El toples de Paula Andrea Betancur en embarazo que sorprendió a sus seguidores

La hermosa exreina se encuentra en su octavo mes de embarazo y ya cuenta los días para ver a su pequeña Fátima.
Paula Andréa Betancur
Crédito: instagram

La ex reina colombiana Paula Andrea Betancur, dejó boquiabiertos a sus seguidores con un toples que publicó en redes sociales en el que dejó al descubierto su avanzado estado de embarazo y en el que su belleza es la protagonista.

Betancur, quien pasa por su octavo mes de embarazo, se desnudó ante el lente del fotógrafo Hernán Puentes, para guardar para siempre el recuerdo de su cuarto embarazo.

En la instantánea, la modelo de 46 años aparece cubriendo únicamente sus pezones.

Le puede interesar: Naty Botero, a sus 39 años, será madre de gemelas

En otra imagen aparece junto a su esposo, el dermatólogo Luis Miguel Zabaleta, con quien se casó hace más de un añoen el centro histórico de Cartagena y, meses después sorprendieron con la noticia de que esperaban un hijo.

"Contando los días!, escribió Paula Andrea para acompañar las imágenes.

Vea también: Así fue la boda de Paula Andrea Betancur y Luis Miguel Zabaleta

Paula Andrea tiene tres hijos y en camino viene una niña, quien llevará por nombre Fátima.

A mediados de abril, la exreina hizo públicas las imágenes del baby shower al que asistieronsu familia y amigos más cercanos. La temática del baby shower fue Dumbo, razón por la que la decoración la protagonizó el color rosado y el gris.

Actualmente la modelo afronta una serie de sentimientos encontrados porque se encuentra feliz por su embarazo pero a la vez muy triste ante el asesinato de su amigo José Guillermo Hernández, esposo de la exseñorita Colombia María Mónica Urbina, y quien es su mejor amiga.

En redes sociales, Paula Andrea le dedicó unas emotivas palabras a José Guillermo y a Maria Monica, padrinos de su matrimonio.

"Después de tantos años de amistad, te nos fuiste repentinamente, sin avisar, ni dar indicios de nada, es fuerte tener que aceptar que dejamos de contar con tu presencia. Pero ten por seguro que siempre contaremos con el grato recuerdo de haberte conocido y de que hayas hecho de nuestras vidas, las más felices a tu lado. Sabemos que tu espíritu seguirá con nosotros y cada vez que nos reunamos será imposible dejar de extrañarte y recordar los buenos momentos que siempre nos regalaste. Amigo, cómplice y padrino consentidor, en estos momentos Dios te está recibiendo con los brazos abiertos.Te vas solo físicamente porque en cada uno de nosotros queda lo mejor de ti. Feliz viaje hacia la eternidad” Te extrañaremos y cuidaremos de tu reina hermosa!!", escribió.


Temas relacionados

actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.