Elianis Garrido lloró recordando a su esposo en pleno programa

Elianis Garrido habló de su esposo y se le derramaron nalgunas lágrimas.
Elianis Garrido
Crédito: Instagram @elianisgarrido

Elianis Garrido, la reconocida presentadora de 35 años, ha impactado con su belleza con aquellos movimientos de cadera que suele hacer en diversas ocasiones. En esta ocasión, volvió a ser tendencia por una entrevista que dio, en donde habló sobre su esposo Álvaro Navarro. Por un tiempo los internautas pensaron que ellos habían terminado, pero todo fue especulaciones.

En el programa de Eva Rey, Elianis fue una de sus invitadas y tocaron un tema que para la presentadora fue bastante emotivo. Allí dijo que su pareja la ha apoyado en todo y que ha sido como un ancla. Fue este hombre que le ayudó a pasar momentos muy fuertes que vivió con su anterior exnovio y el tema de la medicación.

Le puede interesar: Ana de Nadie: Ana y Joaquín tuvieron apasionado encuentro

"Yo dejé la medicación como a los tres meses de conocer a mi chico, él ha sido mi ancla increíble, él es un hombre muy centrado, muy noble en su corazón y yo creo que él ni siquiera lo sabe, pero me ayudó mucho. Ese primer año juntos fue terrible, estoy muy agradecida", explicó Elianis.

Cuando ella está diciendo las últimas palabras, se le empiezan a aguar los ojos y habla con voz quebrantada. Además, porque pasó por otro momento que la marcó y hasta sintió vergüenza de ello.

Confesó que un día se sentía muy mal emocionalmente, tanto así que, quiso tomar una decisión fatal, pero su mamá estaba por lo que no lo hizo. Si la señora no se hubiese encontrado allí, ya no estaría contando la historia.

Lea también: Captan a Piqué y Clara Chía camino hacia la boda de su hermano; critican look de ella

"Yo decía. Si ella ha podido con todo y ha sacado adelante esta familia, ¿Cómo p**** yo no voy a poder con una crisis de estas? ¡Qué vergüenza! Yo tirarme acá y mi abuela tener que enterrarme a mí porque yo fui una cobarde", expresó la presentadora famosa.


Temas relacionados

Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero