Elianis Garrido, actriz y modelo colombiana.
Elianis Garrido, actriz y modelo colombiana.
Colprensa
25 Oct 2021 07:50 PM

Elianis Garrido dejó poco a la imaginación al publicar fotos con sostén de lentejuelas

La sensualidad y elegancia fueron protagonistas en el outfit de Elianis Garrido.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Elianis Garrido se convirtió en una de las ex Protagonistas de Nuestra Tele más exitosas de la televisión colombiana debido a su talento, sus trabajos en producciones internacionales y las versátiles facetas como presentadora en proyectos de entretenimiento. Aunque fue controversial tiempo atrás, su imagen cambió y se robó las miradas de sus seguidores.

En las plataformas digitales, las miradas se han posado sobre la creatividad y facilidad que tiene la colombiana para el baile, ya que en distintos momentos ha publicado videos realizando grandes coreografías de toda clase de géneros y ha mostrado la destreza que lleva en la sangre para mover su cuerpo con el ritmo de la música.

Lea también: Elianis Garrido, en tonos vino tinto, posó con sexy traje de baño

No obstante, recientemente, la bailarina fue centro de elogios y comentarios positivos en su cuenta oficial de Instagram, luego de publicar un carrete de fotos donde aparece luciendo un atractivo atuendo que dejó a la vista su escultural y tonificada figura.

De acuerdo con las imágenes, Garrido asistió a un evento con un traje negro, el cual tenía apliques y detalles en pedrería y lentejuelas; su pelo recogido y un sostén brillante, mostrando su marcado y detallado abdomen. La sensualidad y elegancia fueron protagonistas en este outfit, permitiéndole a los fans observar el trabajo que lleva a cabo la presentadora con sus rutinas de ejercicio.

Los fans y curiosos no evitaron comentar sobre este contenido, la figura que tiene actualmente la costeña y la belleza que la ha caracterizado desde hace varios años. 

Vea aquí. Elianis Garrido a sus 18 años: así era antes de la ‘metamorfosis’ por cirugías plásticas

“Divina”, “Qué cuerpazo”, “El abdomen”, “Súper divina”, “Eli, te ves hermosa”, “Look para guardarlo”, “Hermosa con ese look”, “Te ves brillante”, “Cuerpa la que tienes”, “Te ves fantástica y qué cuerpo”, entre otros elogios.