Jacques Toukhmanian se convirtió en el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity: las lágrimas no se hicieron esperar

El 26 de noviembre, una nueva celebridad se despidió del ‘reality’ de cocina.
MasterChef Celebrity
Los concursantes de MasterChef Celebrity Colombia se enfrentaron a un reto de eliminación. Crédito: Instagram @canalrcn

El martes 26 de noviembre de 2024, los concursantes de MasterChef Celebrity Colombia enfrentaron un nuevo y difícil reto de eliminación que puso a prueba su destreza en la cocina. En este capítulo 115, uno de los cocineros quedó fuera de la competencia, lo que agregó tensión a un ambiente ya cargado de nervios y expectativas.

No deje de leer: Jacques Toukhmanian reveló el oscuro secreto de Carolina Cuervo en MasterChef Celebrity

Luego de recordar los momentos del capítulo anterior, que incluyó un reto de salvación, las celebridades se prepararon para enfrentarse nuevamente a los chefs. Paola, Vicky y Dominica tuvieron la suerte de subir al balcón, mientras el resto de los concursantes se concentraron en la prueba decisiva.

La emoción del reto de eliminación estuvo marcada por la nostalgia de Claudia Bahamón, quien sabía que uno de los cocineros abandonaría el programa. Los chefs, por su parte, comentaron que el nivel de gastronomía de los participantes había alcanzado nuevas alturas, lo que hacía aún más complicado tomar decisiones sobre quién quedaría y quién saldría. Cada uno de los concursantes ingresó al set con una mezcla de tranquilidad y nerviosismo, conscientes de que solo su talento culinario podría salvarlos de la eliminación.

Un nuevo eliminado en MasterChef Celebrity

El reto consistió en seleccionar cuatro ingredientes al azar de la nevera, que incluían proteínas, frascos con distintos ingredientes, fondos y algunas hierbas. Con solo 60 minutos en el reloj, los concursantes debían transformar esos ingredientes en un plato impresionante. Además, tenían acceso a la despensa abierta para complementar sus preparaciones. La elección de los ingredientes se hizo de manera aleatoria, lo que aumentó la dificultad del reto, ya que los participantes no sabían con qué tendrían que trabajar.

Lea también: MasterChef Celebrity: Franko Bonilla se convirtió en el nuevo eliminado

Los turnos para elegir los ingredientes fueron asignados por Claudia Bahamón: Caterine fue la primera en escoger, seguida por Juan Pablo, Martina, Carolina y Jacko. Todos se acercaron a la nevera con sus propios planes en mente. Martina, conocida por su carisma, se acercó a la nevera con una pequeña ayuda, lo que generó risas entre sus compañeros. Mientras tanto, cada concursante comenzó a idear su receta. Caterine, por ejemplo, decidió preparar un pollo a la plancha con salsa.

Con el tiempo corriendo, los chefs recorrieron las estaciones de cocina para brindar consejos a los participantes. Adria Marina visitó a Martina ‘La Peligrosa’ y a Juan Pablo Llano, mientras que Nicolás se acercó a Carolina Cuervo. El chef Jorge Rauch, por su parte, ofreció recomendaciones a Jacko y Caterine.

Aunque todos trabajaron con intensidad, los obstáculos también fueron parte del desafío. Caterine, por ejemplo, no logró emplatar su plato a tiempo, mientras que Carolina casi sufrió un accidente al colocar la espumadora dentro del aceite caliente.

Finalmente, mientras los cocineros luchaban contra el tiempo y los imprevistos, se sentía el peso de la eliminación, que estaba más cerca que nunca. La presión y las expectativas se mantuvieron altas, durante todo el capítulo.

Cada uno de los famosos se acercó al atril para presentar su platillo de la noche y tras varias observaciones de los jueces, se decidió que el eliminado en esta ocasión es Jacques Toukhmanian.

Le podría interesar: Él es el famoso actor que es novio de Nina Caicedo: también estuvo en MasterChef Celebrity

Más noticias


Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero