Elías Luzanilla, el niño del Oxxo, protagonizó el video de la nueva canción de Nibal

Es la primera producción de este tipo en la que participa.

Nibal es un artista venezolano que ha cultivado una importante trayectoria en el mundo del reguetón. Tiene colaboraciones con grandes estrellas del género urbano como Justin Quiles, Danny Ocean y Feid. Una de sus canciones más sonadas es ‘Cuando amanezca’, la cual ya tiene más de 10 millones de reproducciones en su canal de YouTube.

También puede leer: Mabel Cartagena, entre lágrimas, contó ataques que recibió por no hablar de protestas

En cuanto a Elías Luzanilla, más conocido como ‘El Niño del Oxxo’, se dio a conocer gracias a un video viral en el que el joven atendía una de las tiendas que tiene esta compañía en México. En el clip, que se volvió rápidamente viral y divirtió a muchos internautas, se ve a Elías vendiendo una caja de condones y lo que más causó risa es su cara de picardía, la cual se volvió meme y causó revuelo en internet.

Ahora, ‘El niño del Oxxo’ volvió a aparecer en la web con su primer protagónico en un videoclip musical del artista Nibal.

La historia de la canción ‘Viaje’ trata del sueño de un estudiante, Elias, quien está enamorado de una chica popular y se imagina cómo sería su vida si la conquista. Al final, logra demostrarle sus sentimientos y puede compartir con ella y otros amigos en el bus escolar.

Le puede interesar: La reunión de 'Friends': teaser y más detalles

El video ya tiene cerca de 500 mil reproducciones en Youtube y fue estrenado el pasado 7 de mayo en todas las plataformas digitales.

Nibal, el autor de esta canción, hasta subió una foto a su cuenta oficial de Instagram al lado de Elias y escribió: “Solo una sonrisa puede abrirte muchas puertas en la vida... Hace unas semanas con el pana @elias.luzanilla.3 grabando el video de #viaje... su primer video musical y la rompió. Felicidades y gracias hermanito... mucho talento”.


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder