Elianis-Garrido-Instagram.jpg
Elianis Garrido - Instagram
3 Abr 2018 05:14 AM

Elianis Garrido reveló la razón por la que estuvo en la cárcel a sus 17 años

La actriz también reveló qué hizo su mamá cuando supo que estaba detenida.
La
Fm

Elianis Garrido, actriz y modelo, quien ganó un gran reconocimiento tras participar en el reallity del Canal RCN ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, del cual fue expulsada tras agredir físicamente a su compañero Óscar Naranjo, reveló los motivos por los que fue arrestada cuando era adolescente.

Garrido, quien actualmente hacer parte del elenco de la obra teatral ‘Sin alas para volar’, explicó por qué estuvo detenida por las autoridades tras aceptar un desafío que le impusieron.

“Estuve detenida a los 17 años. Estaba sin cédula, fui con unos amigos a un bar gay, se metió la Policía, nos agarraron y yo no tenía cédula y me llevaron a una estación de policía, contó la actriz en medio de carcajadas.

Elianis Garrido también comentó que este hecho le generó varios problemas con su madre, a quien le molestó enterarse que su hija había sido detenida por la policía. De hecho la madre de la actriz decidió darle una lección.

"Llamaron a mi mamá que para que me fuera a recoger y mi mamá dijo que no, que por atrevida allá iba a amanecer”, comentó Elianis Garrido.

Cabe destacar que Elianis Garrido ha ingresado varias veces a diferentes cárceles del país, de hecho la actriz ha trabajado en dos reclusorios.