Eladio Carrión lanza colaboración con J Balvin, Daddy Yankee y Bobby Shmurda

El videoclip oficial de 'Tata Remix' ya ocupa las principales tendencias a solo horas de su lanzamiento.

El puertorriqueño Eladio Carrión, uno de los nuevos exitosos artistas urbanos, lanzó el "remix" y video musical de "Tata", en el que participan J Balvin, Daddy Yankee y Bobby Shmurda, se informó este jueves.

El tema original, en el género del "drill" y en el que aparece J Balvin, forma parte del disco "Monarca", de Carrión y que logró posicionarse dentro del Top 10 del listado "Latin Rhythm Albums" y en el puesto 11 en "Top Latin Albums" de Billboard.

Como la canción es un "drill", un género musical originado en la década pasada en Chicago (EE.UU.), Carrión incluyó en el "remix" a Shmurda, uno de los pioneros de este ritmo.

Le puede interesar: Estalla polémica con Jessi Uribe por fotografía junto a narcotraficante

Según detalló un comunicado, en el "remix", Shmurda "entrega su carisma y su fortaleza en cada uno de su versos", Daddy Yankee "impone sus característicos ritmos pegajosos" y J Balvin "ofrece sus innovadoras melodías".

El video musical fue filmado en Nueva York y en el sector Villa Kennedy, en San Juan, lugar de crianza de Daddy Yankee y donde este arrancó su carrera musical con DJ Playero a principios de la década de 1990 con el disco "Playero 34".

Lea además: Laura Tobón reveló si tendrá niño o niña

Carrión, por su parte, ha logrado dominar la escena musical manteniéndose fiel a su personalidad artística, conquistando el mercado popular y explorando las nuevas tendencias en la industria musical.

Luego de "Monarca", Carrión lanzó el "mixtape" "Sen2 Kbrn Vol.1", el cual debutó dentro del Top 20 de "Top Latin Albums" de Billboard, siendo su tercera entrada consecutiva a dicho listado.

Por sus éxitos, Carrión fue nominado el año pasado a un Grammy Latino junto a Bad Bunny por su colaboración en el tema "Kemba Walker".

Demostrando su influencia internacional, actualmente cuenta con 8,5 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 2 millones de seguidores en sus redes sociales.


Temas relacionados

James Rodríguez

Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.
ames Rodríguez y Radamel Falcao García desarrollan negocios en sectores como gastronomía, suplementos, bebidas y comercio deportivo.



La Filarmónica Joven de Colombia recorrerá cinco ciudades, una gira que une música y salud mental

Colisionantes: la Filarmónica Joven de Colombia sale de gira en agosto con Mahler y conversatorios sobre bienestar emocional en Cali, Pereira, etc.

Murió querida actriz de 'Spider-Man': la noticia se conoció pocos días después del estreno de la película en cines

La actriz participó en la saga de 'Spider-Man' y fue recordada por el personaje que interpretó junto a Ned Leeds.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED