Elianis Garrido publica fotos de vacaciones en París: Anda de luna de miel

La actriz compartió fotos al lado de su esposo disfrutando sus vacaciones en París.
Elianis Garrido
Elianis Garrido y su esposo. Crédito: Redes sociales.

Elianis Garrido es una de las presentadoras más admiradas de Colombia luego de su paso por 'Protagonistas de novela', reality que lanzó a un grupo de famosos al estrellato.

Sin embargo, Garrido es muy recordada por su discusión con Óscar Naranjo, que incluso le costó su salida del programa.

Puede leer: Elianis Garrido se desmayó en pleno programa en vivo: preocupó a todos sus compañeros

No obstante, Elianis saltó a la fama y se ha consolidado como una de las favoritas de los colombianos por su carisma y talento. En el año 2022, la también actriz dejó boquiabiertos a todos sus seguidores, pues se casó en secreto con el empresario Álvaro Navarro, y meses después anunció la noticia.

Aunque la barranquillera, suele compartir vivencias de su día a día por redes sociales, su matrimonio lo ha dejado fuera de la opinión pública, y a diferencia de sus relaciones pasadas, suele publicar muy pocas cosas con su esposo.

Sin embargo, recientemente la también modelo presumió a su pareja con un reel de fotos en las que se puede apreciar que andan paseando por las calles de París,

Con algunos días de ausencia en el programa de 'Lo Sé Todo', donde es presentadora actualmente, varios internautas se han preocupado por no saber de ella, por lo que decidió romper el silencio y compartir su viaje por Europa.

Le puede interesar: Elianis Garrido dejó emotivo mensaje y entregó detalles de su salud; preocupó a sus seguidores

Si bien en la mayoría de fotos aparece sola, Garrido dejó una romántica foto junto a su esposo posando frente a la majestuosa Torre Eiffel.

“Conociendo a la Gran Dama de Hierro ? Paris ?? Sin palabras. ?”, es la frase con al que acompañó la publicación, que ya acumula más de 149 mil me gustas.


Temas relacionados

Parque Simón Bolívar

Programación oficial y completa de Rock al Parque por días: horarios y bandas para los cuatro escenarios

El festival musical gratuito más grande de Latinoamérica completa su edición 30 en 2026 con numerosas bandas en el Parque -Simón Bolívar el 10, 11 y 12 de octubre.
Rock al Parque 2023



Reykon sorprendió al responder qué piensa de Karol G frente a Shakira: "Lo siento más mío"

Reykon habló de Karol G y Shakira, recordó su encuentro con la cantante y contó detalles de su concierto en el Movistar Arena.

¿Por qué se separan Jesse & Joy? El dúo mexicano tomó la decisión tras más de dos décadas juntos

Jesse Huerta anunció que se apartará de Jesse & Joy y explicó que quiere dedicar tiempo a su familia, a sí mismo y a nuevos caminos.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto del general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.