El susto que se llevó la actriz Danna García en Miami con un tiburón

A la actriz Danna García se le cumplió una de sus mayores pesadillas en una de las playas de Miami.
Danna García en la alfombra roja de una revista
Danna García es recordada por interpretar a ´Norma Elizondo' en la popular telenovela 'Pasión de Gavilanes'. Crédito: AFP

Tremendo susto se llevó la actriz colombiana Danna García, recordada por su papel protagónico en la novela ‘Pasión de Gavilanes’, cuando estaba de visita en una de las playas de la ciudad de Miami.

La actriz que le dio vida a Norma Elizondo entró en pánico al ver un tiburón que se encontraba a orillas de la playa, donde ella disfrutaba de una tarde junto a su esposo e hijo.

La colombiana entró en shock debido a que este animal nadaba cerca de su hijo, pero gracias a la reacción serena y rápida de Iván González, padre del pequeño, la situación no pasó a mayores.

Así lo contó, la también modelo, en una de sus historias de Instagram a todos sus seguidores, donde comunicó encontrarse muy bien y también su hijo y esposo, pero que realmente el suceso la hizo vivir uno de los sustos más grandes de su vida, ya que como lo describió es una de sus mayores pesadillas desde niña.

“Estaba en la playa, Iván con mi hijo y adivinen qué un tiburón a un metro de mi hijo, pero afortunadamente no pasó nada, finalmente es su territorio, es su mundo, no podemos olvidar que el mar es de ellos, les pertenece, entonces logramos sacar a mi hijo, no pasó nada, pero fue para mí, yo no estaba en ese momento ahí, pero me pegué un susto que no tienen idea”, relató Danna García.

La actriz recalcó que disfruta mucho de la ciudad y sus playas, pero que tuvieron ese gran incidente que le hizo poner los nervios de punta a ella. “Miami lo amo tiene playas muy lindas, pero tuvimos ese incidente”.

Sin embargo, también escribió en otras de sus historias que “siempre hay que encontrar el lado amable a las cosas”, es por eso que la artista grabó a su hijo Dante y le preguntó si se asustó por el encuentro con el animal, a lo que el pequeño no respondió y su madre empezó a cantarle la canción ‘Baby Shark’ y finaliza diciendo “no está preocupado, yo estoy preocupada”.


Temas relacionados

actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.