El susto que se llevó la actriz Danna García en Miami con un tiburón

A la actriz Danna García se le cumplió una de sus mayores pesadillas en una de las playas de Miami.
Danna García en la alfombra roja de una revista
Danna García es recordada por interpretar a ´Norma Elizondo' en la popular telenovela 'Pasión de Gavilanes'. Crédito: AFP

Tremendo susto se llevó la actriz colombiana Danna García, recordada por su papel protagónico en la novela ‘Pasión de Gavilanes’, cuando estaba de visita en una de las playas de la ciudad de Miami.

La actriz que le dio vida a Norma Elizondo entró en pánico al ver un tiburón que se encontraba a orillas de la playa, donde ella disfrutaba de una tarde junto a su esposo e hijo.

La colombiana entró en shock debido a que este animal nadaba cerca de su hijo, pero gracias a la reacción serena y rápida de Iván González, padre del pequeño, la situación no pasó a mayores.

Así lo contó, la también modelo, en una de sus historias de Instagram a todos sus seguidores, donde comunicó encontrarse muy bien y también su hijo y esposo, pero que realmente el suceso la hizo vivir uno de los sustos más grandes de su vida, ya que como lo describió es una de sus mayores pesadillas desde niña.

“Estaba en la playa, Iván con mi hijo y adivinen qué un tiburón a un metro de mi hijo, pero afortunadamente no pasó nada, finalmente es su territorio, es su mundo, no podemos olvidar que el mar es de ellos, les pertenece, entonces logramos sacar a mi hijo, no pasó nada, pero fue para mí, yo no estaba en ese momento ahí, pero me pegué un susto que no tienen idea”, relató Danna García.

La actriz recalcó que disfruta mucho de la ciudad y sus playas, pero que tuvieron ese gran incidente que le hizo poner los nervios de punta a ella. “Miami lo amo tiene playas muy lindas, pero tuvimos ese incidente”.

Sin embargo, también escribió en otras de sus historias que “siempre hay que encontrar el lado amable a las cosas”, es por eso que la artista grabó a su hijo Dante y le preguntó si se asustó por el encuentro con el animal, a lo que el pequeño no respondió y su madre empezó a cantarle la canción ‘Baby Shark’ y finaliza diciendo “no está preocupado, yo estoy preocupada”.


Temas relacionados

Cumpleaños

Rania de Jordania cumple 56 años: la foto que publicó y sus nuevas nietas gemelas

La Casa Real compartió una nueva fotografía oficial de Rania con motivo de su cumpleaños.
La Casa Real compartió una nueva fotografía oficial de Rania con motivo de su cumpleaños.



‘La Odisea’: ¿cuándo podrá verse la película en plataformas de streaming?

El lanzamiento no solo será en plataformas en línea. Las tiendas también venderán la edición física en formato 4K Ultra HD Blu-ray.

Calvin Harris: conozca los precios de las boletas y cómo comprarlas

Al evento solo podrán asistir mayores de 18 años. La compra de las entradas se realiza de manera virtual.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.