a Dios porque soy muy afortunada de volver a tener la oportunidad de ser mamá”, escribió la modelo junto a las imágenes.

También aseguró que ella y su actual pareja desde el inició de su relación se habían planteado ser padres. “Desde que nos conocimos siempre planeamos ser padres. Se nos hizo el sueño realidad. Ahora solo queda pedirle a Dios que sea un embarazo hermoso”.

Le puede interesar: Jada Pinkett, esposa de Will Smith, admite que tuvo amorío con rapero

Sin embargo, las cosas no salieron bien. Una vez más Elizabeth recurrió a su Instagram para informar a sus seguidores la lamentable noticia de que su bebé nunca se desarrolló. “Solo estuvo el saquito en mi barriga. Estoy con un nudo en la garganta. Son cosas que no tienen explicación”, expresó.

Según explica el médico de Elizabeth el video, el saco gestacional tenía una forma anormal y no redondeada, y, además, el feto no se veía en la ecografía a pesar de que creía tener siete semanas de embarazo.

Sus fanáticos y hasta algunas famosas le enviaron mensajes de apoyo a Loaiza como Diva Jessurum, quien escribió: “Entiendo lo que se siente. Mi corazón está contigo, yo tengo dos angelitos en el cielo. Dios te lleva de su mano”.

Lea también: Luisa Fernanda W no ocultó sus nervios por dar a luz

Y a pesar del triste momento, Elizabeth manifestó que seguirá teniendo fe, fortaleza y que lo seguirá intentando.


Temas relacionados

Palacio de Justicia

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.
Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix
Ver



Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Trapical Minds regresa después de cinco años y compartirá escenario con Reykon en Bogotá

El colectivo está conformado por Yera, Lalo Ebratt, Santu y Happy. Después de cinco años de pausa.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.