El susto que se llevó la actriz Danna García en Miami con un tiburón

A la actriz Danna García se le cumplió una de sus mayores pesadillas en una de las playas de Miami.
Danna García en la alfombra roja de una revista
Danna García es recordada por interpretar a ´Norma Elizondo' en la popular telenovela 'Pasión de Gavilanes'. Crédito: AFP

Tremendo susto se llevó la actriz colombiana Danna García, recordada por su papel protagónico en la novela ‘Pasión de Gavilanes’, cuando estaba de visita en una de las playas de la ciudad de Miami.

La actriz que le dio vida a Norma Elizondo entró en pánico al ver un tiburón que se encontraba a orillas de la playa, donde ella disfrutaba de una tarde junto a su esposo e hijo.

La colombiana entró en shock debido a que este animal nadaba cerca de su hijo, pero gracias a la reacción serena y rápida de Iván González, padre del pequeño, la situación no pasó a mayores.

Así lo contó, la también modelo, en una de sus historias de Instagram a todos sus seguidores, donde comunicó encontrarse muy bien y también su hijo y esposo, pero que realmente el suceso la hizo vivir uno de los sustos más grandes de su vida, ya que como lo describió es una de sus mayores pesadillas desde niña.

“Estaba en la playa, Iván con mi hijo y adivinen qué un tiburón a un metro de mi hijo, pero afortunadamente no pasó nada, finalmente es su territorio, es su mundo, no podemos olvidar que el mar es de ellos, les pertenece, entonces logramos sacar a mi hijo, no pasó nada, pero fue para mí, yo no estaba en ese momento ahí, pero me pegué un susto que no tienen idea”, relató Danna García.

La actriz recalcó que disfruta mucho de la ciudad y sus playas, pero que tuvieron ese gran incidente que le hizo poner los nervios de punta a ella. “Miami lo amo tiene playas muy lindas, pero tuvimos ese incidente”.

Sin embargo, también escribió en otras de sus historias que “siempre hay que encontrar el lado amable a las cosas”, es por eso que la artista grabó a su hijo Dante y le preguntó si se asustó por el encuentro con el animal, a lo que el pequeño no respondió y su madre empezó a cantarle la canción ‘Baby Shark’ y finaliza diciendo “no está preocupado, yo estoy preocupada”.


Temas relacionados

Hijos

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.
Blessd nació en Itagüí, Antioquia, bajo el nombre de Stiven Mesa Londoño, el cantante se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la música urbana colombiana durante los últimos años.



El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.