Elianis Garrido ha recibido propuestas indecentes de políticos y narcos

La presentadora Elianis Garrido habló de esas propuestas que ha recibido de los narcos y políticos.
Elianis Garrido
Crédito: Instagram @elianisgarrido

Elianis Garrido, con el pasar de los años, se ha convertido en una de las modelos, presentadoras, bailarina y actriz colombiana con más seguidores en redes sociales.

Lea también: Video: La curiosa reacción de J Balvin luego de ser confundido con Maluma

La presentadora del programa ‘Lo sé todo', siempre se ha caracterizado por su espontaneidad al momento de hablar y gran sinceridad, pues desde que comenzó en el mundo de la televisión siempre ha hablado de su vida persona de una manera franca y sincera.

Hace poco Elianis se sinceró de diferentes temas de su vida en el programa ‘Desnúdate con Eva’, en donde habló sobre sus cirugías, su vida amorosa y los momentos más difíciles por los cuales ha pasado.

Elianis Garrido, actriz y modelo colombiana.
Elianis Garrido, actriz y modelo colombiana.Crédito: Colprensa

Elianis Garrido ha rechazado propuestas indecentes de políticos y narcos

En medio de la entrevista, la actriz también hizo algunas confesiones que dejó a muchos sorprendidos, pues involucra a personas de mucho poder en el país.

Elianis afirmó que algunos políticos y narcos le han hecho millonarias propuestas a cambio de una noche de intimidad.

Las propuestas económicas que han llegado de políticos, empresarios y narcotraficantes a lo largo de mi carrera han sido agresivas. Hubo un tipo que me ofreció una camioneta como de 400 millones de pesos”, contó la actriz.

De interés: Carmen Villalobos compartió el amor que le tiene a su novio Frederik

La barranquillera también enfatizó en que ella no es un objeto que está en venta para algunos políticos del país.

“Yo no estoy en venta, no tengo una etiqueta. Me los he encontrado, frenteado, son más directos ellos que los bandidos, con la esposa al lado y después mandan el mensaje”, confesó Elianis.

Asimismo, afirmó que ha conocido empresarios que le escriben a su imbox ofreciéndole viajes fuera del país.

“He conocido empresarios con la esposa al lado y después te mandan el imbox que si los acompaño a Miami, que si voy a la casa. ¿A qué? No tenemos nada en común, no somos amigos, no trabajamos, no somos socios. No voy”, dijo.

Estas afirmaciones han generado gran polémica entre muchos internautas, quienes hacen especulaciones sobre quienes podrían ser los que le han hecho estas propuestas.

Pese a esto, la presentadora nunca se refiero en alguien en especial, no dijo algún nombre de un político, empresario o narcotraficante que le haya hecho la propuesta millonaria.


TikTok

Alemán se hace tendencia al revelar que quedó sorprendido con la higiene de los colombianos: “Me dañó”

Un alemán en TikTok habló sobre hábitos de los colombianos que le llamaron la atención desde que vive en Medellín.
El creador alemán Simeón compartió en TikTok varios aspectos de la cultura colombiana que le sorprendieron desde que vive en Medellín.



Amaia Montero estaría “devastada” por críticas a su voz: peligra gira de La Oreja de Van Gogh

El regreso de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh quedó en medio de críticas tras un concierto en Bilbao.

Ángela Carrasco llega a Medellín y Bogotá con conciertos especiales para celebrar a las madres

Ángela Carrasco regresa a Colombia con dos conciertos por el mes de las madres: Medellín (14 mayo) y Bogotá (16 mayo).

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán