El toples de Paula Andrea Betancur en embarazo que sorprendió a sus seguidores

La hermosa exreina se encuentra en su octavo mes de embarazo y ya cuenta los días para ver a su pequeña Fátima.
Paula Andréa Betancur
Crédito: instagram

La ex reina colombiana Paula Andrea Betancur, dejó boquiabiertos a sus seguidores con un toples que publicó en redes sociales en el que dejó al descubierto su avanzado estado de embarazo y en el que su belleza es la protagonista.

Betancur, quien pasa por su octavo mes de embarazo, se desnudó ante el lente del fotógrafo Hernán Puentes, para guardar para siempre el recuerdo de su cuarto embarazo.

En la instantánea, la modelo de 46 años aparece cubriendo únicamente sus pezones.

Le puede interesar: Naty Botero, a sus 39 años, será madre de gemelas

En otra imagen aparece junto a su esposo, el dermatólogo Luis Miguel Zabaleta, con quien se casó hace más de un añoen el centro histórico de Cartagena y, meses después sorprendieron con la noticia de que esperaban un hijo.

"Contando los días!, escribió Paula Andrea para acompañar las imágenes.

Vea también: Así fue la boda de Paula Andrea Betancur y Luis Miguel Zabaleta

Paula Andrea tiene tres hijos y en camino viene una niña, quien llevará por nombre Fátima.

A mediados de abril, la exreina hizo públicas las imágenes del baby shower al que asistieronsu familia y amigos más cercanos. La temática del baby shower fue Dumbo, razón por la que la decoración la protagonizó el color rosado y el gris.

Actualmente la modelo afronta una serie de sentimientos encontrados porque se encuentra feliz por su embarazo pero a la vez muy triste ante el asesinato de su amigo José Guillermo Hernández, esposo de la exseñorita Colombia María Mónica Urbina, y quien es su mejor amiga.

En redes sociales, Paula Andrea le dedicó unas emotivas palabras a José Guillermo y a Maria Monica, padrinos de su matrimonio.

"Después de tantos años de amistad, te nos fuiste repentinamente, sin avisar, ni dar indicios de nada, es fuerte tener que aceptar que dejamos de contar con tu presencia. Pero ten por seguro que siempre contaremos con el grato recuerdo de haberte conocido y de que hayas hecho de nuestras vidas, las más felices a tu lado. Sabemos que tu espíritu seguirá con nosotros y cada vez que nos reunamos será imposible dejar de extrañarte y recordar los buenos momentos que siempre nos regalaste. Amigo, cómplice y padrino consentidor, en estos momentos Dios te está recibiendo con los brazos abiertos.Te vas solo físicamente porque en cada uno de nosotros queda lo mejor de ti. Feliz viaje hacia la eternidad” Te extrañaremos y cuidaremos de tu reina hermosa!!", escribió.


Temas relacionados

Familia real

Estas son las joyas usadas por los miembros de la Corona inglesa en la visita de la realeza de Omán

La familia real recibió la visita del reinado de Omán y sus miembros lucieron lujosas piezas de corfebrería.
Las mujeres de la realeza posaron joyas de relevancia histórica.



“Los independientes pertenecen a la lucha”: ¿Matthew McConaughey buscará la presidencia de EE. UU.?

A pesar de que los candidatos deben anunciar públicamente sus aspiraciones en la primavera del 2027, los medios locales ya han empezado a analizar perfiles de personajes que pueden empezar a mover masas en el ámbito político.

María Fernanda Yepes revela la relación que tuvo con el expresidente Iván Duque

Yepes contó que llegó a Bogotá después de que su padre decidiera trasladar a la familia desde otra ciudad.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso