El terror, la fobia y la diversión se toman Bogotá

La adrenalina y el suspenso le pondrán los pelos de punta a los asistentes.
Festival del Terror
Festival del Terror Crédito: Festival del Terror

¿Se atrevería a enfrentar sus miedos y poner a prueba su valentía? Se acerca el mes de Halloween y payasos macabros, espantapájaros asesinos, zombies, hombres con motosierras y almas atormentadas lo recibirán en la quinta edición del Festival del Terror, en Salitre Mágico.

Shows, zonas de espanto y las atracciones de alto impacto harán de esta experiencia sensorial una aventura extrema.

Para los amantes del terror, las seis casas prometen despertar los sentidos y convertir la noche en algo escalofriante junto a 'Billy', el payaso anfitrión y su poco amistosa novia 'Kim'.

Lea aquí: Hija de José José da detalles de los últimos minutos de vida del cantante

Su recorrido puede empezar con Tierra Carnívora. Durante más de 30 años, los residuos de la catástrofe de Chernobyl han viajado por el mundo. Científicos del planeta han querido investigar qué causó el desastre nuclear. Sin embargo, por razones aún desconocidas, los restos llegaron a las manos del temible payaso 'Billy'. Las pruebas aplicadas sobre las plantas produjeron una extraña mutación en ellas, convirtiéndolas en monstruosos y depredadores vegetales que arrasan con todo a su paso, incluyendo la raza humana.

Luego, una tropa de payasos juguetones se unen para, en Freaky Clowns, dejar atrás las rondas infantiles y perturbar la mente de quienes ingresan a su hogar.

Pero, si le gusta la adrenalina pura, en Hostal Massacre quedará perturbado. Quienes entran, solo tienen dos finales: se ven contagiados de la locura de su dueño y se unen para servirle o se convierten en carne fresca.

En Infestation Z 3.0 los muertos vivientes regresan más hambrientos que nunca en busca de carne fresca. Ellos quieren compañía y no están dispuestos a dejar que nadie escape.

Le puede interesar: Alístese para los cambios en Transmilenio

Por último, quienes han vivido la experiencia de ingresar a Horror House cuentan que nadie ha podido sacar a los atormentados espíritus que la habitan. En cada rincón de la vivienda, ocupada décadas atrás por una aristocrática familia, es posible sentir la presencia macabra de oscuros personajes; sus almas vagan ansiosas por encontrar consuelo en quienes se atreven a entrar a tan terrorífica vivienda.

Karol Sierra, jefe de mercadeo del Festival, aseguró que este año llegó recargado. No solo se implementó tecnología de punta, sino nuevas actividades y personajes.

"Estamos cumpliendo cinco años del festival, esta vez llega mucho más sensorial, los recorridos estarán más escalofriantes e impactantes, los shows y las zonas de espanto llegaran recargados de suspenso y sobretodo de mucha diversión (...) Decidimos traer una casa nueva, Tierra Carnívora, es la casa más tecnológica, tenemos en ella actores especiales y armatrónicos, es la experiencia más increíble", dijo.

Lea más en: Kevin Roldán dice haber dejado de ser un "niño egocéntrico"

Lo que debe saber

La cita será desde el 27 de septiembre, fecha en que el terror se apoderará de las noches bogotanas, hasta el 3 de noviembre. Estará abierto al público todos los viernes y sábados entre las 6:00 p. m., y las 12:00 a. m., además de los domingos 13 de octubre y 3 de noviembre.

Los niños de 13 años deben presentarse con un adulto responsable y los mayores deben llevar la tarjeta de identidad.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026