Elianis Garrido ha recibido propuestas indecentes de políticos y narcos

La presentadora Elianis Garrido habló de esas propuestas que ha recibido de los narcos y políticos.
Elianis Garrido
Crédito: Instagram @elianisgarrido

Elianis Garrido, con el pasar de los años, se ha convertido en una de las modelos, presentadoras, bailarina y actriz colombiana con más seguidores en redes sociales.

Lea también: Video: La curiosa reacción de J Balvin luego de ser confundido con Maluma

La presentadora del programa ‘Lo sé todo', siempre se ha caracterizado por su espontaneidad al momento de hablar y gran sinceridad, pues desde que comenzó en el mundo de la televisión siempre ha hablado de su vida persona de una manera franca y sincera.

Hace poco Elianis se sinceró de diferentes temas de su vida en el programa ‘Desnúdate con Eva’, en donde habló sobre sus cirugías, su vida amorosa y los momentos más difíciles por los cuales ha pasado.

Elianis Garrido, actriz y modelo colombiana.
Elianis Garrido, actriz y modelo colombiana.Crédito: Colprensa

Elianis Garrido ha rechazado propuestas indecentes de políticos y narcos

En medio de la entrevista, la actriz también hizo algunas confesiones que dejó a muchos sorprendidos, pues involucra a personas de mucho poder en el país.

Elianis afirmó que algunos políticos y narcos le han hecho millonarias propuestas a cambio de una noche de intimidad.

Las propuestas económicas que han llegado de políticos, empresarios y narcotraficantes a lo largo de mi carrera han sido agresivas. Hubo un tipo que me ofreció una camioneta como de 400 millones de pesos”, contó la actriz.

De interés: Carmen Villalobos compartió el amor que le tiene a su novio Frederik

La barranquillera también enfatizó en que ella no es un objeto que está en venta para algunos políticos del país.

“Yo no estoy en venta, no tengo una etiqueta. Me los he encontrado, frenteado, son más directos ellos que los bandidos, con la esposa al lado y después mandan el mensaje”, confesó Elianis.

Asimismo, afirmó que ha conocido empresarios que le escriben a su imbox ofreciéndole viajes fuera del país.

“He conocido empresarios con la esposa al lado y después te mandan el imbox que si los acompaño a Miami, que si voy a la casa. ¿A qué? No tenemos nada en común, no somos amigos, no trabajamos, no somos socios. No voy”, dijo.

Estas afirmaciones han generado gran polémica entre muchos internautas, quienes hacen especulaciones sobre quienes podrían ser los que le han hecho estas propuestas.

Pese a esto, la presentadora nunca se refiero en alguien en especial, no dijo algún nombre de un político, empresario o narcotraficante que le haya hecho la propuesta millonaria.


Bibliotecas

BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.
Biblioteca Virgilio Barco



Más de 600 artesanos de todo el país se darán cita en Medellín para Expoartesano La Memoria 2026

Expoartesano La Memoria 2026 reúne a 600 artesanos de 32 regiones en Medellín, del 10 al 19 de julio, con foco en relatos ancestrales y espacios para el Mundial

¿Dónde será la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? Esto es lo que se sabe

Tras comprometerse en agosto de 2025, Taylor Swift y Travis Kelce vuelven a ser noticia por los detalles que rodean su boda.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.