El toples de Paula Andrea Betancur en embarazo que sorprendió a sus seguidores

La hermosa exreina se encuentra en su octavo mes de embarazo y ya cuenta los días para ver a su pequeña Fátima.
Paula Andréa Betancur
Crédito: instagram

La ex reina colombiana Paula Andrea Betancur, dejó boquiabiertos a sus seguidores con un toples que publicó en redes sociales en el que dejó al descubierto su avanzado estado de embarazo y en el que su belleza es la protagonista.

Betancur, quien pasa por su octavo mes de embarazo, se desnudó ante el lente del fotógrafo Hernán Puentes, para guardar para siempre el recuerdo de su cuarto embarazo.

En la instantánea, la modelo de 46 años aparece cubriendo únicamente sus pezones.

Le puede interesar: Naty Botero, a sus 39 años, será madre de gemelas

En otra imagen aparece junto a su esposo, el dermatólogo Luis Miguel Zabaleta, con quien se casó hace más de un añoen el centro histórico de Cartagena y, meses después sorprendieron con la noticia de que esperaban un hijo.

"Contando los días!, escribió Paula Andrea para acompañar las imágenes.

Vea también: Así fue la boda de Paula Andrea Betancur y Luis Miguel Zabaleta

Paula Andrea tiene tres hijos y en camino viene una niña, quien llevará por nombre Fátima.

A mediados de abril, la exreina hizo públicas las imágenes del baby shower al que asistieronsu familia y amigos más cercanos. La temática del baby shower fue Dumbo, razón por la que la decoración la protagonizó el color rosado y el gris.

Actualmente la modelo afronta una serie de sentimientos encontrados porque se encuentra feliz por su embarazo pero a la vez muy triste ante el asesinato de su amigo José Guillermo Hernández, esposo de la exseñorita Colombia María Mónica Urbina, y quien es su mejor amiga.

En redes sociales, Paula Andrea le dedicó unas emotivas palabras a José Guillermo y a Maria Monica, padrinos de su matrimonio.

"Después de tantos años de amistad, te nos fuiste repentinamente, sin avisar, ni dar indicios de nada, es fuerte tener que aceptar que dejamos de contar con tu presencia. Pero ten por seguro que siempre contaremos con el grato recuerdo de haberte conocido y de que hayas hecho de nuestras vidas, las más felices a tu lado. Sabemos que tu espíritu seguirá con nosotros y cada vez que nos reunamos será imposible dejar de extrañarte y recordar los buenos momentos que siempre nos regalaste. Amigo, cómplice y padrino consentidor, en estos momentos Dios te está recibiendo con los brazos abiertos.Te vas solo físicamente porque en cada uno de nosotros queda lo mejor de ti. Feliz viaje hacia la eternidad” Te extrañaremos y cuidaremos de tu reina hermosa!!", escribió.


Temas relacionados

celebridades

“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.
Laura Pausini respondió a las palabras de Shakira con un mensaje de admiración y lo que siente por ella.



Robbie Williams recordó curiosa anécdota con Noel Gallagher de Oasis: 'Me colgó el teléfono'

Robbie Williams recordó en Bogotá la llamada que le hizo a Noel Gallagher tras la separación de Oasis y luego sorprendió al público con ‘Wonderwall’.

Parejas de famosos que se separaron y luego volvieron: sus historias de amor

Varias parejas de famosos terminaron sus relaciones y, después de un tiempo, decidieron retomar sus historias y continuar juntas.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.