El tierno regalo que recibió Falcao en su cumpleaños que conmovió las redes

El Tigre tuvo tiempo para agradecerle a sus amigos, familia y fanáticos por estos detalles.
Falcao García
El ‘Tigre’ había sumado tres partidos sin presencia alguna debido a una lesión. Crédito: Rayo Vallecano

Radamel Falcao García tuvo motivos para celebrar estos días por cuenta de su cumpleaños 37, el cual tuvo lugar el pasado viernes.

El 'Tigre' recibió varios homenajes por redes sociales. Por ejemplo, la Selección Colombia y el Atlético de Madrid, uno de sus anteriores clubes, le enviaron un saludo para festejar esta fecha especial junto al delantero.

Le puede interesar: Monjita se robo el show al mostrarle su 'dulce pecado' a Jessi Uribe en pleno concierto

Entre tantas felicitaciones y detalles hacia Falcao por su cumpleaños, sobresale uno por parte de sus hijos. El samario dio a conocer este presente a través de una historia en su cuenta de Instagram.

En la publicación, el Tigre mostró una pared que se encuentra en su casa. Esta viene adornada con varias fotos de su infancia y además trae pegadas unas cartas escritas por sus hijos donde le hacen saber lo mucho que lo aman.

Así como esta, hubo otros detalles que el colombiano recibió a través de sus redes sociales. Desde luego, el Tigre tuvo tiempo para agradecerle a sus amigos, familia y fanáticos por estos detalles.

Vea también: Iván Lalinde compartió la conmovedora despedida que tuvo con su madre antes de su muerte: "Chao mijo"

La carrera deportiva de Falcao ha dejado pasos significativos por clubes como Porto, Atlético de Madrid o Mónaco, donde llegó a estar entre los mejores futbolistas del mundo. Además, es el goleador histórico de la Selección Colombia con 36 anotaciones.

Otras noticias

Vuelve la maratón de Caracas con 54 mil dólares en premios


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.