El tierno regalo que recibió Falcao en su cumpleaños que conmovió las redes

El Tigre tuvo tiempo para agradecerle a sus amigos, familia y fanáticos por estos detalles.
Falcao García
El ‘Tigre’ había sumado tres partidos sin presencia alguna debido a una lesión. Crédito: Rayo Vallecano

Radamel Falcao García tuvo motivos para celebrar estos días por cuenta de su cumpleaños 37, el cual tuvo lugar el pasado viernes.

El 'Tigre' recibió varios homenajes por redes sociales. Por ejemplo, la Selección Colombia y el Atlético de Madrid, uno de sus anteriores clubes, le enviaron un saludo para festejar esta fecha especial junto al delantero.

Le puede interesar: Monjita se robo el show al mostrarle su 'dulce pecado' a Jessi Uribe en pleno concierto

Entre tantas felicitaciones y detalles hacia Falcao por su cumpleaños, sobresale uno por parte de sus hijos. El samario dio a conocer este presente a través de una historia en su cuenta de Instagram.

En la publicación, el Tigre mostró una pared que se encuentra en su casa. Esta viene adornada con varias fotos de su infancia y además trae pegadas unas cartas escritas por sus hijos donde le hacen saber lo mucho que lo aman.

Así como esta, hubo otros detalles que el colombiano recibió a través de sus redes sociales. Desde luego, el Tigre tuvo tiempo para agradecerle a sus amigos, familia y fanáticos por estos detalles.

Vea también: Iván Lalinde compartió la conmovedora despedida que tuvo con su madre antes de su muerte: "Chao mijo"

La carrera deportiva de Falcao ha dejado pasos significativos por clubes como Porto, Atlético de Madrid o Mónaco, donde llegó a estar entre los mejores futbolistas del mundo. Además, es el goleador histórico de la Selección Colombia con 36 anotaciones.

Otras noticias

Vuelve la maratón de Caracas con 54 mil dólares en premios


Temas relacionados

celebridades

Julio Iglesias vuelve a estar bajo la lupa, ahora con el Ministerio de Asuntos Exteriores

Este episodio se produce días después de que la Fiscalía de la Audiencia Nacional ordenara el archivo de una causa penal.
En un decreto firmado por la teniente fiscal de la Audiencia Nacional, Marta Durántez, se explica que las actuaciones actuales tienen un alcance limitado.



Teusaquillo y La Candelaria serán epicentro de Ruta Teatro desde el 5 de febrero en Bogotá

Ruta Teatro funcionará como antesala del Festival Internacional de Artes Vivas – FIAV Bogotá 2026.

Alex Campos y Christine D’Clario encabezan el concierto Conectando Corazones en Medellín y Bogotá

El año pasado, el evento logró convocar a más de 35 mil asistentes en el estadio El Campín de Bogotá.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

Esto es lo que hará Petro tras salir de la presidencia en 2026: "me comprometo"

Gustavo Petro se comprometió a aprender inglés después de que salga la presidencia

En Colombia hay más afiliados que cotizantes: Colpensiones revela el vacío del sistema pensional

Sobre el reto estructural, explicó que más de 17 millones de colombianos podrían cotizar y no lo hacen.

“Los capos no están en Colombia”: Petro apunta a Dubái, Madrid y Miami en lucha antidrogas en reunión con Donald Trump

Gustavo Petro

“Hay que hacer las Américas grande de nuevo”: Petro habla de la gorra que le regaló Trump con el MAGA

El mandatario colombiano afirmó que durante la reunión no se habló sobre su inclusión en la lista OFAC y aseguró que Colombia no actúa “bajo chantajes”.

Petro sobre descertificación de Estados Unidos para Colombia: “Esto no es con sanciones”

Reunión de Donald Trump y Gustavo Petro en la Casa Blanca

Petro propone cooperación regional con Venezuela y Ecuador en encuentro con Trump

Finalmente, el presidente señaló que Colombia busca avanzar en un modelo de sustitución de cultivos basado en la verificación científica independiente.

“Yo no pregunté eso, pero sí le dije que eso no se soluciona con chantajes”: Petro sobre la inclusión en la lista Clinton

Presidente Gustavo Petro habla sobre la reunión con Donald Trump en la Casa Blanca

Primeras imágenes de Petro y Trump en la Casa Blanca: así fue el histórico saludo

Petro y Trump en la Casa Blanca