Elianis Garrido volvió a ser porrista del Junior para la final de la Liga Betplay

Elianis recordó sus tiempos como porrista en el Junior en el partido contra Independiente Medellín.
Elianis Garrido
Crédito: Instagram @elianisgarrido

La presentadora de farándula colombiana Elianis Garrido recordó viejos tiempos y se vistió de porrista para lucirse en el estadio Metropolitano de Barranquilla, con su reintegro al equipo de porristas del Junior.

En el partido del pasado 10 de diciembre del Junior contra el Independiente Medellín, Elianis salió al campo luciendo el uniforme del equipo, tras su salida la presentadora dejó ver sus habilidades para el baile dejando con la boca abierta a todos los hinchas.

La exparticipante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ fue porrista del equipo barranquillero entre el 2007 y el 2009. También hizo parte de un equipo estadounidense: los Dolphins de Miami, en donde estuvo una temporada demostrando sus habilidades como porrista.

Puede ver: Elianis Garrido lloró recordando a su esposo en pleno programa

Ahora, más de 10 años después, la colombiana regresó a su equipo natal, pero como invitada especial.

Su presentación y vestuario anonadaron a todos los asistentes; además, la presentadora aprovechó para recordar a través de sus redes sociales una foto de cuando estaba más joven y vestía el uniforme del equipo.

Lea también: Elianis Garrido confesó por qué se alejó de redes sociales: Tuvo una cirugía de última hora

“Ha pasado el tiempo, la vida, pero el sentimiento sigue intacto”, escribió sobre su foto en las historias de Instagram.

La “siempre tiburona” no podría dejar pasar este momento como si nada y compartió el video de parte de su presentación en el estadio, en el que recibió cientos de halagos y piropos por su buen estado físico.


Artistas

Falleció Alex Bueno, una de las voces más emblemáticas del merengue dominicano

Alex Bueno, icono de la bachata y el merengue, falleció tras luchar contra una enfermedad en Nueva York.
Alex Bueno, artista



Cinemateca de Bogotá conmemora los 25 años del Ciclo Rosa con cine, arte y reflexión sobre la diversidad

Cinemateca de Bogotá celebra 25 años del Ciclo Rosa: cine, diálogos y experiencias que exploran la diversidad sexual y de género hasta el 12 de julio.

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

'El Tigre' mostró su nuevo look en Ciudad de México y explicó por qué decidió cambiar su imagen antes del debut de la Selección Colombia.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia