Elías Luzanilla, el niño del Oxxo, protagonizó el video de la nueva canción de Nibal

Es la primera producción de este tipo en la que participa.

Nibal es un artista venezolano que ha cultivado una importante trayectoria en el mundo del reguetón. Tiene colaboraciones con grandes estrellas del género urbano como Justin Quiles, Danny Ocean y Feid. Una de sus canciones más sonadas es ‘Cuando amanezca’, la cual ya tiene más de 10 millones de reproducciones en su canal de YouTube.

También puede leer: Mabel Cartagena, entre lágrimas, contó ataques que recibió por no hablar de protestas

En cuanto a Elías Luzanilla, más conocido como ‘El Niño del Oxxo’, se dio a conocer gracias a un video viral en el que el joven atendía una de las tiendas que tiene esta compañía en México. En el clip, que se volvió rápidamente viral y divirtió a muchos internautas, se ve a Elías vendiendo una caja de condones y lo que más causó risa es su cara de picardía, la cual se volvió meme y causó revuelo en internet.

Ahora, ‘El niño del Oxxo’ volvió a aparecer en la web con su primer protagónico en un videoclip musical del artista Nibal.

La historia de la canción ‘Viaje’ trata del sueño de un estudiante, Elias, quien está enamorado de una chica popular y se imagina cómo sería su vida si la conquista. Al final, logra demostrarle sus sentimientos y puede compartir con ella y otros amigos en el bus escolar.

Le puede interesar: La reunión de 'Friends': teaser y más detalles

El video ya tiene cerca de 500 mil reproducciones en Youtube y fue estrenado el pasado 7 de mayo en todas las plataformas digitales.

Nibal, el autor de esta canción, hasta subió una foto a su cuenta oficial de Instagram al lado de Elias y escribió: “Solo una sonrisa puede abrirte muchas puertas en la vida... Hace unas semanas con el pana @elias.luzanilla.3 grabando el video de #viaje... su primer video musical y la rompió. Felicidades y gracias hermanito... mucho talento”.


Temas relacionados

Cine

Ella es Sasha Calle, la colombiana que se roba la atención en la nueva película de Ben Affleck y Matt Damon

Sasha Calle consolida su carrera en Hollywood con nuevos proyectos en cine y streaming durante 2026.
Sasha Calle participa en El Botín, película de Netflix estrenada en enero de 2026.



Julio Iglesias niega acusaciones de abuso de dos exempleadas: “Son absolutamente falsas”

En una publicación compartida en su cuenta oficial de Instagram, Iglesias expresó su tristeza por la situación.

Diana Wiswell explica a Tania, el personaje que genera muchas emociones entre los televidentes con 'Las de siempre'

Diana Wiswell interpreta a Tania, un personaje clave en la serie Las de siempre, emitida en horario nocturno por el canal RCN.

¿Quién es John Ratcliffe, director de la CIA que estuvo en Venezuela?

John Ratcliffe, director de la CIA

Revelan primer video del rescate de María Corina Machado saliendo de Venezuela: "Sentí que podía morir"

Rescate de María Corina Machado

El colombiano que diseñó la casa de Britney Spears: así llegó a trabajar con la princesa del pop

El diseñador Juan Montoya habló en Habla con ella sobre su trayectoria y sus trabajos con Britney Spears y Fernando Botero.

¿Cómo viajará Petro a EE. UU. sin visa y qué hablará con Trump? Vocera del Departamento de Estado responde

Molano precisó que esta invitación no implica la restitución automática de una visa.

“Hay que perdonarlos porque también son seres humanos”: el mensaje del director de la cárcel de Neiva tras el atentado en el que murió su hijo Ismael

Director cárcel de Neiva

Se viene decreto que redistribuirá pacientes en las EPS mandando más de tres millones a la Nueva EPS que está en crisis

Según la información mencionada, Nueva EPS recibiría más de tres millones de nuevos usuarios, lo que la llevaría a concentrar cerca de 14 millones de afiliados, con un incremento aproximado del 27%.

“Si Juan Daniel Oviedo tiene algún cuestionamiento, que lo diga de frente”: Daniel Palacios sobre su exclusión de la 'Gran Consulta por Colombia'

El político explicó que su aspiración avanza mediante recolección de firmas y apoyo ciudadano, aún pendiente de certificación.

“Nueva EPS me debe $8.720 millones”: gerente del Hospital San Rafael de Itagüí, que lloró por no poder pagarle a sus empleados

Hospital San Rafael Itagu

Nueva EPS: “Han muerto pacientes esperando medicamentos o sin atención”, denuncia vocero de pacientes

El vocero dijo también, que los pacientes también se preguntan “dónde está la plata”.