Elianis Garrido volvió a ser porrista del Junior para la final de la Liga Betplay

Elianis recordó sus tiempos como porrista en el Junior en el partido contra Independiente Medellín.
Elianis Garrido
Crédito: Instagram @elianisgarrido

La presentadora de farándula colombiana Elianis Garrido recordó viejos tiempos y se vistió de porrista para lucirse en el estadio Metropolitano de Barranquilla, con su reintegro al equipo de porristas del Junior.

En el partido del pasado 10 de diciembre del Junior contra el Independiente Medellín, Elianis salió al campo luciendo el uniforme del equipo, tras su salida la presentadora dejó ver sus habilidades para el baile dejando con la boca abierta a todos los hinchas.

La exparticipante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ fue porrista del equipo barranquillero entre el 2007 y el 2009. También hizo parte de un equipo estadounidense: los Dolphins de Miami, en donde estuvo una temporada demostrando sus habilidades como porrista.

Puede ver: Elianis Garrido lloró recordando a su esposo en pleno programa

Ahora, más de 10 años después, la colombiana regresó a su equipo natal, pero como invitada especial.

Su presentación y vestuario anonadaron a todos los asistentes; además, la presentadora aprovechó para recordar a través de sus redes sociales una foto de cuando estaba más joven y vestía el uniforme del equipo.

Lea también: Elianis Garrido confesó por qué se alejó de redes sociales: Tuvo una cirugía de última hora

“Ha pasado el tiempo, la vida, pero el sentimiento sigue intacto”, escribió sobre su foto en las historias de Instagram.

La “siempre tiburona” no podría dejar pasar este momento como si nada y compartió el video de parte de su presentación en el estadio, en el que recibió cientos de halagos y piropos por su buen estado físico.


MasterChef Celebrity

El negocio de Robert Farah, participante de MasterChef Celebrity 2026, que pocos conocen

Mientras participa en MasterChef Celebrity 2026, Robert Farah desarrolla un proyecto empresarial ligado al pádel en Colombia.
La Pala, el club impulsado por Robert Farah en Bogotá, forma parte de su actividad tras el retiro del tenis.



Así es la nueva colección de Barbie inspirada en mujeres que han marcado historia en el mundo

Ocho mujeres de distintos sectores fueron convertidas en muñecas del Barbie Dream Team, una colección presentada por Mattel en marzo.

Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.