El susto que se llevó la actriz Danna García en Miami con un tiburón

A la actriz Danna García se le cumplió una de sus mayores pesadillas en una de las playas de Miami.
Danna García en la alfombra roja de una revista
Danna García es recordada por interpretar a ´Norma Elizondo' en la popular telenovela 'Pasión de Gavilanes'. Crédito: AFP

Tremendo susto se llevó la actriz colombiana Danna García, recordada por su papel protagónico en la novela ‘Pasión de Gavilanes’, cuando estaba de visita en una de las playas de la ciudad de Miami.

La actriz que le dio vida a Norma Elizondo entró en pánico al ver un tiburón que se encontraba a orillas de la playa, donde ella disfrutaba de una tarde junto a su esposo e hijo.

La colombiana entró en shock debido a que este animal nadaba cerca de su hijo, pero gracias a la reacción serena y rápida de Iván González, padre del pequeño, la situación no pasó a mayores.

Así lo contó, la también modelo, en una de sus historias de Instagram a todos sus seguidores, donde comunicó encontrarse muy bien y también su hijo y esposo, pero que realmente el suceso la hizo vivir uno de los sustos más grandes de su vida, ya que como lo describió es una de sus mayores pesadillas desde niña.

“Estaba en la playa, Iván con mi hijo y adivinen qué un tiburón a un metro de mi hijo, pero afortunadamente no pasó nada, finalmente es su territorio, es su mundo, no podemos olvidar que el mar es de ellos, les pertenece, entonces logramos sacar a mi hijo, no pasó nada, pero fue para mí, yo no estaba en ese momento ahí, pero me pegué un susto que no tienen idea”, relató Danna García.

La actriz recalcó que disfruta mucho de la ciudad y sus playas, pero que tuvieron ese gran incidente que le hizo poner los nervios de punta a ella. “Miami lo amo tiene playas muy lindas, pero tuvimos ese incidente”.

Sin embargo, también escribió en otras de sus historias que “siempre hay que encontrar el lado amable a las cosas”, es por eso que la artista grabó a su hijo Dante y le preguntó si se asustó por el encuentro con el animal, a lo que el pequeño no respondió y su madre empezó a cantarle la canción ‘Baby Shark’ y finaliza diciendo “no está preocupado, yo estoy preocupada”.


Temas relacionados

televisión

Dos queridos personajes de ‘Grey’s Anatomy’ salen de la serie: se dio a conocer la fecha

La serie ‘Grey’s Anatomy’ tendrá cambios en su elenco con salidas clave mientras avanza hacia la temporada 23.
Los actores que interpretan a Owen Hunt y Teddy Altman cerrarán su historia tras más de una década en la serie médica.



Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.