El tierno regalo que recibió Falcao en su cumpleaños que conmovió las redes

El Tigre tuvo tiempo para agradecerle a sus amigos, familia y fanáticos por estos detalles.
Falcao García
El ‘Tigre’ había sumado tres partidos sin presencia alguna debido a una lesión. Crédito: Rayo Vallecano

Radamel Falcao García tuvo motivos para celebrar estos días por cuenta de su cumpleaños 37, el cual tuvo lugar el pasado viernes.

El 'Tigre' recibió varios homenajes por redes sociales. Por ejemplo, la Selección Colombia y el Atlético de Madrid, uno de sus anteriores clubes, le enviaron un saludo para festejar esta fecha especial junto al delantero.

Le puede interesar: Monjita se robo el show al mostrarle su 'dulce pecado' a Jessi Uribe en pleno concierto

Entre tantas felicitaciones y detalles hacia Falcao por su cumpleaños, sobresale uno por parte de sus hijos. El samario dio a conocer este presente a través de una historia en su cuenta de Instagram.

En la publicación, el Tigre mostró una pared que se encuentra en su casa. Esta viene adornada con varias fotos de su infancia y además trae pegadas unas cartas escritas por sus hijos donde le hacen saber lo mucho que lo aman.

Así como esta, hubo otros detalles que el colombiano recibió a través de sus redes sociales. Desde luego, el Tigre tuvo tiempo para agradecerle a sus amigos, familia y fanáticos por estos detalles.

Vea también: Iván Lalinde compartió la conmovedora despedida que tuvo con su madre antes de su muerte: "Chao mijo"

La carrera deportiva de Falcao ha dejado pasos significativos por clubes como Porto, Atlético de Madrid o Mónaco, donde llegó a estar entre los mejores futbolistas del mundo. Además, es el goleador histórico de la Selección Colombia con 36 anotaciones.

Otras noticias

Vuelve la maratón de Caracas con 54 mil dólares en premios


Temas relacionados

Artistas

Karol G en Coachella 2026: cuándo se presenta, qué canciones cantará y qué se sabe de su show

Karol G reveló detalles de su presentación en Coachella 2026, donde será la primera colombiana en encabezar el festival.
Karol G será la primera artista colombiana en encabezar el Festival Coachella, que se celebra en Indio, California, en abril de 2026.



Zendaya reveló el momento exacto en que supo que Tom Holland era el indicado: “Me siento muy tranquila”

La actriz habló sobre el inicio de su relación con el protagonista de Spider-Man.

‘Cangri del Callao’, el artista que llevó el reguetón a velorios en Perú

El Cangri del Callao transforma velorios en experiencias donde la alegría reemplaza el duelo.

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud