Laura Tobón reveló si tendrá niño o niña

La presentadora compartió la noticia con sus fieles seguidores de redes sociales.
Laura Tobón
Crédito: Instagram @laura_tobon

Laura Tobón sorprendió a sus fieles seguidores de redes sociales con la noticia de que se convertiría en madre de su primer hijo. La presentadora no ocultó la emoción que sintió por este acontecimiento en su vida y compartió algunas situaciones cuando le contó a sus amigas y a su esposo, Álvaro Rodríguez.

La celebridad publicó varias fotos y videos de esta nueva faceta que estaba viviendo, mostrando en distintos momentos el crecimiento de su pancita y el proceso de gestación que llevaba en los primeros meses de vida de su bebé. La curiosidad poco a poco invadió a los fans y se interesaron por saber el sexo del primogénito.

Por tal motivo, recientemente, la presentadora y su esposo realizaron un pequeño evento con pocos invitados para revelar el sexo de su bebé. En este espacio mostraron el momento exacto en el que con una dinámica contaron este detalle del embarazo.

Lea además: Carolina Gaitán en microscópico bikini dejó atónitos a sus fans

Álvaro Rodríguez y la hermana de Laura Tobón la acompañaron en esta situación, donde la presentadora de entretenimiento debía explotar un tubo para que saliera uno de los colores. El azul revelaría que es un niño y el rosado indicaba que era una niña.

Por un descuido, los tres no se percataron de que por la parte de abajo comenzaron a salir las pepas de color azul, revelando que la pareja estaba esperando un niño. La felicidad quedó plasmada en el clip, donde se aprecia a la colombiana saltando de la alegría tras saber el resultado de la dinámica.

Lea también: 'Freddy Contreras', el mensajero de EcoModa, relató cómo lo atracaron en Bogotá

Tras soltar unas lágrimas de emoción, la modelo aprovechó para confesar que en lo más profundo de su corazón sabía que sería madre de un niño, pese a que no logra explicar esta sensación.

“Es un niño. Bienvenido niño de mi corazón a mi vida. La verdad es que muy dentro de mí sabía que era niño. No me pregunten por qué, lo sabía, solo lo sentía”, escribió Laura en el pie de foto del post.


Temas relacionados

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández vuelve a Colombia con su gira “De Rey a Rey”: ¿qué se sabe?

El Potrillo regresa a Colombia con su gira “De Rey a Rey”. La FM reveló que, según Spotify, Colombia es uno de los país que más lo escucha.
Este tour "De Rey a Rey" promete una experiencia de mariachis de antaño.



Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Castro relató que su primera propuesta profesional llegó antes de cumplir 18 años, a través de un mensaje por su página de trenzas.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.