El truco que usó Maleja Restrepo para que su hija se cepillara los dientes

La caleña expresó que esta fue la única metodología que le funcionó.
Maleja Restrepo
Crédito: Instagram @maleja_restrepo

Para nadie es un secreto que las hijas de Maleja Restrepo y Tatán Mejía se robaron el protagonismo de las redes sociales de sus papás, ya que conquistaron el corazón de sus seguidores con sus ocurrencias, ternura y una que otra travesura.

En esta ocasión, Maleja compartió en su cuenta de Instagram la metodología que debió usar con su pequeña hija Macarena para que se cepillara los dientes todos los días.

Lee también: Esposo de Ana Karina Soto la defendió de hombre que le sacó en cara video íntimo

“Por favor díganme que no soy la única que para que se cepillen los dientes (Macarena) me ha tocado mostrarle fotos de dientes podridos. Vean ha sido la única forma para que se cepille los dientes. No sé si sea una buena o una mala técnica, pero inténtenla”, confesó.

Seguido de esto, la actriz les aconsejó a los papitos lo siguiente: “si sus hijos e hijas no se cepillan los dientes ustedes cogen y buscan en Google dientes podridos de niños y aparecen los dientes ¡Vean santo remedio!”.

Lee también: Conmovedora confesión de Manuela Gómez sobre su adopción

Varios de los internautas le confesaron a Maleja que usaron la misma metodología. Además, algunos odontólogos también dieron su punto de vista.

“Es normal, como odontólogos recomendamos usar todas esas técnicas para que los niños se cepillen. Que linda jajaja”, “Jajajaja que hermosa. De todos modos, los odontólogos recomendamos que el cepillado debe ser asistido hasta los siete años como mínimo, por lo mismo que no se saben cepillar bien”, “Yo también lo hice y me funcionó”, fueron algunos de los mensajes que recibió.


Temas relacionados

Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

🔴 EN VIVO | México se pone en ventaja tras error defensivo de Corea

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia