Eladio Carrión lanza colaboración con J Balvin, Daddy Yankee y Bobby Shmurda

El videoclip oficial de 'Tata Remix' ya ocupa las principales tendencias a solo horas de su lanzamiento.

El puertorriqueño Eladio Carrión, uno de los nuevos exitosos artistas urbanos, lanzó el "remix" y video musical de "Tata", en el que participan J Balvin, Daddy Yankee y Bobby Shmurda, se informó este jueves.

El tema original, en el género del "drill" y en el que aparece J Balvin, forma parte del disco "Monarca", de Carrión y que logró posicionarse dentro del Top 10 del listado "Latin Rhythm Albums" y en el puesto 11 en "Top Latin Albums" de Billboard.

Como la canción es un "drill", un género musical originado en la década pasada en Chicago (EE.UU.), Carrión incluyó en el "remix" a Shmurda, uno de los pioneros de este ritmo.

Le puede interesar: Estalla polémica con Jessi Uribe por fotografía junto a narcotraficante

Según detalló un comunicado, en el "remix", Shmurda "entrega su carisma y su fortaleza en cada uno de su versos", Daddy Yankee "impone sus característicos ritmos pegajosos" y J Balvin "ofrece sus innovadoras melodías".

El video musical fue filmado en Nueva York y en el sector Villa Kennedy, en San Juan, lugar de crianza de Daddy Yankee y donde este arrancó su carrera musical con DJ Playero a principios de la década de 1990 con el disco "Playero 34".

Lea además: Laura Tobón reveló si tendrá niño o niña

Carrión, por su parte, ha logrado dominar la escena musical manteniéndose fiel a su personalidad artística, conquistando el mercado popular y explorando las nuevas tendencias en la industria musical.

Luego de "Monarca", Carrión lanzó el "mixtape" "Sen2 Kbrn Vol.1", el cual debutó dentro del Top 20 de "Top Latin Albums" de Billboard, siendo su tercera entrada consecutiva a dicho listado.

Por sus éxitos, Carrión fue nominado el año pasado a un Grammy Latino junto a Bad Bunny por su colaboración en el tema "Kemba Walker".

Demostrando su influencia internacional, actualmente cuenta con 8,5 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 2 millones de seguidores en sus redes sociales.


Temas relacionados

Hollywood

¿Qué está pasando con Halle Berry y por qué su hijo quiere declarar en su contra ante un juez?

Halle Berry y Olivier Martinez se enfrentan por la custodia de su hijo Maceo, de 13 años, quien podría declarar ante un juez.
Halle Berry y Olivier Martinez mantienen una disputa judicial por la custodia de su hijo Maceo y la posibilidad de que declare ante un juez.



Carlos 'El pibe' Valderrama le dijo adiós a su cabello: "Listo para quitarse la melena"

El volante ofensivo decidió terminar con su melena, ceniza; luego de años de llevarla como parte de su protagonismo.

Famosa actriz afronta acciones legales por intentar abrir la puerta de un avión en EE.UU

El vuelo se dirigía hacia Nueva York, procedente desde Los Ángeles.

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia abre sus puertas en Jerusalén: estas son las consecuencias en seguridad e inteligencia al romper con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia