Elianis Garrido volvió a ser porrista del Junior para la final de la Liga Betplay

Elianis recordó sus tiempos como porrista en el Junior en el partido contra Independiente Medellín.
Elianis Garrido
Crédito: Instagram @elianisgarrido

La presentadora de farándula colombiana Elianis Garrido recordó viejos tiempos y se vistió de porrista para lucirse en el estadio Metropolitano de Barranquilla, con su reintegro al equipo de porristas del Junior.

En el partido del pasado 10 de diciembre del Junior contra el Independiente Medellín, Elianis salió al campo luciendo el uniforme del equipo, tras su salida la presentadora dejó ver sus habilidades para el baile dejando con la boca abierta a todos los hinchas.

La exparticipante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ fue porrista del equipo barranquillero entre el 2007 y el 2009. También hizo parte de un equipo estadounidense: los Dolphins de Miami, en donde estuvo una temporada demostrando sus habilidades como porrista.

Puede ver: Elianis Garrido lloró recordando a su esposo en pleno programa

Ahora, más de 10 años después, la colombiana regresó a su equipo natal, pero como invitada especial.

Su presentación y vestuario anonadaron a todos los asistentes; además, la presentadora aprovechó para recordar a través de sus redes sociales una foto de cuando estaba más joven y vestía el uniforme del equipo.

Lea también: Elianis Garrido confesó por qué se alejó de redes sociales: Tuvo una cirugía de última hora

“Ha pasado el tiempo, la vida, pero el sentimiento sigue intacto”, escribió sobre su foto en las historias de Instagram.

La “siempre tiburona” no podría dejar pasar este momento como si nada y compartió el video de parte de su presentación en el estadio, en el que recibió cientos de halagos y piropos por su buen estado físico.


Shakira

¿Cómo votar por Shakira para que ingrese al Salón de la Fama del Rock & Roll?

La votación en línea ya está abierta y el apoyo del público cuenta como una boleta oficial en la decisión final.
El respaldo del público puede inclinar la balanza: el voto en línea se suma al conteo oficial que define quiénes ingresan al Salón.



Festival Nacional de la Música Colombiana celebra 40 años resaltando el legado de la mujer ¿Qué artistas estarán?

Entre los invitados se destacan Adriana Lucía, Maía y Katie James, además de agrupaciones como Puerto Candelaria.

Parejas famosas que se casaron por capitulaciones y así protegieron su patrimonio antes del matrimonio

Pagos por año, cláusulas de fidelidad y reglas de convivencia marcan acuerdos prenupciales en celebridades.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso