El terror, la fobia y la diversión se toman Bogotá

La adrenalina y el suspenso le pondrán los pelos de punta a los asistentes.
Festival del Terror
Festival del Terror Crédito: Festival del Terror

¿Se atrevería a enfrentar sus miedos y poner a prueba su valentía? Se acerca el mes de Halloween y payasos macabros, espantapájaros asesinos, zombies, hombres con motosierras y almas atormentadas lo recibirán en la quinta edición del Festival del Terror, en Salitre Mágico.

Shows, zonas de espanto y las atracciones de alto impacto harán de esta experiencia sensorial una aventura extrema.

Para los amantes del terror, las seis casas prometen despertar los sentidos y convertir la noche en algo escalofriante junto a 'Billy', el payaso anfitrión y su poco amistosa novia 'Kim'.

Lea aquí: Hija de José José da detalles de los últimos minutos de vida del cantante

Su recorrido puede empezar con Tierra Carnívora. Durante más de 30 años, los residuos de la catástrofe de Chernobyl han viajado por el mundo. Científicos del planeta han querido investigar qué causó el desastre nuclear. Sin embargo, por razones aún desconocidas, los restos llegaron a las manos del temible payaso 'Billy'. Las pruebas aplicadas sobre las plantas produjeron una extraña mutación en ellas, convirtiéndolas en monstruosos y depredadores vegetales que arrasan con todo a su paso, incluyendo la raza humana.

Luego, una tropa de payasos juguetones se unen para, en Freaky Clowns, dejar atrás las rondas infantiles y perturbar la mente de quienes ingresan a su hogar.

Pero, si le gusta la adrenalina pura, en Hostal Massacre quedará perturbado. Quienes entran, solo tienen dos finales: se ven contagiados de la locura de su dueño y se unen para servirle o se convierten en carne fresca.

En Infestation Z 3.0 los muertos vivientes regresan más hambrientos que nunca en busca de carne fresca. Ellos quieren compañía y no están dispuestos a dejar que nadie escape.

Le puede interesar: Alístese para los cambios en Transmilenio

Por último, quienes han vivido la experiencia de ingresar a Horror House cuentan que nadie ha podido sacar a los atormentados espíritus que la habitan. En cada rincón de la vivienda, ocupada décadas atrás por una aristocrática familia, es posible sentir la presencia macabra de oscuros personajes; sus almas vagan ansiosas por encontrar consuelo en quienes se atreven a entrar a tan terrorífica vivienda.

Karol Sierra, jefe de mercadeo del Festival, aseguró que este año llegó recargado. No solo se implementó tecnología de punta, sino nuevas actividades y personajes.

"Estamos cumpliendo cinco años del festival, esta vez llega mucho más sensorial, los recorridos estarán más escalofriantes e impactantes, los shows y las zonas de espanto llegaran recargados de suspenso y sobretodo de mucha diversión (...) Decidimos traer una casa nueva, Tierra Carnívora, es la casa más tecnológica, tenemos en ella actores especiales y armatrónicos, es la experiencia más increíble", dijo.

Lea más en: Kevin Roldán dice haber dejado de ser un "niño egocéntrico"

Lo que debe saber

La cita será desde el 27 de septiembre, fecha en que el terror se apoderará de las noches bogotanas, hasta el 3 de noviembre. Estará abierto al público todos los viernes y sábados entre las 6:00 p. m., y las 12:00 a. m., además de los domingos 13 de octubre y 3 de noviembre.

Los niños de 13 años deben presentarse con un adulto responsable y los mayores deben llevar la tarjeta de identidad.


Temas relacionados

Karol G

Karol G habló del duro momento que vivió por estrés: dejó su agenda un mes y se fue a vivir a Hawái

Karol G decidió habló sobre lo que significa vivir bajo la mirada permanente del público.
El momento que llevó a Karol G a tomar distancia de su rutina ocurrió después de los premios Grammy.



Música, yoga y biodiversidad se unen en la segunda edición de Estéreo Botánico en Bogotá

Habrá talleres entre el 7 y el 9 de agosto, para conectar con la biodiversidad urbana.

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella

Estas son las medidas que puede tomar Abelardo de la Espriella sin necesidad de pasar por el Congreso

Presidente de la República, Abelardo de la Espriella

La historia detrás del himno del 'Tigre': ¿Quién creó la canción de campaña de Abelardo de la Espriella?

Abelardo De la Espriella, presidente de Colombia

De obispo a Papa: así será el histórico regreso de León XIV a Chiclayo, la cuna espiritual del Pontífice

papa león xiv chiclayo visita perú robert prevost noviembre

Polémica por rabino, pastor y sacerdote en la posesión de Abelardo de la Espriella: ¿Se violó el Estado laico?

Discurso de posesión de Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Primer discurso de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Discurso Abelardo de la Espriella

¿La posesión de Abelardo De la Espriella en Cali inicia la descentralización en Colombia? Esto respondió el alcalde Eder

cali posesión presidencial histórica descentralización alejandro eder inversión internacional

Así será la posesión de Abelardo de la Espriella este 7 de agosto: cronograma oficial y detalles clave

Abelardo de la Espriella

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.