Elianis Garrido ha recibido propuestas indecentes de políticos y narcos

La presentadora Elianis Garrido habló de esas propuestas que ha recibido de los narcos y políticos.
Elianis Garrido
Crédito: Instagram @elianisgarrido

Elianis Garrido, con el pasar de los años, se ha convertido en una de las modelos, presentadoras, bailarina y actriz colombiana con más seguidores en redes sociales.

Lea también: Video: La curiosa reacción de J Balvin luego de ser confundido con Maluma

La presentadora del programa ‘Lo sé todo', siempre se ha caracterizado por su espontaneidad al momento de hablar y gran sinceridad, pues desde que comenzó en el mundo de la televisión siempre ha hablado de su vida persona de una manera franca y sincera.

Hace poco Elianis se sinceró de diferentes temas de su vida en el programa ‘Desnúdate con Eva’, en donde habló sobre sus cirugías, su vida amorosa y los momentos más difíciles por los cuales ha pasado.

Elianis Garrido, actriz y modelo colombiana.
Elianis Garrido, actriz y modelo colombiana.Crédito: Colprensa

Elianis Garrido ha rechazado propuestas indecentes de políticos y narcos

En medio de la entrevista, la actriz también hizo algunas confesiones que dejó a muchos sorprendidos, pues involucra a personas de mucho poder en el país.

Elianis afirmó que algunos políticos y narcos le han hecho millonarias propuestas a cambio de una noche de intimidad.

“Las propuestas económicas que han llegado de políticos, empresarios y narcotraficantes a lo largo de mi carrera han sido agresivas. Hubo un tipo que me ofreció una camioneta como de 400 millones de pesos”, contó la actriz.

De interés: Carmen Villalobos compartió el amor que le tiene a su novio Frederik

La barranquillera también enfatizó en que ella no es un objeto que está en venta para algunos políticos del país.

“Yo no estoy en venta, no tengo una etiqueta. Me los he encontrado, frenteado, son más directos ellos que los bandidos, con la esposa al lado y después mandan el mensaje”, confesó Elianis.

Asimismo, afirmó que ha conocido empresarios que le escriben a su imbox ofreciéndole viajes fuera del país.

“He conocido empresarios con la esposa al lado y después te mandan el imbox que si los acompaño a Miami, que si voy a la casa. ¿A qué? No tenemos nada en común, no somos amigos, no trabajamos, no somos socios. No voy”, dijo.

Estas afirmaciones han generado gran polémica entre muchos internautas, quienes hacen especulaciones sobre quienes podrían ser los que le han hecho estas propuestas.

Pese a esto, la presentadora nunca se refiero en alguien en especial, no dijo algún nombre de un político, empresario o narcotraficante que le haya hecho la propuesta millonaria.


Bogotá

Conozca las actividades gratuitas del Festival de Libros para Niños y Jóvenes en Bogotá

Durante cuatro días habrá encuentros de formación, talleres, actividades literarias y experiencias culturales.
Bogotá recibe 346 libros de la India



¿Quién es Guus Franke, el empresario neerlandés que se casó con Ariadna Gutiérrez?

En su recorrido profesional ha estado en cargos de firmas financieras y la creación de negocios sobre la consultoría y los servicios tecnológicos.

Teatro, títeres y cine: los planes para celebrar el Día de los Niños en Bogotá

Del 24 al 31 de octubre, Idartes ofrecerá teatro, títeres, música, cine y actividades artísticas gratuitas

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion