Elías Luzanilla, el niño del Oxxo, protagonizó el video de la nueva canción de Nibal

Es la primera producción de este tipo en la que participa.

Nibal es un artista venezolano que ha cultivado una importante trayectoria en el mundo del reguetón. Tiene colaboraciones con grandes estrellas del género urbano como Justin Quiles, Danny Ocean y Feid. Una de sus canciones más sonadas es ‘Cuando amanezca’, la cual ya tiene más de 10 millones de reproducciones en su canal de YouTube.

También puede leer: Mabel Cartagena, entre lágrimas, contó ataques que recibió por no hablar de protestas

En cuanto a Elías Luzanilla, más conocido como ‘El Niño del Oxxo’, se dio a conocer gracias a un video viral en el que el joven atendía una de las tiendas que tiene esta compañía en México. En el clip, que se volvió rápidamente viral y divirtió a muchos internautas, se ve a Elías vendiendo una caja de condones y lo que más causó risa es su cara de picardía, la cual se volvió meme y causó revuelo en internet.

Ahora, ‘El niño del Oxxo’ volvió a aparecer en la web con su primer protagónico en un videoclip musical del artista Nibal.

La historia de la canción ‘Viaje’ trata del sueño de un estudiante, Elias, quien está enamorado de una chica popular y se imagina cómo sería su vida si la conquista. Al final, logra demostrarle sus sentimientos y puede compartir con ella y otros amigos en el bus escolar.

Le puede interesar: La reunión de 'Friends': teaser y más detalles

El video ya tiene cerca de 500 mil reproducciones en Youtube y fue estrenado el pasado 7 de mayo en todas las plataformas digitales.

Nibal, el autor de esta canción, hasta subió una foto a su cuenta oficial de Instagram al lado de Elias y escribió: “Solo una sonrisa puede abrirte muchas puertas en la vida... Hace unas semanas con el pana @elias.luzanilla.3 grabando el video de #viaje... su primer video musical y la rompió. Felicidades y gracias hermanito... mucho talento”.


Temas relacionados

Bogotá

Bogotá tendrá su primer Festival de Carranga 2026 con entrada gratis; fechas y artistas invitados

La carranga nació en la década de los años 70 en Boyacá, impulsada por uno de sus referentes, Jorge Velosa, junto a la agrupación Los Carrangueros de Ráquira.
Bogotá tendrá su primer Festival de Carranga 2026 con entrada gratis, fechas y artistas invitados



Murió Patrick Stewart, el actor que inmortalizó al profesor Xavier en X-Men, a los 86 años

El actor falleció a los 86 años en su residencia de Los Ángeles, tras enfrentar el Alzheimer.

A punto de cumplir 97 años, David Manzur sigue pintando: “En el arte nunca hay un término final”

El artista colombiano presentó Evolución, su primera exposición individual en París, en el Palacio de la Industria, con la participación de la Galería Duque Arango.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP