El ‘Señor Barriga’ y la foto que causó preocupación a sus seguidores

Edgar Vivar interpretó uno de los papeles más queridos en el Chavo del 8.
'La Chilindrina' y 'El señor Barriga'
Crédito: Facebook de La Chilindrina

Edgar Vivar, más conocido a nivel mundial como el ‘Señor Barriga’, es recordado con frecuencia por toda una generación de latinoamericanos gracias al divertido papel que hizo en el Chavo del 8 yotras producciones del maestro Roberto Gómez Bolaños, Chespirito.

Lea también: Descubren al Chavo del 8 metalero, un ‘clon’ de Roberto Gómez Bolaños

Muchos años después del éxito espectacular de la serie, el ‘Señor Barriga’ luce algo desgastado. Es el paso del tiempo pasándole factura, como es natural. Y aunque Vivar se toma esa realidad con humor, una reciente publicación prendió las alarmas de sus seguidores.

Dicha imagen que fue compartida su cuenta oficial de Twitter y lo muestra antes de ser maquillado para salir en un show en el que participa. En la foto se ve con el pelo blanco y lleno de arrugas, más viejo que nunca.

Lea también: Don Ramón: 32 años de su muerte y los 26 trabajos que nunca le alcanzaron para pagar la renta

Sus seguidores de inmediato comenzaron a especular con su estado de salud y hablaron sobre las posibles enfermedades que podría tener.

Sin embargo, el hombre de 71 años confirmó que solo se trataba de un nuevo proceso de maquillaje para un programa que requiere envejecerlo hasta el extremo, descartando de esta manera cualquier tipo de dolencia o enfermedad.


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Clovis Nienow, el presentador que llamó la atención de Shakira en entrevista previa al Mundial 2026?

La reacción de Shakira con Clovis Nienow en una entrevista desató reacciones en redes sociales y el presentador decidió responder.
Shakira y Clovis Nienow se volvieron tendencia tras la entrevista que realizaron en el programa 'Hoy Día'.



Juanes inaugura el DAVIarena: estos son los precios de la boletas para el concierto

Juanes se presentará el 14 de noviembre en DaviArena, en Sabaneta, con entradas en distintas localidades y experiencias VIP.

Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.