Elianis Garrido ha recibido propuestas indecentes de políticos y narcos

La presentadora Elianis Garrido habló de esas propuestas que ha recibido de los narcos y políticos.
Elianis Garrido
Crédito: Instagram @elianisgarrido

Elianis Garrido, con el pasar de los años, se ha convertido en una de las modelos, presentadoras, bailarina y actriz colombiana con más seguidores en redes sociales.

Lea también: Video: La curiosa reacción de J Balvin luego de ser confundido con Maluma

La presentadora del programa ‘Lo sé todo', siempre se ha caracterizado por su espontaneidad al momento de hablar y gran sinceridad, pues desde que comenzó en el mundo de la televisión siempre ha hablado de su vida persona de una manera franca y sincera.

Hace poco Elianis se sinceró de diferentes temas de su vida en el programa ‘Desnúdate con Eva’, en donde habló sobre sus cirugías, su vida amorosa y los momentos más difíciles por los cuales ha pasado.

Elianis Garrido, actriz y modelo colombiana.
Elianis Garrido, actriz y modelo colombiana.Crédito: Colprensa

Elianis Garrido ha rechazado propuestas indecentes de políticos y narcos

En medio de la entrevista, la actriz también hizo algunas confesiones que dejó a muchos sorprendidos, pues involucra a personas de mucho poder en el país.

Elianis afirmó que algunos políticos y narcos le han hecho millonarias propuestas a cambio de una noche de intimidad.

Las propuestas económicas que han llegado de políticos, empresarios y narcotraficantes a lo largo de mi carrera han sido agresivas. Hubo un tipo que me ofreció una camioneta como de 400 millones de pesos”, contó la actriz.

De interés: Carmen Villalobos compartió el amor que le tiene a su novio Frederik

La barranquillera también enfatizó en que ella no es un objeto que está en venta para algunos políticos del país.

“Yo no estoy en venta, no tengo una etiqueta. Me los he encontrado, frenteado, son más directos ellos que los bandidos, con la esposa al lado y después mandan el mensaje”, confesó Elianis.

Asimismo, afirmó que ha conocido empresarios que le escriben a su imbox ofreciéndole viajes fuera del país.

“He conocido empresarios con la esposa al lado y después te mandan el imbox que si los acompaño a Miami, que si voy a la casa. ¿A qué? No tenemos nada en común, no somos amigos, no trabajamos, no somos socios. No voy”, dijo.

Estas afirmaciones han generado gran polémica entre muchos internautas, quienes hacen especulaciones sobre quienes podrían ser los que le han hecho estas propuestas.

Pese a esto, la presentadora nunca se refiero en alguien en especial, no dijo algún nombre de un político, empresario o narcotraficante que le haya hecho la propuesta millonaria.


acusaciones

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.
Según la demanda, citada por CBS News, Wade argumenta que el uso del título por parte de Swift no es casual, sino deliberado, pese a la existencia de una propiedad intelectual anterior de ella.



"Un mundo que ya fue imaginado", libro que llega a la FILBo 2026 para cuestionar la IA

Laura Montoya presenta Un mundo que ya fue imaginado en la FILBo: reflexiones sobre IA, identidad y decisiones, y cómo la tecnología redefine la vida cotidiana.

Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo” a Boyacá en Semana Santa ¿Cuáles municipios?

La Banda Sinfónica Nacional de Colombia presenta La Pasión de Cristo en Boyacá: una gira que combina música, narración e imágenes para revivir la Semana Santa.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.