Elianis Garrido volvió a ser porrista del Junior para la final de la Liga Betplay

Elianis recordó sus tiempos como porrista en el Junior en el partido contra Independiente Medellín.
Elianis Garrido
Crédito: Instagram @elianisgarrido

La presentadora de farándula colombiana Elianis Garrido recordó viejos tiempos y se vistió de porrista para lucirse en el estadio Metropolitano de Barranquilla, con su reintegro al equipo de porristas del Junior.

En el partido del pasado 10 de diciembre del Junior contra el Independiente Medellín, Elianis salió al campo luciendo el uniforme del equipo, tras su salida la presentadora dejó ver sus habilidades para el baile dejando con la boca abierta a todos los hinchas.

La exparticipante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ fue porrista del equipo barranquillero entre el 2007 y el 2009. También hizo parte de un equipo estadounidense: los Dolphins de Miami, en donde estuvo una temporada demostrando sus habilidades como porrista.

Puede ver: Elianis Garrido lloró recordando a su esposo en pleno programa

Ahora, más de 10 años después, la colombiana regresó a su equipo natal, pero como invitada especial.

Su presentación y vestuario anonadaron a todos los asistentes; además, la presentadora aprovechó para recordar a través de sus redes sociales una foto de cuando estaba más joven y vestía el uniforme del equipo.

Lea también: Elianis Garrido confesó por qué se alejó de redes sociales: Tuvo una cirugía de última hora

“Ha pasado el tiempo, la vida, pero el sentimiento sigue intacto”, escribió sobre su foto en las historias de Instagram.

La “siempre tiburona” no podría dejar pasar este momento como si nada y compartió el video de parte de su presentación en el estadio, en el que recibió cientos de halagos y piropos por su buen estado físico.


Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

🔴 EN VIVO | Bélgica vs. Senegal, este miércoles: un partido definitivo para dos generaciones doradas

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

EN VIVO | México superó a Ecuador y jugará ante Inglaterra

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.