El terror, la fobia y la diversión se toman Bogotá

La adrenalina y el suspenso le pondrán los pelos de punta a los asistentes.
Festival del Terror
Festival del Terror Crédito: Festival del Terror

¿Se atrevería a enfrentar sus miedos y poner a prueba su valentía? Se acerca el mes de Halloween y payasos macabros, espantapájaros asesinos, zombies, hombres con motosierras y almas atormentadas lo recibirán en la quinta edición del Festival del Terror, en Salitre Mágico.

Shows, zonas de espanto y las atracciones de alto impacto harán de esta experiencia sensorial una aventura extrema.

Para los amantes del terror, las seis casas prometen despertar los sentidos y convertir la noche en algo escalofriante junto a 'Billy', el payaso anfitrión y su poco amistosa novia 'Kim'.

Lea aquí: Hija de José José da detalles de los últimos minutos de vida del cantante

Su recorrido puede empezar con Tierra Carnívora. Durante más de 30 años, los residuos de la catástrofe de Chernobyl han viajado por el mundo. Científicos del planeta han querido investigar qué causó el desastre nuclear. Sin embargo, por razones aún desconocidas, los restos llegaron a las manos del temible payaso 'Billy'. Las pruebas aplicadas sobre las plantas produjeron una extraña mutación en ellas, convirtiéndolas en monstruosos y depredadores vegetales que arrasan con todo a su paso, incluyendo la raza humana.

Luego, una tropa de payasos juguetones se unen para, en Freaky Clowns, dejar atrás las rondas infantiles y perturbar la mente de quienes ingresan a su hogar.

Pero, si le gusta la adrenalina pura, en Hostal Massacre quedará perturbado. Quienes entran, solo tienen dos finales: se ven contagiados de la locura de su dueño y se unen para servirle o se convierten en carne fresca.

En Infestation Z 3.0 los muertos vivientes regresan más hambrientos que nunca en busca de carne fresca. Ellos quieren compañía y no están dispuestos a dejar que nadie escape.

Le puede interesar: Alístese para los cambios en Transmilenio

Por último, quienes han vivido la experiencia de ingresar a Horror House cuentan que nadie ha podido sacar a los atormentados espíritus que la habitan. En cada rincón de la vivienda, ocupada décadas atrás por una aristocrática familia, es posible sentir la presencia macabra de oscuros personajes; sus almas vagan ansiosas por encontrar consuelo en quienes se atreven a entrar a tan terrorífica vivienda.

Karol Sierra, jefe de mercadeo del Festival, aseguró que este año llegó recargado. No solo se implementó tecnología de punta, sino nuevas actividades y personajes.

"Estamos cumpliendo cinco años del festival, esta vez llega mucho más sensorial, los recorridos estarán más escalofriantes e impactantes, los shows y las zonas de espanto llegaran recargados de suspenso y sobretodo de mucha diversión (...) Decidimos traer una casa nueva, Tierra Carnívora, es la casa más tecnológica, tenemos en ella actores especiales y armatrónicos, es la experiencia más increíble", dijo.

Lea más en: Kevin Roldán dice haber dejado de ser un "niño egocéntrico"

Lo que debe saber

La cita será desde el 27 de septiembre, fecha en que el terror se apoderará de las noches bogotanas, hasta el 3 de noviembre. Estará abierto al público todos los viernes y sábados entre las 6:00 p. m., y las 12:00 a. m., además de los domingos 13 de octubre y 3 de noviembre.

Los niños de 13 años deben presentarse con un adulto responsable y los mayores deben llevar la tarjeta de identidad.


Temas relacionados

Spiderman

¿Cuándo llega a los cines de Colombia Spiderman, brand new day?

Una nueva entrega de la saga del hombre araña definirá un nuevo reto para su protagonista, que está completamente solo, tras evitar el colapso del multiverso.
La saga del 'hombre araña' continúa su historia.



Los dos participantes de MasterChef Celebrity 2026 que pocos sabían que son familia

MasterChef Celebrity 2026 volvió a sorprender a los televidentes con un detalle que involucra a uno de los jurados y una participante.

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago volverá a Colombia con seis conciertos y habló sobre el romanticismo, su carrera y el vínculo que mantiene con el país.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro