Elianis Garrido publica fotos de vacaciones en París: Anda de luna de miel

La actriz compartió fotos al lado de su esposo disfrutando sus vacaciones en París.
Elianis Garrido
Elianis Garrido y su esposo. Crédito: Redes sociales.

Elianis Garrido es una de las presentadoras más admiradas de Colombia luego de su paso por 'Protagonistas de novela', reality que lanzó a un grupo de famosos al estrellato.

Sin embargo, Garrido es muy recordada por su discusión con Óscar Naranjo, que incluso le costó su salida del programa.

Puede leer: Elianis Garrido se desmayó en pleno programa en vivo: preocupó a todos sus compañeros

No obstante, Elianis saltó a la fama y se ha consolidado como una de las favoritas de los colombianos por su carisma y talento. En el año 2022, la también actriz dejó boquiabiertos a todos sus seguidores, pues se casó en secreto con el empresario Álvaro Navarro, y meses después anunció la noticia.

Aunque la barranquillera, suele compartir vivencias de su día a día por redes sociales, su matrimonio lo ha dejado fuera de la opinión pública, y a diferencia de sus relaciones pasadas, suele publicar muy pocas cosas con su esposo.

Sin embargo, recientemente la también modelo presumió a su pareja con un reel de fotos en las que se puede apreciar que andan paseando por las calles de París,

Con algunos días de ausencia en el programa de 'Lo Sé Todo', donde es presentadora actualmente, varios internautas se han preocupado por no saber de ella, por lo que decidió romper el silencio y compartir su viaje por Europa.

Le puede interesar: Elianis Garrido dejó emotivo mensaje y entregó detalles de su salud; preocupó a sus seguidores

Si bien en la mayoría de fotos aparece sola, Garrido dejó una romántica foto junto a su esposo posando frente a la majestuosa Torre Eiffel.

“Conociendo a la Gran Dama de Hierro ? Paris ?? Sin palabras. ?”, es la frase con al que acompañó la publicación, que ya acumula más de 149 mil me gustas.


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: aumenta el número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X