Paula Andréa Betancur
instagram
13 Mayo 2019 10:27 AM

El toples de Paula Andrea Betancur en embarazo que sorprendió a sus seguidores

La hermosa exreina se encuentra en su octavo mes de embarazo y ya cuenta los días para ver a su pequeña Fátima.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

La ex reina colombiana Paula Andrea Betancur, dejó boquiabiertos a sus seguidores con un toples que publicó en redes sociales en el que dejó al descubierto su avanzado estado de embarazo y en el que su belleza es la protagonista.

Betancur, quien pasa por su octavo mes de embarazo, se desnudó ante el lente del fotógrafo Hernán Puentes, para guardar para siempre el recuerdo de su cuarto embarazo. 

En la instantánea, la modelo de 46 años aparece cubriendo únicamente sus pezones.

Le puede interesar: Naty Botero, a sus 39 años, será madre de gemelas

En otra imagen aparece junto a su esposo, el dermatólogo Luis Miguel Zabaleta, con quien se casó hace más de un año en el centro histórico de Cartagena y, meses después sorprendieron con la noticia de que esperaban un hijo.

"Contando los días!, escribió Paula Andrea para acompañar las imágenes.

Vea también: Así fue la boda de Paula Andrea Betancur y Luis Miguel Zabaleta 

Paula Andrea tiene tres hijos y en camino viene una niña, quien llevará por nombre Fátima. 

A mediados de abril, la exreina hizo públicas las imágenes del baby shower al que asistieron su familia y amigos más cercanos. La temática del baby shower fue Dumbo, razón por la que la decoración la protagonizó el color rosado y el gris.

Actualmente la modelo afronta una serie de sentimientos encontrados porque se encuentra feliz por su embarazo pero a la vez muy triste ante el asesinato de su amigo José Guillermo Hernández, esposo de la exseñorita Colombia María Mónica Urbina, y quien es su mejor amiga.

En redes sociales, Paula Andrea le dedicó unas emotivas palabras a José Guillermo y a Maria Monica, padrinos de su matrimonio.

"Después de tantos años de amistad, te nos fuiste repentinamente, sin avisar, ni dar indicios de nada, es fuerte tener que aceptar que dejamos de contar con tu presencia. Pero ten por seguro que siempre contaremos con el grato recuerdo de haberte conocido y de que hayas hecho de nuestras vidas, las más felices a tu lado. Sabemos que tu espíritu seguirá con nosotros y cada vez que nos reunamos será imposible dejar de extrañarte y recordar los buenos momentos que siempre nos regalaste. Amigo, cómplice y padrino consentidor, en estos momentos Dios te está recibiendo con los brazos abiertos.Te vas solo físicamente porque en cada uno de nosotros queda lo mejor de ti. Feliz viaje hacia la eternidad” Te extrañaremos y cuidaremos de tu reina hermosa!!", escribió.