Elianis Garrido publica fotos de vacaciones en París: Anda de luna de miel

La actriz compartió fotos al lado de su esposo disfrutando sus vacaciones en París.
Elianis Garrido
Elianis Garrido y su esposo. Crédito: Redes sociales.

Elianis Garrido es una de las presentadoras más admiradas de Colombia luego de su paso por 'Protagonistas de novela', reality que lanzó a un grupo de famosos al estrellato.

Sin embargo, Garrido es muy recordada por su discusión con Óscar Naranjo, que incluso le costó su salida del programa.

Puede leer: Elianis Garrido se desmayó en pleno programa en vivo: preocupó a todos sus compañeros

No obstante, Elianis saltó a la fama y se ha consolidado como una de las favoritas de los colombianos por su carisma y talento. En el año 2022, la también actriz dejó boquiabiertos a todos sus seguidores, pues se casó en secreto con el empresario Álvaro Navarro, y meses después anunció la noticia.

Aunque la barranquillera, suele compartir vivencias de su día a día por redes sociales, su matrimonio lo ha dejado fuera de la opinión pública, y a diferencia de sus relaciones pasadas, suele publicar muy pocas cosas con su esposo.

Sin embargo, recientemente la también modelo presumió a su pareja con un reel de fotos en las que se puede apreciar que andan paseando por las calles de París,

Con algunos días de ausencia en el programa de 'Lo Sé Todo', donde es presentadora actualmente, varios internautas se han preocupado por no saber de ella, por lo que decidió romper el silencio y compartir su viaje por Europa.

Le puede interesar: Elianis Garrido dejó emotivo mensaje y entregó detalles de su salud; preocupó a sus seguidores

Si bien en la mayoría de fotos aparece sola, Garrido dejó una romántica foto junto a su esposo posando frente a la majestuosa Torre Eiffel.

“Conociendo a la Gran Dama de Hierro ? Paris ?? Sin palabras. ?”, es la frase con al que acompañó la publicación, que ya acumula más de 149 mil me gustas.


Temas relacionados

Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.