Darío Gómez
Darío Gómez
Instagram de Darío Gómez
1 Ago 2022 09:49 PM

El video en el que Darío Gómez revela quién es el sucesor del ‘Rey del despecho’

El paisa fue enterrado en el cementerio Campos de Paz de Medellín este fin de semana.  
yccastillo
Camila
Castillo
@yineth_cas

Tras la repentina muerte de Darío Gómez uno de los fundadores del despecho en Colombia, ruedan algunos nombres de quién podría suplantarlo en la distinción de los más grandes en la música popular.  

Le puede interesar: Video: La serenata de Darío Gómez a una fanática antes de morir

En medio de la difusión de mensajes que rondaron en redes sociales en honor al intérprete de ‘Darío Gómez’ se conoció que el musico ya habría hablado con Yeison Jiménez para que fuera el heredero de su legado.  

En la grabación el intérprete de ‘Ya no amor’ revela que esa fue la última vez que vio a Darío Gómez y que sentía rabia porque no se despidió del artista que le agarró la mano y empezó a elogiarlo por sus logros. 

Entre los comentarios que le hizo el ‘Rey del despecho’ al oriundo de Caldas fue el profundo afecto que él sentía por los nuevos cantantes del género porque según Darío ellos son su trayectoria y su legado.  

Lo que si recuerda con profundo dolor Yeison Jiménez es que preciso el día que él cumplía 31 años de vida falleció su ídolo, "me entristece muchísimo que precisamente se haya dado el día de mi cumpleaños, para toda su familia saben que los amo, que los quiero, los respeto y que Dios bendiga y reciba en los cielos al maestro Darío Gómez”, declaró el cantante cuando conoció la noticia.  

También puede leer: El momento épico de Darío Gómez cuando se equivocó y pidió guaro en vez de tequila

Es de recordar que cantantes como Arelys Henao, Jhonny Rivera, el Carrito Negro, Jhon Alex Castaño cantaron ‘Nadie es eterno’ en tributo a su memoria.  

El paisa fue enterrado en el cementerio Campos de Paz de Medellín este fin de semana.