Eladio Carrión lanza colaboración con J Balvin, Daddy Yankee y Bobby Shmurda

El videoclip oficial de 'Tata Remix' ya ocupa las principales tendencias a solo horas de su lanzamiento.

El puertorriqueño Eladio Carrión, uno de los nuevos exitosos artistas urbanos, lanzó el "remix" y video musical de "Tata", en el que participan J Balvin, Daddy Yankee y Bobby Shmurda, se informó este jueves.

El tema original, en el género del "drill" y en el que aparece J Balvin, forma parte del disco "Monarca", de Carrión y que logró posicionarse dentro del Top 10 del listado "Latin Rhythm Albums" y en el puesto 11 en "Top Latin Albums" de Billboard.

Como la canción es un "drill", un género musical originado en la década pasada en Chicago (EE.UU.), Carrión incluyó en el "remix" a Shmurda, uno de los pioneros de este ritmo.

Le puede interesar: Estalla polémica con Jessi Uribe por fotografía junto a narcotraficante

Según detalló un comunicado, en el "remix", Shmurda "entrega su carisma y su fortaleza en cada uno de su versos", Daddy Yankee "impone sus característicos ritmos pegajosos" y J Balvin "ofrece sus innovadoras melodías".

El video musical fue filmado en Nueva York y en el sector Villa Kennedy, en San Juan, lugar de crianza de Daddy Yankee y donde este arrancó su carrera musical con DJ Playero a principios de la década de 1990 con el disco "Playero 34".

Lea además: Laura Tobón reveló si tendrá niño o niña

Carrión, por su parte, ha logrado dominar la escena musical manteniéndose fiel a su personalidad artística, conquistando el mercado popular y explorando las nuevas tendencias en la industria musical.

Luego de "Monarca", Carrión lanzó el "mixtape" "Sen2 Kbrn Vol.1", el cual debutó dentro del Top 20 de "Top Latin Albums" de Billboard, siendo su tercera entrada consecutiva a dicho listado.

Por sus éxitos, Carrión fue nominado el año pasado a un Grammy Latino junto a Bad Bunny por su colaboración en el tema "Kemba Walker".

Demostrando su influencia internacional, actualmente cuenta con 8,5 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 2 millones de seguidores en sus redes sociales.


Temas relacionados

Milena López

Milena López habló de su salida de MasterChef Celebrity y dejó mensaje a los finalistas

Tras su eliminación, Milena López recordó algunas de las experiencias que marcaron su paso por la cocina y compartió una reflexión para los participantes que todavía continúan en el programa.
Milena López de MasterChef Celebrity



Lionel Richie fue internado en UCI tras sentirse mal después de un concierto en St. Louis

Lionel Richie fue internado en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de St. Louis, Estados Unidos, después de sentirse mal

“Se pierde el negocio o se pierde la familia”: el caso de Tini Stoessel analizado en Sin Filtro

El caso de Tini Stoessel abrió en ‘Sin Filtro’ un debate sobre el manejo del dinero familiar y los riesgos de mezclar afectos, negocios y patrimonio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.