El terror, la fobia y la diversión se toman Bogotá

La adrenalina y el suspenso le pondrán los pelos de punta a los asistentes.
Festival del Terror
Festival del Terror Crédito: Festival del Terror

¿Se atrevería a enfrentar sus miedos y poner a prueba su valentía? Se acerca el mes de Halloween y payasos macabros, espantapájaros asesinos, zombies, hombres con motosierras y almas atormentadas lo recibirán en la quinta edición del Festival del Terror, en Salitre Mágico.

Shows, zonas de espanto y las atracciones de alto impacto harán de esta experiencia sensorial una aventura extrema.

Para los amantes del terror, las seis casas prometen despertar los sentidos y convertir la noche en algo escalofriante junto a 'Billy', el payaso anfitrión y su poco amistosa novia 'Kim'.

Lea aquí: Hija de José José da detalles de los últimos minutos de vida del cantante

Su recorrido puede empezar con Tierra Carnívora. Durante más de 30 años, los residuos de la catástrofe de Chernobyl han viajado por el mundo. Científicos del planeta han querido investigar qué causó el desastre nuclear. Sin embargo, por razones aún desconocidas, los restos llegaron a las manos del temible payaso 'Billy'. Las pruebas aplicadas sobre las plantas produjeron una extraña mutación en ellas, convirtiéndolas en monstruosos y depredadores vegetales que arrasan con todo a su paso, incluyendo la raza humana.

Luego, una tropa de payasos juguetones se unen para, en Freaky Clowns, dejar atrás las rondas infantiles y perturbar la mente de quienes ingresan a su hogar.

Pero, si le gusta la adrenalina pura, en Hostal Massacre quedará perturbado. Quienes entran, solo tienen dos finales: se ven contagiados de la locura de su dueño y se unen para servirle o se convierten en carne fresca.

En Infestation Z 3.0 los muertos vivientes regresan más hambrientos que nunca en busca de carne fresca. Ellos quieren compañía y no están dispuestos a dejar que nadie escape.

Le puede interesar: Alístese para los cambios en Transmilenio

Por último, quienes han vivido la experiencia de ingresar a Horror House cuentan que nadie ha podido sacar a los atormentados espíritus que la habitan. En cada rincón de la vivienda, ocupada décadas atrás por una aristocrática familia, es posible sentir la presencia macabra de oscuros personajes; sus almas vagan ansiosas por encontrar consuelo en quienes se atreven a entrar a tan terrorífica vivienda.

Karol Sierra, jefe de mercadeo del Festival, aseguró que este año llegó recargado. No solo se implementó tecnología de punta, sino nuevas actividades y personajes.

"Estamos cumpliendo cinco años del festival, esta vez llega mucho más sensorial, los recorridos estarán más escalofriantes e impactantes, los shows y las zonas de espanto llegaran recargados de suspenso y sobretodo de mucha diversión (...) Decidimos traer una casa nueva, Tierra Carnívora, es la casa más tecnológica, tenemos en ella actores especiales y armatrónicos, es la experiencia más increíble", dijo.

Lea más en: Kevin Roldán dice haber dejado de ser un "niño egocéntrico"

Lo que debe saber

La cita será desde el 27 de septiembre, fecha en que el terror se apoderará de las noches bogotanas, hasta el 3 de noviembre. Estará abierto al público todos los viernes y sábados entre las 6:00 p. m., y las 12:00 a. m., además de los domingos 13 de octubre y 3 de noviembre.

Los niños de 13 años deben presentarse con un adulto responsable y los mayores deben llevar la tarjeta de identidad.


Temas relacionados

Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla