El toples de Paula Andrea Betancur en embarazo que sorprendió a sus seguidores

La hermosa exreina se encuentra en su octavo mes de embarazo y ya cuenta los días para ver a su pequeña Fátima.
Paula Andréa Betancur
Crédito: instagram

La ex reina colombiana Paula Andrea Betancur, dejó boquiabiertos a sus seguidores con un toples que publicó en redes sociales en el que dejó al descubierto su avanzado estado de embarazo y en el que su belleza es la protagonista.

Betancur, quien pasa por su octavo mes de embarazo, se desnudó ante el lente del fotógrafo Hernán Puentes, para guardar para siempre el recuerdo de su cuarto embarazo.

En la instantánea, la modelo de 46 años aparece cubriendo únicamente sus pezones.

Le puede interesar: Naty Botero, a sus 39 años, será madre de gemelas

En otra imagen aparece junto a su esposo, el dermatólogo Luis Miguel Zabaleta, con quien se casó hace más de un añoen el centro histórico de Cartagena y, meses después sorprendieron con la noticia de que esperaban un hijo.

"Contando los días!, escribió Paula Andrea para acompañar las imágenes.

Vea también: Así fue la boda de Paula Andrea Betancur y Luis Miguel Zabaleta

Paula Andrea tiene tres hijos y en camino viene una niña, quien llevará por nombre Fátima.

A mediados de abril, la exreina hizo públicas las imágenes del baby shower al que asistieronsu familia y amigos más cercanos. La temática del baby shower fue Dumbo, razón por la que la decoración la protagonizó el color rosado y el gris.

Actualmente la modelo afronta una serie de sentimientos encontrados porque se encuentra feliz por su embarazo pero a la vez muy triste ante el asesinato de su amigo José Guillermo Hernández, esposo de la exseñorita Colombia María Mónica Urbina, y quien es su mejor amiga.

En redes sociales, Paula Andrea le dedicó unas emotivas palabras a José Guillermo y a Maria Monica, padrinos de su matrimonio.

"Después de tantos años de amistad, te nos fuiste repentinamente, sin avisar, ni dar indicios de nada, es fuerte tener que aceptar que dejamos de contar con tu presencia. Pero ten por seguro que siempre contaremos con el grato recuerdo de haberte conocido y de que hayas hecho de nuestras vidas, las más felices a tu lado. Sabemos que tu espíritu seguirá con nosotros y cada vez que nos reunamos será imposible dejar de extrañarte y recordar los buenos momentos que siempre nos regalaste. Amigo, cómplice y padrino consentidor, en estos momentos Dios te está recibiendo con los brazos abiertos.Te vas solo físicamente porque en cada uno de nosotros queda lo mejor de ti. Feliz viaje hacia la eternidad” Te extrañaremos y cuidaremos de tu reina hermosa!!", escribió.


Temas relacionados

Luisa Fernanda W

Juan Pablo Raba salió en defensa de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W: “Una historia que se ha convertido en inspiración”

Luisa Fernanda W habló de la difícil etapa que vivió junto a Pipe Bueno y explicó por qué decidió acompañarlo mientras buscaba ayuda.
Luisa Fernanda W contó cómo reaccionó al conocer el problema de Pipe Bueno y las decisiones que tomaron para afrontar juntos esa situación.



¿La realeza quedará expuesta? Las revelaciones que hará hermano sobre Lady Di en el libro ‘El canto del cisne’

Charles Spencer promete contar su versión sobre Diana y cuestiona las historias que, según él, se convirtieron en “verdades” con los años.

Wisin anuncia la Universidad del Perreo y hasta tendría examen para poder ingresar

En el video, Wisin invita a quienes quieran conocer los orígenes de la cultura urbana a registrarse y formar parte de una nueva generación de estudiantes.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol