Elías Luzanilla, el niño del Oxxo, protagonizó el video de la nueva canción de Nibal

Es la primera producción de este tipo en la que participa.

Nibal es un artista venezolano que ha cultivado una importante trayectoria en el mundo del reguetón. Tiene colaboraciones con grandes estrellas del género urbano como Justin Quiles, Danny Ocean y Feid. Una de sus canciones más sonadas es ‘Cuando amanezca’, la cual ya tiene más de 10 millones de reproducciones en su canal de YouTube.

También puede leer: Mabel Cartagena, entre lágrimas, contó ataques que recibió por no hablar de protestas

En cuanto a Elías Luzanilla, más conocido como ‘El Niño del Oxxo’, se dio a conocer gracias a un video viral en el que el joven atendía una de las tiendas que tiene esta compañía en México. En el clip, que se volvió rápidamente viral y divirtió a muchos internautas, se ve a Elías vendiendo una caja de condones y lo que más causó risa es su cara de picardía, la cual se volvió meme y causó revuelo en internet.

Ahora, ‘El niño del Oxxo’ volvió a aparecer en la web con su primer protagónico en un videoclip musical del artista Nibal.

La historia de la canción ‘Viaje’ trata del sueño de un estudiante, Elias, quien está enamorado de una chica popular y se imagina cómo sería su vida si la conquista. Al final, logra demostrarle sus sentimientos y puede compartir con ella y otros amigos en el bus escolar.

Le puede interesar: La reunión de 'Friends': teaser y más detalles

El video ya tiene cerca de 500 mil reproducciones en Youtube y fue estrenado el pasado 7 de mayo en todas las plataformas digitales.

Nibal, el autor de esta canción, hasta subió una foto a su cuenta oficial de Instagram al lado de Elias y escribió: “Solo una sonrisa puede abrirte muchas puertas en la vida... Hace unas semanas con el pana @elias.luzanilla.3 grabando el video de #viaje... su primer video musical y la rompió. Felicidades y gracias hermanito... mucho talento”.


Temas relacionados

Maluma

Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.
Maluma en la Met Gala 2026



Bogotá vivirá concierto “Sin Etiquetas” con entrada gratuita en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Concierto gratuito #SinEtiquetas en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán: diversidad y libertad musical del Top Show Colombo 2026, con La Ramona, LoMaasBello y más.

Met gala 2026: ¿A qué horas es y dónde verla en vivo desde Colombia?

La Met Gala 2026 regresa con tema artístico, lista de invitados y cifras millonarias que marcan el evento más exclusivo de la moda.

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026