Elianis Garrido ha recibido propuestas indecentes de políticos y narcos

La presentadora Elianis Garrido habló de esas propuestas que ha recibido de los narcos y políticos.
Elianis Garrido
Crédito: Instagram @elianisgarrido

Elianis Garrido, con el pasar de los años, se ha convertido en una de las modelos, presentadoras, bailarina y actriz colombiana con más seguidores en redes sociales.

Lea también: Video: La curiosa reacción de J Balvin luego de ser confundido con Maluma

La presentadora del programa ‘Lo sé todo', siempre se ha caracterizado por su espontaneidad al momento de hablar y gran sinceridad, pues desde que comenzó en el mundo de la televisión siempre ha hablado de su vida persona de una manera franca y sincera.

Hace poco Elianis se sinceró de diferentes temas de su vida en el programa ‘Desnúdate con Eva’, en donde habló sobre sus cirugías, su vida amorosa y los momentos más difíciles por los cuales ha pasado.

Elianis Garrido, actriz y modelo colombiana.
Elianis Garrido, actriz y modelo colombiana.Crédito: Colprensa

Elianis Garrido ha rechazado propuestas indecentes de políticos y narcos

En medio de la entrevista, la actriz también hizo algunas confesiones que dejó a muchos sorprendidos, pues involucra a personas de mucho poder en el país.

Elianis afirmó que algunos políticos y narcos le han hecho millonarias propuestas a cambio de una noche de intimidad.

Las propuestas económicas que han llegado de políticos, empresarios y narcotraficantes a lo largo de mi carrera han sido agresivas. Hubo un tipo que me ofreció una camioneta como de 400 millones de pesos”, contó la actriz.

De interés: Carmen Villalobos compartió el amor que le tiene a su novio Frederik

La barranquillera también enfatizó en que ella no es un objeto que está en venta para algunos políticos del país.

“Yo no estoy en venta, no tengo una etiqueta. Me los he encontrado, frenteado, son más directos ellos que los bandidos, con la esposa al lado y después mandan el mensaje”, confesó Elianis.

Asimismo, afirmó que ha conocido empresarios que le escriben a su imbox ofreciéndole viajes fuera del país.

“He conocido empresarios con la esposa al lado y después te mandan el imbox que si los acompaño a Miami, que si voy a la casa. ¿A qué? No tenemos nada en común, no somos amigos, no trabajamos, no somos socios. No voy”, dijo.

Estas afirmaciones han generado gran polémica entre muchos internautas, quienes hacen especulaciones sobre quienes podrían ser los que le han hecho estas propuestas.

Pese a esto, la presentadora nunca se refiero en alguien en especial, no dijo algún nombre de un político, empresario o narcotraficante que le haya hecho la propuesta millonaria.


Crianza

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.
Míriam Tirado, escritora



¿Qué ponerse para ir a ver 'El diablo viste a la moda 2'? Recomendaciones de amantes del estilo

El estreno de 'El diablo viste a la moda 2' impulsa búsquedas de outfits y tendencias para asistir al cine con referencias del filme.

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta