El video del Sara Uribe bailando en liguero que encendió Instagram

La expareja de Freddy Guarín le recordó a sus fans por qué es una de las mujeres más deseadas de Colombia.
Sara Uribe, modelo y empresaria
Sara Uribe, baila en Instagram. Crédito: Tomada del perfil oficial de Sara Uribe en Instagram.

Desde su aparición en el reality 'Protagonistas de Nuestra Tele', Sara Uribeno solo ha demostrado que es una mujer atrevida y dispuesta a poner lo mejor de ella para superar cualquier desafío, la antioqueña también ha sabido dejar en evidencia que es dueña de un gran atractivo físico que la hace una celebridad muy popular en las plataformas digitales.

Mire además: Cony Camelo, una cuarentona que luce despampanante en bikini

Desde hace varios años Uribe ha usado las redes sociales para mostrar aspectos de su vida, incluso ha compartido los momentos emotivos que comparte con su hijo Jacobo, producto de su relación con el futbolista Freddy Guarín.

Sin embargo, la modelo paisa también usa estas plataformas para mostrarle la mundo que a pesar de que ha tenido momentos difíciles y algunos cambios en su físico, aún sigue siendo una de las mujeres más sexys de la farándula colombiana.

De interés: La razón por la que Alejandro Riaño terminó en medio de la polémica sobre la feria Buró

Recientemente, Sara Uribe subió la temperatura de su Instagram al publicar un videoclip en donde aparece usando liguero y en una actitud sensual. En las imágenes la modelo realiza un atrevido baile en donde deja en evidencia su figura y sobre todo sus habilidades para emocionar a todos sus seguidores.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristinao Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria

EN VIVO | Elecciones presidenciales 2026: Minuto a minuto de la segunda vuelta en Colombia

Los ciudadanos participan en la segunda vuelta presidencial para elegir al mandatario que gobernará el país durante los próximos cuatro años.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.