Faustino Asprilla, futbolista retirado
Faustino Asprilla, futbolista retirado
Foto de Colprensa
10 Mayo 2022 04:34 PM

El Tino Asprilla 'lanzó su candidatura presidencial' con curiosas propuestas

Faustino Asprilla recibió críticas por el jocoso video, donde le recordaron su apoyo a Iván Duque en el 2018.
Óscar Barrero
Óscar
Barrero

Faustino Asprilla quiso mostrar que para él los temas políticos no son para nada indiferente, y por eso para entrar en la onda de las elecciones presidenciales que se celebrarán el próximo 29 de mayo. El exjugador de la selección se ‘lanzó’ con su ‘campaña política’ para la presidencia de la República.  

A través de un jocoso video donde se le ve acompañado de su gran amigo ‘Caremonja’, el exjugador de Newcastle, Parma, Atlético Nacional entre otros, mostró sus ‘propuestas’, para que el pueblo colombiano se decida por él para asumir el puesto más importante del país.  

Lea también: Envían a la cárcel presunto responsable del robo de la finca del Tino Asprilla

“Si votan por mí acá les voy a hacer la construcción de un puente”, inicia diciendo el Tino, que inmediatamente es cuestionado por su amigo, el cual le responde “pero aquí no hay río”. 

Acto seguido, y muy fiel a su estilo, ‘Fausto’ contesta: “¿y qué pasa?, pues les hacemos río también”.  

Mientras siguen su recorrido, el exfutbolista le hizo una clara advertencia a los ricos donde les resaltó que “conmigo van a comer mucha mie”#$”%”. Y a su vez, les dijo a los pobres que para ellos “no habrá ni mier#%$”. 

Sin embargo, una de las propuestas que más desató risas entre sus seguidores, fue que en su momento el exdelantero de la Selección Colombia dice que en su gobierno “nadie se acostará sin comer”, a lo que de fondo se escucha una vos que dice “yo no he comido”, y ahí el Tino responde "entonces no se acueste a dormir”.  

Lea también: Admiten proceso de reorganización de Faustino Asprilla

Como es costumbre, los internautas no dejaron pasar este gracioso momento, pero dividieron opiniones, ya que algunos le recordaron su apoyo a Iván Duque en la campaña pasada, mientras otros defienden su contenido, diciendo que solo se trata de humor.